VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dv. nov. 23, 2007 12:17 pm

Bueno chicas seguimos,
pues la verdad es que el padrino vino un poco mas tarde que el fotografo que con tanta emoción me confundo....asi que el fotografo empezó la sesión, como me vió vestida pues me hizo hacerme las fotos por el comedor posando y tal la verdad es que todo el mundo me miraba y en silencio y yo decia....podeis hablar ehhh que si no parece un funeral!!! >.-<: asi que poco a poco fuímos haciendo fotos con toda la family que habia en la casa ...hermanos, tias, etc...hasta que vino el padrino....entraron mis amigos y pusieron una música....y entonces entró el ....y bueno ....me dió dos besos y dijo allá voy! me leyo un escrito precioso basado en la amistad que nos une hace ya unos años , emocionantísimo de verdad, y luego me dijo como me sobraba tiempo te he escrito un poema....bufff ...en las fotos que tengo de esos momentos estaba mirando al suelo como diciendo ...no aguanto por dios ....cuanta emoción!!! cuandó acabó me dió un beso y un abrazo y por supuesto el ramo!!! :-()-) molt bonic!!!!! >.-<:
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dv. nov. 23, 2007 12:22 pm

ahi va el ramo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. nov. 23, 2007 12:23 pm

jeje ya se poner fotos!!! mas o menos vaya
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. nov. 23, 2007 12:26 pm

otra
ram l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 06, 2007 12:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. nov. 23, 2007 12:28 pm

vale ahora ya he aprendido . >.-<: ...ahh una cosilla a medida que vaya poniendo y tambien las ire quitando vale no me gusta dejarlas ahi para la posteridad!!! jajaja !!! guay!!!! luego sigo que en el curro no tengo mas fotos
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 24, 2007 1:26 pm

Tia Ram q guay!!!! Q emoción!!!!
La verdad q ibas super guapa me encanta el vestido!!!!!!! Cogido al cuello... son mis prefes!!!! pero yo al final no...

y el recogido?? tienes alguna foto de cerca...

jeje como me gusta pedir!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dt. nov. 27, 2007 8:00 am

Que chulo RAM. Los fotografos fueron de CABALLE???
A ver si continuas contado que nos has dejado, ....
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. nov. 27, 2007 10:27 am

HOLAAA GUAPAAS YA ESTOY AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue perfecto y genial, de verdad mejor imposible , despues de tantos nervios y de sentir que todo estaba descontrolado todo fue rodado, el dia mas bonito de mui vida chicas, no os lo podeis imaginar, estaros tranquilas pq vilaminerva como dice Ram un 11!!!!!!!!!!!

os escribire la cronica esta tarde porque ahora con el curro no me puedo concentrar, para no iterrumpir la cronica de ram os la hare a parte.

Yo no tengo fotos aun!!! no he visto nada de nada , cuatro fotos que compro mi familia y ya esta, no se cuanto me tardara el fotografo en darme el material.

El viaje de novios también ha sido perfecto unos hotelazos que no veas me sentia la presley, de eso si que tengo fotitos.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. nov. 27, 2007 10:29 am

jjajaja que fuerte mi contador se ha quedado atascado dice que me quedan 17 dias!!!! ojala , pq me encantaria repetir el dia con lo bonito que fue todo...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. nov. 28, 2007 11:20 am

juuus menudo recibimiento no??? jooo que le pasa a este post??? os habeis fugado???? :-/

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dc. nov. 28, 2007 12:32 pm

hola laura!!!!!!!!
que tal tia!!! me alegro que todo fuera superbien ya os lo dije!!!! a que pasa rápido!! dices pero si ya estoy aqui de vuelta es como si fuera mentira que todo hubiera pasado!!! yo estoy a medias con la crónica la verdad que tengo poco tiempo para escribir asi que voy haciendo!! tu misma si la quieres poner por mi no hay ningun problema no te preocupes!!!
bueno pues eso ala a recopilar fotos y a ponerlas vale!!!
bienvenida!!!!
ram >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dc. nov. 28, 2007 12:38 pm

bueno chicas sigo un poquito!!!!
Una vez entregado el ramo y despues de mucha emoción el fotógrafo empezó a tirarnos fotos con los amigos!! mi madre y mi hermana se fueron ya que subian al ayuntamiento caminando hay nada diez minutos no llega asi que como llevaban tacones y eso preferian ir tirando!! Yo me quede con los amigos y mi hermano mayor que era quien entraba conmigo al ayuntamiento....y nuestro amigos y decidimos hacer un brindis....asi que el fotógrafo se quedo tambien para captar el momento ..fue muy diver!!!! :-)ok:
En eso que ya eran casi las 16:30 asi que mis amigos dijeron bueno vamos tirando y nos quedamos mi hermano y un amigo que llevaba el coche y yo esperando haciendo tiempo!! eso fué lo peor...esperar con las ganas que tienes que pase todo y tu ahi esperando muerta de nervios!!! porque ahí si que los empezé a notar de verdad!!! hasta que a menos cuarto dije no puedo mas vamos para el coche y ya me esperaré o haremos tiempo!!!! y venga nos pusimos en marcha!!!
Bajé las escaleras y suerte que no habia mucha gente ya que en mi comunidad somos muy pocos ....y en la calle pues bastante tranquilo todo la gente me miraba y tal y sonreiba ...hace una gracia!!! total que subimos al coche y venga para el ayuntamiento , nada en coche hay cinco minutos y bueno fuimos lentos , la gente se quedaba mirando al coche y decia ..una novia...como en las pelis igual,....te saludaban te felicitaban......
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dc. nov. 28, 2007 12:59 pm

