A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 24, 2007 3:54 pm

a28 no te deprimas por eso, yo también cuando me voy de compras me pongo mal, pero es que son las tiendas las que tienen un problema. Las tallas no son normales, está bien que quieras perder por tí, pero no por un trozo de tela, eso llega a obsesionar, te lo digo yo.
Yo voy a comprar mucho a H&M de la maquinista que tiene muchas cosas, al kurokai, al M&S y no tengo problema, no te desanimes, ya verás como en nada somos unos figurines, pero por nosotras, no por nadie y menos por la sociedad.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: a28 » ds. nov. 24, 2007 3:57 pm

no ya lo se...y tienes razon....pero es que me veo en el espejo..... :-(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 24, 2007 4:23 pm

Te miras al espejo y tienes que ver a una mujer fantástica, mirar en el interior, yo también me miro en el espejo y me veo por fuera, pero lo que tenemos que mirar es dentro de nosotras mismas y ver lo que ven los demás de nosotras, ver lo que ha visto el hombre que tienes a tu lado, por lo que te quiere y quiere pasar el resto de su vida contigo y brillar y animarte, porque el físico es algo superfluo, es importante por salud pero no por estética, yo quería adelgazar para sentirme bien conmigo misma, pero principalmente, porque por salud estaba fatal, no podía casi ni andar, me cansaba, me daba asma por tres escalones que subía en la empresa, es importante sentirse bien consigo misma, pero unos kilos no van a solucionar eso, porque cuando tengas el peso será otra cosa, hay que aceptarse como uno es y no obsesionarse, seguro que eres preciosa, anímate cariño y adelante, estoy yo aquí para ayudarte, porque yo también siento y paso por los mismos momentos de bajón que pasas tú pero juntas todas eso se pasa en nada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 24, 2007 4:23 pm

Te miras al espejo y tienes que ver a una mujer fantástica, mirar en el interior, yo también me miro en el espejo y me veo por fuera, pero lo que tenemos que mirar es dentro de nosotras mismas y ver lo que ven los demás de nosotras, ver lo que ha visto el hombre que tienes a tu lado, por lo que te quiere y quiere pasar el resto de su vida contigo y brillar y animarte, porque el físico es algo superfluo, es importante por salud pero no por estética, yo quería adelgazar para sentirme bien conmigo misma, pero principalmente, porque por salud estaba fatal, no podía casi ni andar, me cansaba, me daba asma por tres escalones que subía en la empresa, es importante sentirse bien consigo misma, pero unos kilos no van a solucionar eso, porque cuando tengas el peso será otra cosa, hay que aceptarse como uno es y no obsesionarse, seguro que eres preciosa, anímate cariño y adelante, estoy yo aquí para ayudarte, porque yo también siento y paso por los mismos momentos de bajón que pasas tú pero juntas todas eso se pasa en nada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » ds. nov. 24, 2007 9:09 pm

todoesto que dices esta muy bien y ya lo sepero si una se ve estupenda fisicamente mejor que mejor no??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 25, 2007 8:48 am

siiiiiiii por supuesto, pero que sepas que aquí estoy yo :-)ok:
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 25, 2007 8:46 pm

donde está la gente???? yo aquí ya en casita, que día más completo, carreras en mont meló y cineeeeee
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. nov. 26, 2007 9:03 am

HOLA GUAPIS QUE TAL???
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dl. nov. 26, 2007 9:16 am

Hola chicas ....

Que tal nos hemos portado este finde??? :-( :-( :-(
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: a28 » dl. nov. 26, 2007 12:21 pm

regularcillo...... :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 26, 2007 2:36 pm

yo me he portado muy bien, hasta me fuí a montmeló con mi tupper ware, fruta y demás, jajajaja, todo el mundo de bocata y yo dando la nota, como siempre, con mi régimen. Además no sabeís la de cosas que sacaron para celebrarlo, unas cositas monísimas de chocolate, en un palo, con fotos del coche, del logo nuestro, flores, vamos era precioso y seguro que riquisimo, pero yo,... ahí aguantando, además de una bollería, bocatas de brioche, joooooooooooooo que malllll, pero bueno, seguiremos aguantando, en mi boda disfrutaré, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 27, 2007 7:12 am

Buenos días para todas, vengaaaaaaaa que en nada se pasa la semana, muchos besos, como lo llevaís???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: maritima » dt. nov. 27, 2007 8:08 am

buenos días bridget¡¡¡¡

pues yo de momento muy bien, ahi vamos, bajando, estoy con la regla, y sabes lo k he notado?? q aun bebiendo los 2l de agua cada dia q hago, con la regla meo menos, será por la retención de likidos, y en cuanto al peso, ahi vamos, bajando, poco a poco, pensaba q no iria perdiendo pero sí... poco a poco parece q el cuerpo va eliminando akello q sobra¡¡
bueno, yo hasta el lunes 10 no tengo visita, me keda aun, asi k nada, a seguir luchando¡¡ y tu q tal??? spero q muy bien¡¡
bueno, un besito y hablamos luego¡¡

a28, suerte con el n uevo dietista¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 27, 2007 2:31 pm

hola maritima, cariño, claro que sí, poc a poc, ya verás como todo super bien, pues mira, yo voy, que no es poco, jajaja, llevo eso los 43,100 que llevaba hasta el jueves pasado, voy todos los jueves y a ver este próximo. Cuando tienes la regla es normal que se retengan líquidos, más e incluso si tomas antinflamatorios, retienes mucho, pero luego todo se pierde, no te preocupes. Qué tengas un buen día cielo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Maddy » dt. nov. 27, 2007 2:39 pm

bueno, nenas ayer 1kg 100gr estoy cntenta....pro descuido mucho el agua, y eso que por :--( mi profesión tendria que beber más
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 27, 2007 2:43 pm

Maddy muy bien cariñooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Perdona si no es indiscrección, a qué te dedicas? es que me has dejado en ascuas con lo del agua que comentas. Que coti que soy, jajaja, sorry!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » dt. nov. 27, 2007 4:48 pm

yo tambien me quedado intrigada ahora.... ;.:love_:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 27, 2007 4:50 pm

Es profe profe, a q sí Maddy!!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. nov. 27, 2007 5:53 pm

Pumeta ha escrit:Es profe profe, a q sí Maddy!!!!!!!

si, cielo :-()-)

intriga ninguna, lo que pasa es que grito y fuerzo la voz a parte que estoy todo el dia hablando y claro se me reseca mucho la garganta, tngo que estar hidratanto continuamente. Pero es que a veces no encuentro el momento para callar y beber, jejeje
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: PATRIXIA » dt. nov. 27, 2007 7:44 pm

uUUUUUUFFF despues de 2 cumples que he tenido, aunque he intentado no pasarme, he comido lo justito. He ido hoy al médico acojonada, cual ha sido mi sorpresa?? que he perdido 1kg 400gr. que alegria me ha dado. Si supiera que llevo 2 dias comiendo un cuadradito de chocolate... es que es una tentación!!
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants