Autor: Yeskk » dg. nov. 25, 2007 9:27 pm
hooooooooooooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué tal llevais el finde chicas? ya veo que a unas os ha cundido más que a otras, no Bridget?jajajaj...jo, que finde más guay y más movido, dí que sí, hay que disfrutarlo y aprovechar el tiempo libre....gracias por los ánimos, eres un solete!..jajaj
Pues yo aquí trabajando como las buenas, estamos bastante tranquilos, mañana llenamos el hotel y estaremos a tope toda la semana, osea que me toca movimiento y carreras arriba y abajo...yayeta, por aquí también es bastante entretenido, pero de labor social, más bien poca...jajaj. Básicamente hacemos la pelota a los millonetis y les tratamos de manera super especial, de manera que, si ya se lo tenían creído,nosotros colaboramos aún más....pero, así es la vida! Aunque tengo que decir que hay clientes muy majos que `piden conocerte e incluso, con algunos mantengo contacto, pero vamos, las anécdotas son diarias y a veces es realmente divertido, a ver si os hago un tour por aquí dentro!
vicky82, encantada! Nunca te había visto por aquí,supongo que eres de las veteranas...yo también me caso el 13/0972008, como muchas de por aquí..jajaj y he visto que lo celebras en Masia donadeu...nosotros estuvimos apunto de quedarnos el salón grande, pero de vuelta a casa descubrimos otro restaurante que es dónde lo celebraremos finalmente. Pero, has hecho una muy buena elección! por aquí ya ves que no paramos de darle a las teclas...
Yo tampoco haré puente...ohhhhh, me conformo con tener el finde libre y además es el cumple de Kiko, le estoy preparando una sorpresilla, a ver
que tal me sale...la última fue el año pasado también para su cumple, era 5 días en Londres, le dije haz la maleta con ropa de abrigo y nada más...pero claro 3 días antes me llama mi suegra y me dice que kiko tenía el pasaporte caducado, con lo cual se lo tuve que decir para que se lo renovara, adiós sorpresa!!!!..jaja. Esta vez le he dicho que trabajo, así que lo pasaré a buscar cuando no se lo espere y me lo llevaré a un hotelito al Pirineo, este año la vaca no da para más!
chicas, perdonar por el rollo, pero es que me aburro, no tengo trabajo.....joooo!!!!
bridget, me encanta cuando se te va la pinza y eres super happy y lo de la peli super rosa, me encanta....jajajaj...que bien lo vamos a pasar en nuestra quedada...va animaros que cuantas más mejor!!!!