Autor: Calamar26 » dl. nov. 26, 2007 12:53 pm

Autor: mireiayjose » dl. nov. 26, 2007 1:26 pm

Autor: mireiayjose » dl. nov. 26, 2007 1:40 pm
Pumeta ha escrit:jajajaa me meo niñasssssssssssss

Autor: Mire3282 » dl. nov. 26, 2007 1:56 pm
) pero creo que he leido todo:
)

Autor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 2:01 pm
Autor: pao! » dl. nov. 26, 2007 2:06 pm
Mire3282 ha escrit:hola chicas!!!
no pude entrar en toda la mañana y esta tarde tampoko podre () pero creo que he leido todo:
liti cuidate ese ojo nena![]()
pume suerte para mañana![]()
pao la verdad es que yo tambien creo que es un poko pronto pero bueno, ya me lo he kitado de encima. fuimos el jueves a lo del papeleo y nos dijo que si lo keriamos hacer y dijimos que si!!! asi que ya lo tenemos.
y lo de accion de gracias es porque la hija de mi jefe ha estudiadio en estados unidos y este año, como ya se ha licenciado, esta aki. y le apetecia hacer una cena de accion de gracias y por nosotros perfekto (el pavo taba pa chuparse los deos...)
iona felicidades por esos 11 meses!!!!
ana vaya con tu jefe nena. muchos animos![]()
bueno, creo que ya ta. muchos besotes pa todas![]()
![]()

Autor: Maddy » dl. nov. 26, 2007 2:10 pm
Mire3282 ha escrit:hola chicas!!!
no pude entrar en toda la mañana y esta tarde tampoko podre () pero creo que he leido todo:
liti cuidate ese ojo nena![]()
pume suerte para mañana![]()
pao la verdad es que yo tambien creo que es un poko pronto pero bueno, ya me lo he kitado de encima. fuimos el jueves a lo del papeleo y nos dijo que si lo keriamos hacer y dijimos que si!!! asi que ya lo tenemos.
y lo de accion de gracias es porque la hija de mi jefe ha estudiadio en estados unidos y este año, como ya se ha licenciado, esta aki. y le apetecia hacer una cena de accion de gracias y por nosotros perfekto (el pavo taba pa chuparse los deos...)
iona felicidades por esos 11 meses!!!!
ana vaya con tu jefe nena. muchos animos![]()
bueno, creo que ya ta. muchos besotes pa todas![]()
![]()

Autor: Becky » dl. nov. 26, 2007 3:18 pm

Autor: CRIS1979 » dl. nov. 26, 2007 3:25 pm

Autor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 3:30 pm