y bueno en un plis nos pusimos delante del ayuntamiento y empezé a ver caras conocidas, amigas y amigos que habian venido a vernos sobre todo del trabajo !!! el fotógrafo no me dejó salir ya que todavia se estaban acomodando arriba en la sala , la chica de protocolo muy atenta pero un poco atacada de los nervios..jajajaja me indicaria el momento de salir!!! ahi si que me senti nerviosísima....vualá ...me dio la orden y ya podia salir del coche....la gente te mira .....no se como decirlo ...como si fueras una estrella de cine ....de verdad que tuve esa sensación...jajaja como cuando deben bajar a la alfombra roja para entrar a la gala de los oscar....ya me entendeis..jajajajaja!!!!!
n fin que saludé a quien pude y la de protocolo ya me indicaba que entrara así qeu allá fuimos.....ufff esos momentos son intensisimos ...subir la escalera.....ponen la música....y ....para dentro......no se ....fué muy muy bonito de verdad, la gente te mira embelesada y al mismo tiempo como orgullosa , una mezcla !!! en fin intente mirar al frente que estaba el y me estaba mirando ....iba muy guapo no me esperaba menos, le di un beso en la cara de biembenidad mi hermano le dió la mano y abrazo y nos sentamos!
la cerimonia fué bonita, nosotros habiamos concretado dos lecturas unas amigas mias y un amigo de mi marido . El alcalde hace una introducción y da paso a las lecturas, la primera fué muy divertida recordó viejos momentos de infancia , momentos actuales y futuros ya que nos regalo unos peucos para que fueramos haciendonos a la idea que era el siguiente paso...la gente se reia mucho ...hasta el alcalde!!! la lectura de mis amigas fué más de lagrimilla ...tuve que aguantar y mucho ya que las tenia muy cerca y si me ponia a llorar ellas se demostaban asi que aguante , se ve lloró todo el mundo o casi!! suerte que estaba de espaldas a la gente ....si no hubiera sido festival de lagrimas!! Luego y por sorpresa leyó un tio mio ....se ve que lo pidió sin yo saber nada ...y hizo una lectura sobre el amor muy bonita!! despues fúe el momento del consentimiento ...muy emocionante y el alcalde hizo una broma porque el dijo un si bajito y le dijo a la sala si lo habian sentido...y todo el mundo....no que lo repita....y el SIII!!! jajajaja luego el momento anillos ......el mio no entraba tipica anecdota...tenia que pasar....y luego dijo i ja pots besar a la nuvia.....y venga.....besti!!!!!! =0-0-) ..jajjajaja
y en un plis ya habia pasado.....firmas del acta de matrimonio y felicitaciones a doquier!! venga besos y mas besos!!! jajajajaja
tuvimos que salir rapidito porque llegaba la otra novia asi que todo para abajo .....nosotros nos esperamos un ratito .....y luego bajamos ....el momento salida es divertidisimo ...nos tiraron una de arroz y petalos ....madre mia!!! !por todas partes!!!! jajajajaj!!! despues mas besos y venga y dale y toma ....besos y besos!!!!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dc. nov. 28, 2007 8:41 pm

Laura bienvenidaaa!!! Pero ya sabes lo que queremos!!!! fotooooooooooooosss!!!!

Ram y tu sigue explicando!!!!! q guay!!!! solo te faltó la alfombra roja!!! jejeje Tienes alguna foto del recogido????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dj. nov. 29, 2007 8:21 am

LAURA BIENVENIDA DE NUEVO !!!! ESTAMOS DESEANDO EMPEZAR A LEER U CRÓNICA !!!!

RAM está siendo muy chula tu crónica. Vaya momentazos no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dv. nov. 30, 2007 5:38 pm

amunt amunt!!!

q paradito q está esto..... :--(
Imatge
Nochelia

FOTGRAFO EN CANET

EntradaAutor: salvalopez » ds. des. 01, 2007 10:20 am

SOY ASESOR Y ME GUSTARIA RECOMENDAROS UN BUEN FOTOGRAFO EN CANET DE MAR. MI TELEFONO ES EL 669 96 90 46
salvalopez

Entrades: 2
Membre des de: ds. des. 01, 2007 10:12 am

FOTOGRAFO EN CANET

EntradaAutor: salvalopez » ds. des. 01, 2007 6:15 pm

SOY ASESOR DE EMPRESAS Y CONOZCO UN BUEN FOTOGRAFO EN CANET DE MAR.

MI TELEFONO ES EL 669 96 90 46
salvalopez

Membre des de: ds. des. 01, 2007 10:12 am

EntradaAutor: MEME » dg. des. 02, 2007 3:30 pm

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

hijas mías, ccon el nuevo curro no puedo entrar nada!!!

pero leo la crónica de ram al dedillo y la de laura ya tengo ganas de leerla también!!

ram, que tal la toscana? recomendable?
contar cosasssssssssssssss!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: cariño » dt. des. 04, 2007 3:02 pm

Alguna de vosotras que se case en vil.laminerva de musica han elegido el duo o solo dsjockey.gracias
cariño

Membre des de: dl. juny 11, 2007 8:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants