cuando llegueis
os enseñaran las mesas montadas tal y como van la manteleria, los platos, la vajilla, la cuberteria....
con el mantel blanco
y despues os enseñan lo ultimo el mantel precioso
arrugado de color choco y donde ponen el menu ( me parece que es el sittingo)
pero eso tiene un coste
12-14€ por mesa el mantel lo otro no me acuerdo
despues os dicen que tienen una oferta que si cogemos una habitacion para alguien nos regalan otra para los novios eso si pagando 80€
te enseñan los centros de mesa basicos y despues los guapos y claro tiene un coste que despues nos lo pasaran por email
que mas...
nos invitan a sentarnos y nos dice evaristo de carretilla lo que hemos seleccionado
entonces viene un camarero y te pone los platillos de degustacion
tres no ? hemos pedido
pues no degustas cada persona tres de cada sino que se repiten los tres
asi que ya nos ves pasando los platos por aqui y por alli
elegimos el platillo
y despues el primero
yo queria elegir el rape pero como se le habia quemado y la salsa estaba aguada lo descartemos
ya que le dijimos a evaristo que nos lo volviera a hacer para provar con la salsa mas espesa
y nos trajo solo la salsa sin el rape
nos quedamos con una cara y ya nos ves a todos sucando con el pan la salsa
que cutre!!!
asi que elegimos la langosta
pero yo no estaba convencida ya que la langosta te viene en plato blanco y sin nada de adorno y queda como solita sabeis??
asi que le dije si me podia poner algo de color yo que se alguna verdurita un`pco de zanahoria
y me dijo que como el chef no estaba que estaba en bilbao que lo llamara esta seman o la que viene y ya decidiria el chef
tu te crees
quien paga??
total que despues nos hicieron escoger una salsa entre 8 acabe super empachada de probarlas por que mi padre habia pillado un mosqueo con evaristo
encima al principio mi padre que es muy cachondo empieza contandole un chiste y va el tio y dice ah....
pues vale
y sigue explicando el menu seleccionado
pùes sigo vale??
cuando elegi la salsa nos sirvieron el segundo que fue la carne
les dijimos que PORFAVOR que los camareros pusieran la carne al gusto de la gente
y despues nos sirvieron el sorbete y despues el pastel
el orden de los platos es.
platillo
1º
2º
sorbete
pastel
yo pensaba que entre 1º y2º habia sorbete pero me dijeron que ellos actuaban asi
despues viene lidia para decir y apuntar lo que hemos elegido
nos dice cuantos vamos a ser de adultos y cuantos de niños nos da los planos de situacion
y nos cuenta el menu
ya os he contado antes lo que entendi no???
nos dice que cojamos los chicos tocando el bajo el violin... que son muy baratos 700€ y que si cogemos los chicos , la maquilladora y la chica de animacion nos harian un descuento
le dijimos de cuanto y nos dijeron a duras penas que de un 3%
que triste
ah?
y que si poniamos una hora mas de baile con bebidas nos regalaban el chocolate con churros o el 50% de la fondue
bueno
mi padre y su madre le dijeron que si le iban a hacer algun detallito o descuento a los chicos
( lo tipico que dicen los padres)
sabes lo que dijo evaristo:
que el regalo ya se lo hacen ellos con que todo salga bien
y mi suegra que no se puede callar
le dijo que eso esperaba
que todo saliera bien por que sino con todo lo que tiene que sufrir los pobres por que la boda es un paston encima para que salga mal
pero al final no le sacaron nada al chico
total que nos hemos quedado
ah y tambien te dicen que cojais los detalles en un sitio que ellos estan afiliados , cobraran un plus
ah y que ellos no son nada partidarios de poner musica en los platos que eso es de antiguos
pero yo voy a poner la musica
por eso pago el dj que es una pasta
cuando nos fuimos nos dijo que si ya sabiamos salir solos pero sin rintintin ....
mis padres se fueron y yo les enseñe a los suyos el salon que ibamos a estar ya que ellos no lo habian visto
yo creo que como fuimos tan pesados con lo de la salsa del rape con lo de la langosta y con lo de los manteles ( que mi suegra decia que era un abuso)
yo creo que ya nos echaban
bueno yo creo que no me dejo nada mas
me voy a cenar
que aun no he cenado
besitos