ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: ...eLi... » dt. nov. 27, 2007 11:15 pm

jajajajajajajajajaja, ya nena, es una cita a la que no puedo faltar!!! jajajaja

Por cierto Alija y demás chicas del Mas, que aunque parezca ahora que las cosas se van a torcer, no os preocupéis, que la pela es la pela y ciega a todos, pero al final, no hay mas que leer la crónica de Nani para ver que son unos profesionales y que vais a tener el mejor día de vuestras vidas, sin fallos, sin dudas, sin lios!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: alijia » dt. nov. 27, 2007 11:17 pm

eso espero eli

por que la comida de la prueba....

estoy por llamarles para cambiar un plato...
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 27, 2007 11:18 pm

En eso te doy la razón guapi, por Nani, y todas las que se han casado allí, es un sitio genial, aunque a veces tengan pocos detalles con sus clientes. La pela es la pela y da pena verlo.

ELI Y QUE LO DIGAS, QUE SERÁ TU DÍA, LO MISMO QUE EL DE LAURA, EL MÁS IMPORTANTE DE VUESTRA VIDA!!!!
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 10:22 am

...eLi... ha escrit:Por cierto Bel, a mi también me encanta la idea, porque yo no soy maserita, pero como si lo fuera, porque como no conozco a nadie de mi restaurante he entrado aquí desde el principio y no me quiero perder a ninguna maserita en su día!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sólo me sabe mal porque va haber a una a la que no podré ir a ver... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

buenos dias!!!!!!!!

Eli cariño tu eres una mas entre nosotras lo sabes.

Nena yo estoy igual que tu no sabes la penita que tengo pero que le haremos la vida es así. Se que estaremos presente en nuestros corazones que eso ya es muy importante :-)ok: :-()-) TE QUIERO choni
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: mireiayjose » dc. nov. 28, 2007 10:45 am

alijia ha escrit:eso espero eli

por que la comida de la prueba....

estoy por llamarles para cambiar un plato...

no te preocupes guapy la verdad es q te dieron muy mala impresión pero el dia de tu boda será maravilloso ya verás :-()-)
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 11:11 am

Buenos días maseritas e infiltradas :-)) :-)) :-)) :-)) ... me alegro de que os haya gustado mi idea, ahora solo espero que no quede en el olvido y que se haga la kedada y que para cada boda, la gente colabore y se implique y no siempre seamos las mismas las que lo hagamos todo... YO POR LO MENOS PIENSO ENTREGARME Y PONER GANAS...

Chicas el MAS es la leche en muchos aspectos, en cosas que nos hacen hacer o pagar... pero yo me siento ORGULLOSISIMA DE CASARME AHI, vamos a tener una boda de ensueño y recordada por todos nuestros invitados (eso segurisimo), chicas no os hagáis mas mala sangre, yo cuando firmé el contrato con ellos, ya sabia que me iban a cobrar por todo, el Mas es un sitio exclusivo... es lo que hay....

No es que yo sea Maria teresa de Calcuta, ahora aqui intentando arreglar el mundo, pero yo prefiero pagar y que me salga una boda a la que no puedan criticar el mas minimo detalle y que todo salga a pedir de boca y que cada vez que algún invitado pida vino, agua o lo que sea, lo tenga en un abrir y cerrar de ojos, que irme a un sitio "más barato" y que sea un desastre y que yo o cualquier persona pida vino y le digan "no hay más vino" (comoooooor!!!!! :-( ) es un ejemplo... (a mi esto último me ha pasado, no voy a poner el nombre del Rte. pero te dicen eso y te quedas con una cara.... :-( :-( :-( )
Quiero que en el momento pastel se le pongan los pelos de punta y se emocione, hasta el apuntador....

No se, es mi humilde opinión guapis...

Un besito a todas y ánimo preciosas que es nuestro año y nuestro MAS y en nuestro dia allí estaremos las maseritas y las infiltradas para animar a los novios....
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 11:14 am

JIJIJIJI, JOE AHORA QUE LO VEO... CHICAS PERDON POR EL TOCHAZO... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 28, 2007 11:21 am

BEL NO LO PODIAS HABER EXPLICADO MEJOR >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ceci75

EntradaAutor: ...eLi... » dc. nov. 28, 2007 12:00 pm

A ver Bel, ahora te queremos un poco menos por el tostón que has escrito, pero tranquila, que no te vakos a nominar, jajajajjajajajaja.

QUE NO GUAPA!!!!!!! QUE TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!!!!!!!11

Aunque el hecho de pagar un pastón no nos certifica al 100% que todo vaya a salir genial, sí que te da una tranquilidad, no??? A mi lo que me saca de dudas del Mas es leer esas pedazo de crónicas de las maseritas que ya se han casado. Ojalá yo pudiera leer alguna de mi restaurante, aunque yo creo que también saldrá todo guay!!!! jajajajajajajajaja, porque yo lo valgo!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 12:12 pm

GRACIAS CHICAS, :-()-) :-()-) :-()-) JEJEJE

Ya se que no te da el 100% de seguridad de que todo salga bien, pero... yo pongo la mano en el fuego de que todo saldrá perfecto (sino mirar las cronicas....) esto es como la frase de... "el dinero no da la felicidad.... pero ayuda (y mucho añadiria yo....)" entonces, por desgracia esto es lo mismo, más pagas, más te cuidan... por desgracia esto es así, y mira que me da rabia y lo digo de corazón, ME DA RABIA que por pagar más te traten mejor, pero es así, seamos realistas.... y yo no voy a cambiar el mundo, no puedo ya lo he puesto antes.... esta es la Sociedad en la que vivimos, funciona así... por desgracia, vuelvo a repetir....

Me caso una vez en la vida (se que será así :-)) ), entonces, mira... fui al Mas (unico sitio al que fuimos) y me enamoré... que hacia??? Ya lo tenia en mi mente, me estaban enseñado el Mas y ya me imaginaba por ahi con Sergi vestidos de novios.... esto fue como con la elección de vestido, lo notas, es el, lo sabes....algo en tu interior te lo dice...., si nos hubiesemos casado en otro sitio, hubiese sido increible también pero siempre me hubiese quedado la cosa del Mas de Sant Llei (y por una vez en vida no queria que esto me pasase....)

Uix... ahora estoy nominada fijo... otro tochin... jejejeje :-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 28, 2007 12:17 pm

Que no, que no, no estás nominada para nada.

Y es verdad, tener dinero no da la felicidad, pero vaya si ayuda!!!!. Al ver las crónicas de las maseritas sabes que todo será estupendo y genial.

Eli a mí me pasa como a tí, no hay crónicas de mi restaurante, pero yo he estado allí en una y se que es estupendo. Y lo que lo hará que salga bien seremos nosotras, y la gente que vaya que se lo pase bien.
ceci75

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 12:34 pm

Bel podría decirlo mas alto PERO NO MAS CLARO :-)ok: :-)ok: :-)ok: tienes toda la razón.
Yo senti lo mismo al ver a mas (tampoco visite otro) pero sabia que si me casaba tenia que ser ahi.
Aunque todo sea maravilloso y esto y lo otro pues tambien tenemos derecho a quejarnos, porque para eso pagamos y a opinar porque tenmos boca.
Por muy exclusivo que sea el MAS creo que a veces se equivocan (ya lo se que son humanos)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 12:44 pm

Si Laura estoy de acuerdo contigo también, el Mas se equivoca a la hora de por ejemplo... tu caso... oye tu fuiste primero a reservar el salón, pues tienes el derecho prioritario a la hora de escoger hora para casaros y no hay más tu tia, se equivocan a la hora de no incluir red bulls si los novios lo quieren.... se equivocan a la hora de no dar a los novios 100 (o las que necesites) tarjetas de esas con el plano de situación del Mas....
Pero no se equivocan a la hora de cobrar por todo. Ellos son así, esa es su politica de Empresa, si no te gusta la idea (o mejor dicho si no nos gusta la idea) pues no haber firmado.... hay miles de sitios donde celebrara una boda.... yo cuando firme con ellos, ya sabia que por según que cosas, que en cualquier otro rte. entran gratis, me harían pagar....

Oye nenitas, darle a estas palabras un tono de voz normal y corriente, eh!!! no estoy de ninguna manera simplemente, creo que esto era algo que ya sabiamos...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 12:47 pm

no si ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo era solo mi reflexión porque cualquiera de vosotras estaria como yo al pasarle lo de la ceremonia.
Otra cosita como le dije a ellos, que yo no he firmado res de res simplemente le di la paga y señal, por lo tanto no consta mi firma en ningún sitio. Otra cosa que no entiendo ni para eso me llamron, tuve que seer yo laque llamara para ver si habian recibido mi transferencia de la paga y señal.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 12:49 pm

hola chicas joerrrrrrrrrrrrrr me le leido tres paginas , he tardao 10 minutos, bueno una entera era de alijia jijijijij
Estoy de acuerdo con bel, el mas es un sitio espectacular, y la experiencia dice, por las maseras anteriores, que todo nos saldra genial.....pero.......eso no implica que critiquemos las formas que tiene el mas para algunas cosas, yo leyendo la cronica de alijia ya voy un poco predispuesta a la prueba, y espero que no haya ninguna frase tipo, entrar los platos con musica es antiguo y cutre, porque no creo que este señor sea nadie para criticar los gustos de una persona........no se si me explico....
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: olimpia » dc. nov. 28, 2007 12:50 pm

hola guapas!!! yo me caso el 13/11/08 en el mas. alguien sabe si te dejan poner como prmera cancion en lugar de un vals una balada?? estoy de los nervios con todo. tengo muchisimas ganas de ir a provar menus pero todavia no se nada :( besotes ya keda menos :-)ok:
olimpia

Entrades: 16
Membre des de: dc. juny 20, 2007 12:10 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 12:52 pm

ajajajjjaa, vale Laura, también les pongo un negativo en eso, tienes razón, podrían llamar.... pero..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , ya ves, mucha gente es como el Mas nenita, porque.... cuanto tardo en contestar el mail la maquilladora???
Dos semanas????, tres???
Y ahora después que le has dicho que si, te ha contestado ella???? A mi desde luego noooo....

la gente pasa un kilo de las cosas....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 12:52 pm

olimpia puedes poner la música que quieras, eso tendrás que hablarlo con el disc jokey :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 12:52 pm

hola olimpia pues claro tu pon lo que te de la gana pa eso pagas al dj, como si quieres bailar paquito el chocolatero
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 12:53 pm

por cierto olimpia eres la que cierra nuestro año no??? creo que si
Imatge
alba27