19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dg. nov. 25, 2007 6:35 pm

ester que fuerte no? pero que bruja!!! yo no entiendo despues de tantas cosas que os ha exo en vuestra relacion como aun sigue...
no ve que no puede...

pero que quiere esta malamujer que tu no le des a su hijo!que busca... porque no te acepta...

y miguel que pasa no le canta la caña ??como acepto que te marxaras

ester wapa tu no te ,mereces esto.muxos besosssssssss
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dg. nov. 25, 2007 7:01 pm

Esther, he pensado mucho en ti este finde. :-( Espero que estés bien. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: gata » dg. nov. 25, 2007 8:39 pm

pues chgicas estoy realmente rota,nohago mas que estar en la cama y llorar llevo desde el jueves sin robar bocado,no se no soy persona.pero no puedo hacer nada solo esperar.
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: **Laura** » dg. nov. 25, 2007 8:50 pm

esther, la verdad es que quiero decirte tantas cosas que no se por donde empezar, primero y sobretodo tienes que comer no te puedes dejar por nadie y lo único que conseguirás es enfermarte... creo que todas te hemos dicho lo mismo y la verdad es que yo desde que leí tu mensaje tampoco se me ha podido olvidar, me parece increible y que no te mereces lo que has tenido que sentir y que pasar. Dices que ahora tienes que esperar, pero también reflexiona, aunque es dificilisimo, lo que tu quieres y lo que tu sientes ahora y las consecuencias de esto en vuestro futuro, tu ya estabas dispuesta a mucho, dejar todo e irte a Huesca con él, creo que eso ya es una prueba de amor en sí misma que él tiene que valorar y ahora es él quien tiene que demostrar sus sentimientos y después de estos acontecimientos yo me atrevería a decir que tiene que demostrar MUCHO y ante todo que te respeta y te quiere.

Sé que ahora todo esto son palabras fáciles y que estás en un agujero negro pero ten fuerza que nosotras te apoyamos desde aquí con mucho cariño y que afortunadamente tienes familia y amigos que te quieren de verdad y no te van a dejar sola.

Un beso
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dg. nov. 25, 2007 9:14 pm

Esther, coincido totalmente con lo que dice Laura.
¿Esperar, a qué? ¿A que él te llame, o venga a buscarte? Entiendo que ésa sea tu esperaza, pero piensa que te ha hecho mucho daño con su actitud, tienes que valorarte, tú eres una chica muy buena, cariñosa y simpátia, muy especial, y vales mucho.

Por favor, come y tranquilízate, piensa que a los problemas hay que intentar ponerles soluciones, cálmate, tómate una infusión y descansa, tienes que tirar hacia adelante, tú eres una persona maravillosa, no permitas que te hundan así.
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dg. nov. 25, 2007 9:23 pm

Bueno, guapas, voy a cenar.

Espero que mejore la situación, Esther. De verdad, sé que es muy difícil, pero intenta sobreponerte y habla con Miguel, tranquilamente, sin presiones, ojalá todo se arregle.

Muchos besos. :-()-)
Delaney

EntradaAutor: SoNiA! » dg. nov. 25, 2007 11:16 pm

gata ha escrit:pues chgicas estoy realmente rota,nohago mas que estar en la cama y llorar llevo desde el jueves sin robar bocado,no se no soy persona.pero no puedo hacer nada solo esperar.

Esther cielo... Sabes que te comprendo y que se como te sientes... Yo me toco vivirlo y mi separación temporal fue una separación definitiva...

En tu caso tienes dos aspectos en contra, uno la distancia y otro que su familia no te acepta... Y contra esto si el no lucha tu no podrás hacer nada por mucho que lo quieras...

Mi consejo espera unos días a ver que pasa... Puede que solo sean dudas o miedo o nervios y que todo quede en esto o que tenga otro final...

Pero tambien te digo que si no llama lo mejor que puedes es cerrar el libro con el aunque con el te toque vivir mas duros momentos... Si no tiene vuelta atras mejor pasar pagina... No hay mal q x bien no venga ni mal q cien años dure... Pero no puedes pasarte la vida esperandole!

Sea cual sea ya te lo dije.. Se como t sientes, q no puedes comer, ni dormir, q nada ni nadie te consuela, q sientes q estas viviendo una pesadilla de la q quieres despertar y no puedes...

Solo el tiempo te dara una explicacion o una solucion.. Sea lo q sea la vida no se termina en el... Ya sabes q puedes contar conmigo para lo q sea... Y refugiate en los q te quieren y te admiran pq solo en ellos encontrarás la fuerza y el valor para salir adelante...

Un beso muy fuerte!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Delaney » dl. nov. 26, 2007 8:55 am

Buenos días, chicas.

Un beso para ti, Esther. :-()-) :-()-) :-()-)
Delaney

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. nov. 26, 2007 9:17 am

gata jo que mala tu suegra,animo wuapa

buenos dias a todas
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: **Laura** » dl. nov. 26, 2007 9:33 am

Hola guapas!!!

Esther, Sonia te ha dicho unas palabras muy bonitas y tiene mucha razón. Ánimo!!!

:-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: MiShU » dl. nov. 26, 2007 9:42 am

Buenos días chicas!

Ester, reina, no entenc res...no et pots deixar trepitjar per aquesta MALAPERSONA!!!! t'has de fer valer, i en cap cas l'has de deixar que es fiqui en la vostre relacio, ni opinar del que heu de fer, ni dirte res a nom del seu fill, nomès faltaria!!!!

vinga guapissima, animat, parla amb el teu xicot i arregleu les coses sense terceres persones pel mig...UN PETO REINA!
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. nov. 26, 2007 11:24 am

veo que hoy esta la cosa muy tranquilita.... subo post
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. nov. 26, 2007 11:26 am

SI YO AHORA LO ESTABA BUSCANDO PARA SUBIRLO QUE SINO SE VA MUY PARA ABAJO

DONDE ESTAN LAS CHICAS DEL 19 DE JULIO????????????????
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: MiShU » dl. nov. 26, 2007 11:39 am

presente! pero ahora me voy a ir a los bancos y a tomarme un cafelito! :-))
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: CROKETA » dl. nov. 26, 2007 2:10 pm

Hola chicas!! Q tal ha ido el fin de semana?? Yo ya vuelvo a estar en Madrid...

Ester, aunque no te conozco personalmente, te mando muchiiiiiiisimos ánimos para q te vayas reponiendo!! No creo q nadie se merezca el trato q has recibido de tu suegra... Es una auténtica bruja!! Espero que puedas hablar con tu chico y aclarar las cosas, aunq no entiendo como ha dejado q su madre (o quien hubiese sido) se meta en vuestra relación de esta manera... :o-o:
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: veonica » dl. nov. 26, 2007 2:12 pm

hola xicas!!! solo entraba para daros un saludito y a esther muxos animos y besos!!!! y tambien decirte
que sonia te ha dejado un mensaje muy bonito y tiene muxa razon

bueno pues eso ahora estoy mirando dj para la boda que mas o menos todos van igual
entre los 700 y 800 las 3 horas y amenizacion durante la comida...
mañana ire a darle la paga y señal al fotografo

vosotras como teneis lo del dj??os sale por ese precio?
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dl. nov. 26, 2007 2:25 pm

Veonica a mi el dj me cuesta un ojo de la cara 1200 e... X lo q pregunte a las chicas de 2007 q se habia casado todos iban x ahi entre 600 y 800 pero el mio pica de narices!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: **Laura** » dl. nov. 26, 2007 2:27 pm

vero!! :-))

pues yo no tengo ni idea pero espero que sea por esos precios que eran los que vimos de otros restaurantes, en nuestro sitio es en exclusiva asi que no sé... espero que no me metan un susto
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 26, 2007 3:37 pm

HOLA CHICAS!!!!

MADRE MIA GATA, NO NOS CONOCEMOS PERO SIENTO MUCHISIMO LO QUE TE ESTA PASANDO, TIENES QUE HACER ALGO SI QUIERES A ESA PERSONA LUCHA POR ELLA PERO A ESA VEZ LUCHA PARA QUE SEPA QUE EMPIEZA UNA NUEVA VIDA CONTIGO Y QUE LA VIDA QUE TENIA EN SU CASA ES LA DE SU CASA PERO QUE AHORA TU ERES SU FAMILIA Y TIENE QUE HACER QUE TODO EL MUNDO TE RESPETE Y TE QUIERA, Y SI NO ES ASI CON NO IR TU A VERLA A ELLA Y QUE VAYA EL SOLO Y PUNTO, ES SU MADRE Y NADIE LE PROHIBE IR A VERLA PERO EL TIENE QUE RESPETARTE Y DEFENDERTE LO PRIMO Y SI NO ESTA DISPUESTO A ACEPTAR ESO, EN MI OPINION O SI FUERA MI CASO YA SE ABRIA TERMINADO.

YO NO TE CONOZCO PERO TE DIGO LO MISMO AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS!!!!

Y AUQNEU SEA DURO REACCIONA NO TE HUNDAS!!!! TU LO HAS DADO TODO POR EL IRTE LEJOS DE TU FAMILIA, DE TU VIDA EN SI.... Y QUE TE HA DADO EL A CAMBIO........

TENEMOS QUE SER FUERTESSSS,,, Y AUNQUE PAREZCA INJUSTO HAY QUE PENSAR EN NOSOTRAS ANTES QUE EN NADIE Y TU FELICIDAD ES LO PRIMERO!!!

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 26, 2007 3:38 pm

POR CIERTO XICAS LA REUNION DE TUPER SEXX TODO UN EXITAZO NOS LO PASAMOS GENIAL
CRISTI I RUBEN