Autor: maduixa » dt. nov. 27, 2007 12:27 pm
sabeis que he soñado hoy? jajajaja... os vais a partir!
Pues resulta que me tienen que llamar para ir a recoger los anillos. Nos dijeron que a finales de esta semana ya estarian.
Pues en el sueño, me llaman para irlos a buscar y va Dani solo. Los trae, y los abrimos para ver como han quedado...(lo tipico). Nos los probamos, y al raaaato de tenerlos puestos y mirarlos, le digo, estos no son los nuestros! Ademas habia otra cosa grabada. Jo! Bueno, le digo que los vaya a cambiar, que se han equivocado. Total que vuelve con los nuestros, se habian confundido de caja... Los abro y esos si eran los nuestros. Pero resulta que el diamante no lo habian puesto en el mio, si no en el de Dani. Y un pedrusco que flipas, pero de los malos... Total, que harta de los anillos me presento en la joyeria y les digo que hagan el favor de arreglarlos. Y dicen que no pueden, que ya estaban hechos y si los queriamos diferentes los teniamos que pagar... aix... que mal rato... Yo discutiendo con los de la tienda (que no eran lo de la tienda, eran unos viejos que no conozco de nada...) en fin... que no me acuerdo como ha acabado... pero me he despertado con un mal rollo...