SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 25, 2007 9:27 pm

hooooooooooooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué tal llevais el finde chicas? ya veo que a unas os ha cundido más que a otras, no Bridget?jajajaj...jo, que finde más guay y más movido, dí que sí, hay que disfrutarlo y aprovechar el tiempo libre....gracias por los ánimos, eres un solete!..jajaj

Pues yo aquí trabajando como las buenas, estamos bastante tranquilos, mañana llenamos el hotel y estaremos a tope toda la semana, osea que me toca movimiento y carreras arriba y abajo...yayeta, por aquí también es bastante entretenido, pero de labor social, más bien poca...jajaj. Básicamente hacemos la pelota a los millonetis y les tratamos de manera super especial, de manera que, si ya se lo tenían creído,nosotros colaboramos aún más....pero, así es la vida! Aunque tengo que decir que hay clientes muy majos que `piden conocerte e incluso, con algunos mantengo contacto, pero vamos, las anécdotas son diarias y a veces es realmente divertido, a ver si os hago un tour por aquí dentro!

vicky82, encantada! Nunca te había visto por aquí,supongo que eres de las veteranas...yo también me caso el 13/0972008, como muchas de por aquí..jajaj y he visto que lo celebras en Masia donadeu...nosotros estuvimos apunto de quedarnos el salón grande, pero de vuelta a casa descubrimos otro restaurante que es dónde lo celebraremos finalmente. Pero, has hecho una muy buena elección! por aquí ya ves que no paramos de darle a las teclas...

Yo tampoco haré puente...ohhhhh, me conformo con tener el finde libre y además es el cumple de Kiko, le estoy preparando una sorpresilla, a ver
que tal me sale...la última fue el año pasado también para su cumple, era 5 días en Londres, le dije haz la maleta con ropa de abrigo y nada más...pero claro 3 días antes me llama mi suegra y me dice que kiko tenía el pasaporte caducado, con lo cual se lo tuve que decir para que se lo renovara, adiós sorpresa!!!!..jaja. Esta vez le he dicho que trabajo, así que lo pasaré a buscar cuando no se lo espere y me lo llevaré a un hotelito al Pirineo, este año la vaca no da para más!

chicas, perdonar por el rollo, pero es que me aburro, no tengo trabajo.....joooo!!!!

bridget, me encanta cuando se te va la pinza y eres super happy y lo de la peli super rosa, me encanta....jajajaj...que bien lo vamos a pasar en nuestra quedada...va animaros que cuantas más mejor!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dg. nov. 25, 2007 9:42 pm

Buenasssss

JO Bridget vaya finde!! que bien aprovechado!!

Nosotros ayer fuimos a ver la habitación de Fermat, está muy bien :-)ok:
Por la tarde fuimos a buscar a una amiga, que la pobre venia de bcn a lleida, y la dejaron tirada en martorell a las 15, y hasta las 18 y media no podia coger otro tren, encima ni le devuelven el dinero ni nada, los de la renfe... es que ya no hay palabras para definir el morro que tienen :--(

En fin....

Que romántico Bridget que celebreis el mesario y todo :-))

Yeskk, ánimo muchacha con el curro

Vicky!! a ver si te dejas caer más por aquí...

Estoy pensando en mandar privados a las chicas de septiembre, para comentarles lo de la kedada :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 25, 2007 9:50 pm

me encantas Key, estás en todo!!!!

Te vamos a nombrar presidente de septiembre 2008, que te parece???...jajajaj
Yeskk

EntradaAutor: Key » dg. nov. 25, 2007 10:24 pm

no no nooo, presidenta no!! a mi los cargos se me dan fatal.... no os dejeis engañar... a mi no se me puede dejar responsabilidad.. :o-o: jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 25, 2007 10:31 pm

yo también apoyo la moción, me he escapado un momentillo, aprovechando que David se ha puesto con los cacharros, pues si presidenta del mes de septiembre!!! Nombramos a Key. Entonces eso, quedamos el 01/12 a las 17:30 en starbucks coffe de diagonal, llevar clavel en el pelo, jajaja, hay que ponerse de acuerdo para conocerseeeee, madre mía la que podemos líar, jajaja

La verdad es que David está un poco tocado con la peli, si es que le pego a todo el mundo lo rosaaaaaaaaa, jajaja, él no era nada romántico y ahora, madre míaaaaaaaaa está para comerselo, pero no sé porque se ha puesto así, la verdad es que la peli me ha encantado, como dice el título.
Yo sí tengo puente y espero poder aprovecharlo para hacer compras, David como siempre trabaja, ahora en Diciembre no para el pobre.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dg. nov. 25, 2007 11:12 pm

:o-o: la presi, la fundadora, CRis, yo a lo sumo, secretaria.... ::-)

Estoooo, el sábado creo que llegaremos un poco más tarde, sobre las 18 calculo, no pasa nada no?? la conversación supongo que da para largo...jeje

Tu tranquila, ya verás como nos apañamos, no debe ser muy grande no el starbucks... jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 25, 2007 11:29 pm

claro, key que no pasa nada, yo dije una hora cualquiera, como veaís, aún no hemos cerrado la hora, jajaja, qué bien!!! que emoción e irás a probarte vestidos???? que planes tienes???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. nov. 26, 2007 12:03 am

A mi no creo que me de tiempo a probarme vestidos, bueno de hecho el que quería mirar era sólo uno...... :o-o: no, es que quedamos con una amiga que me tiene que dar unas cosillas que pedimos, y tiene prueba en pronovias, para decidirse entre dos vestidos,,,, y me dijo si ya que venía, la iría a ver... por eso, me irá justo llegar a las, 17.30, pero cuento que a las 18 ya estaremos allí :-)ok: que salida de ronda de dalt era?? jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dl. nov. 26, 2007 12:21 am

La salida es la 24 Diagonal Mar, pero no de la Ronda de Dalt, sino de la Ronda litoral!!!

