que lástima, no es un día muy afortunado, empiezan las 24h en Montmeló y no sé yo si lloverá, no hace muy buen día, esperemos que se les dé bien.
Yo también espero que sea una chica maja, jolin, me dá una rabia, porque Sara era super maja.
Estoy super contenta, me sentía super sola y este mes de diciembre, madre mía tengo una agendaaa, el 01/12 nos vemos yupiiiiiiii, pero es que el día siguiente tengo otra kedada!!!! Os cuento, a mí boda vienen unos amigos de David de cuando vivían en Matadepera, son un montón, para él es super especial, porque como no tiene familia, ellos son como su familia, pero yo no los conozco, son como 15 personas, entonces, cuando les llamó para decirles que se casaba les pidió los correos, porque uno de ellos comentó que podríamos quedar para antes de la boda, más que nada porque a mí no me conocían y tenían ganas de verme, pues eso quedó ahí, fué por el mes de Junio, dijimos que por septiembre-octubre quedaríamos, pero no se dijo más. El otro día le dije a David que porque no mandabamos un correo a sus amigos con la página nuestra de nuvis para que vieran las cositas que vamos haciendo, me vieran a mí y demás, pues mira me contestó una amiga, además de dejar un mensajito en la web, propuso un día, hemos ido hablando y al final se ha llegado a formalizar un día, aún faltan por confirmar, pero ya somos 8, es guay por fín conoceré a sus amigos-familia!!!.
Vaya rollo que os he metido, pero es que estoy tan contenta!!! Luego por la empresa tenemos una comida el 15/12 y una cena el 21/12, luego ya vienen mis padres, así es que no me dará tiempo a sentirme sola, yo es que llevo muy mal el mes de Diciembre y el estar con gente me vendrá muy bien, graciasssssssssss!!!!