Buenas noches chicas, estoy muerta!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dl. nov. 26, 2007 12:22 am

ES que se me quedó lo del 24 y pensaba que no podía ser¿? si no llega a esa salida ronda de dalt....jajaja

Buenas noches, yo también me voy! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 26, 2007 6:47 am

Buenos dias chicas,
que sueño tengo,....otra vez llegó el lunes, ufffffffffffff es el día que más tarde salgo de trabajar, tanto al mediodía como por la tarde, que suerte. Bueno, inicio de semana, espero que vaya bien para todas, buen díaaaaaaaaa. Besitossssssss
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. nov. 26, 2007 8:39 am

beunos días!!

asi me gusta Bridget, con alegría frente al lunes! :-)ok:

Me ha costado un monton levantarme hoy y encima me he levantado un tanto agobiada...tengo que ir a hablar con el restaurante de la boda... porque cogi en una feria un cattálogo de precios y condiciones del año que viene, y lo han cambiado todo, comida y los precios los han subido de uan manera, la forma de pago... todo!! a noostros nos dijeron que el rpecio que teniamos era el que habia en aquel momento, (cuando lo contratamos) y cuando dimos la entrada, en el resguardo del dinero dado a cuenta, nos apuntó los precios de los menús, bara libre etc, pero yo que se... me estoy empezando a rallar que no nos quieran encolomar lo nuevo, que es que por esas condiciones, no lo hubieramos elegido.. nos hubieramos ido a otro sitio!

Siento el rollo que os he metido..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 26, 2007 9:18 am

HOLA BUENOS DIAS QUE TAL EL FINDE???

Bridged que romantico cada mes lo celebraís??? nosotros dejamos de hacerlo el segundo año de estar juntos ya ni nos acordamos ....... lo que si solemos celebrar es el del año....

Ony mi niña bueno entonces eres la secre vale???? pues ve ha hablar con el rte yo creo que no te deben de cambiar los precios a mi el del mio me dijo que haber que algo si que me subirian pero que no lo haría de forma que el saliera beneficiado dijo ni pa ti ni pa mi.... haber con lo que sale porque la paga y señal la hicimos en semana santa un dia lo tengo que llamar y hablar con el por si las moscas.... tu haz lo mismo llama por si las moscas

vicky guapisima que tal??? que tienes vacaciones..... que suerte.... madre yo todavia no se si tendré puente.....

bueno niñas que me acaba de llamar mi jefa que ya viene para la oficina.... que no va ha desayunar así que hoy la tengo antes de tiempo... :-(

Yesk que me iba sin decirte nada......que te valla muy bien el dia... ya e iré conectando a ratillos besukis ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dl. nov. 26, 2007 11:03 am

holas mis niñas !! me save muy mal no poder entrar mucho pero es que voy con el tiempo gusto!! gracias key x el privi la verdad es que me encantaria hir pero el dia 1 si no calculo mal cai en savado y yo esa semana trabajo de tarde asi que me es inposible hir ya que plegare a las 10!! otro vez sera!!! a mi siempre me pasa lo mismo con mi trabajo parece que viva para travajar no que trabaje para vivir :--(!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 26, 2007 2:43 pm

Bueno Raquel no te preocupes, quedaremos más veces, no???
No es una y no más!!!
Siiiiiii Margi es super romántico, hoy cuando he llegado al mediodía, me tenía una ramo de flores precioso, además con los detalles del papel pinocho en rosa y con una tarjetita muy mona =0-0-) :-()-)
Esperar que lo cuelgo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 27, 2007 7:08 am

Buenos días chicas, ya estamos en Martes, Keyyyyyyyyyy hoy tienes que celebrar tus 10 meses cariñoooooooo ;)
Como va la kedada???? yo no he recibido privi, tenía que recibirlo??? donde andaís, ayer no os leí
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. nov. 27, 2007 8:29 am

bridged que ramo mássssss bonito que romantico debo de decir que yo de romantica poco tengo pero de vez en cuando lo soy..... nenis que frio que hace hoy verdad??? estoy en la oficina a 7º claro como entro la primera pues me toca a mi pasar el frio que se me mete en todos los huesos...

Tenemos un poco parado nuestro mes no??? es que yo ayer estuve super super liada.....es que ni lo abrí.....

Ony guapa estás mejor??????

NIÑAS ONDE ESTAÍS.......

Raquel que ayer no te pude contestar haber es que al tener los turnos así tan variados pues la verdad ha veces te han de descolocar un poco no???? pero bueno siempre te da tiempo ha hacer algo que una semana no te da..... uffff paro paro que empiezo a soltar unos de mis super rollos que lastima que no puedas venir en fin como dice bridged otro dia será....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. nov. 27, 2007 8:34 am

bridged me parece que los privis es para las personas que son de septiembre pero se conectan poquito supongo eh???

pues yo ya lo he dicho antes ayer tuve una tarde de impacto..... y me fué imposible entrar de hecho no encendí ni el ordenador.... tu que tal?????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dt. nov. 27, 2007 10:46 am

bridged que bonito ese ramo que novio mas romantico tienes!!! la verdad es que si que para otra kedada sera me save mal x que os keria conocer pero para otra ocasion!! la verdad es que si que los turnos cambiados te lo descoloca todo los abitos de comer de dormir.. pero bueno se va haciendo como se puede!!
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dt. nov. 27, 2007 10:48 am

madre mia os haveis dado kuenta de como va bajando el cotador esto me enpieza a dar vertigo!!!!! que pokito nos keda y cuantas cosas x hacer!!
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants