SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 12:05 pm

Yayeta, te admiro por el trabajo que haces.... :-)

Marga, no, no entras por el pueblo de igualada, la autovia pasa por fuera de las poblaciones, y sí tranquila, marca dirección lleida y zaragoza, está bien señalizado... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. nov. 23, 2007 12:11 pm

si si mira un camionero que conozco me ha dicho coge la ronda del dalt hasta el final....... y cuando veas la salida de tarragona-lleida A2 te lleva directamente a zaragoza....

gracias guapi, me has ahorado 40 euracos ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 12:15 pm

Cris, me puedes llamar como gustes, no me enfado ni nada de esas cosas.... jajajaja

He dicho que te admiro, no que te envidie, eh?? ya hace tiempo que admití que mis parte de mis ideales, los vendí a la comodidad.... me aburguesé siendo pobre... jajajajaja

Asi que te ha dicho que la pilles desde ronda de dalt?? guay.. pero una cosa, desde ronda de dalt tienes que ir dirección tarragon-lleida, pero hay un punto que marca hacia la autopista (ya pone especificado, peaje) o un desvio a la derecha. lleida A-2 y tambien sale algo de Mataró, es esa, que si no se van para la autopista y los leuros no te los ahorras... ( y de camino no acortas tampoco)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 23, 2007 12:33 pm

vale vale yo les diré que se pongan a la derecha y sobre todo que ponga A2 LLeida sabes que letrero está antes?????? uix bueno yo le diré que sea cual sea y el orden que se salgan en la salida que ponga A2 LLEIDA-TARRAGONA Y LA DEL PEAJE QUE NI LE HAGAN CASO SI ESTÁ ANTES.... :-)ok: NENI ES QUE SI NO ME LLEGAS A DECIR QUE ESTÁ ESTA AUTOVIA SE CHUPAN LOS PEAJES ENTERITOS ENTERITOS......

HUY ES QUE CUANDO UNA SE ACOMODA A LO BUENO...... DICES HOSTI VALLA LABOR QUE ESTÁ LLEVANDO PERO LUEGO SALE TU PARTE COMODONA Y DICE HUY QUE BIEN ESTOY........QUE AGUSTIRININ........ NADA NADA.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 1:24 pm

marga,,, no se,,, he ido veces pero los letreros de memoria,,, que vaaaa

yo supongo que lo veran fácil, no está complicado...

Si, es lo que dices, yo tenia unas ideas, muy mías, idealistas... yo quería hacer psicología y tener un centro de ayuda de toxicomanias etc pero chica, con los años, ya dije, que yo a lo que aspiro ahora es a vivir bien!

Vale Cris, pensaba que me ofrecias ir al centro a ver lo que haceis.... jejeje. lo que no se donde curras, ni cuando :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 23, 2007 1:32 pm

Buenos días chicas!

Me falla la conexión y no me he podido conectar hasta ahora!!!!!

Yayeta, no me asusto mujer, al contrario...admiro lo que haces y me hubeira encantado dedicarme a algo parecido, pero soy super aprensiva y no puedo ver jeringas, ni siquiera ver un poquito de sangre, me cuentas una caída o algo y me entra una cosa desde el estómago que en unos segundos me desmayo,no sé...es superior a mi y no puedo evitarlo.
Admiro lo que haces y me encantaría verte en acción, supongo que cuando ves ciertas cosas tu percepción sobre la vida y el mundo en el que vivimos te cambia, ves ciertas cosas de otro modo y , por supuesto, debe ser un trabajo super recomfortante a nivel personal. Qué haces exactamente? me interesan mucho estos temas y tú me lo puedes contar de primera mano.

Bridget, que guay lo de Montmeló, pásatelo genial y disfruta al máximo...que suerte, a mi también me encanta el mundo del motor y disfrutaría como una enana! haz fotitos y en la quedada nos las enseñas....

Margi....no puedes faltar!!!!! móntatelo como quieras, pero ven porfi....

Bueno guapas, me voy a trabajar que hasta el día en que nos conozcamos me toca hincar el codo....que largo se me va a hacer!!!!

Que vaya bien lo que queda de día y buen finde!!!!

Besitos!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 1:59 pm

margi ha escrit:yayeta mi amorlllll que yo si que te hago caso pero cuando te contesto apareces dias después, alomejor el miércoles quedo con mire te vienes????

bridged que bien otro peazo kg ni claudia shifer!!!! pues yo tengo que ir hoy al dietista haber si he perdido algo que me da a mi en la nariz que 3 kg no he perdido bueno con que haya perdido algo ya me conformo tampoco quiero obsesionarme.......

Hola Anna cariñin que tal???? que ultimamente no me paso por tu post hay novedades????

ONY UNA PREGUNTA HE MIRADO LA RUTA QUE ME DIJISTE POR LA AUTOVIA DEL NORDESTE HE PUESTO IGUALADA LLEIDA ME METE POR EL PUEBLO DE IGUALADA YO NO ENTRO NO???? SIGO DIRECCION LLEIDA NO??? LUEGO SUPONGO QUE YA PONDRÁ
ZARAGOZA VERDAD??????

Hola cielo!! pues novedades?¿ no sé...no sé si has visto las fotos de la boda y la despedida (me las pasó mi hermana el viernes pasado, ya estan colgadas en la crónica >.-<: >.-<:

yo tambien soy un peligro del microfono!! jajajajajaja!! es que me gusta mucho cantar, es mi vocación fustrada :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 23, 2007 2:23 pm

Hola chicas,

Si haré fotos, a ver si este año ganamos algo, mis jefes compiten en muchas carreras y tienen varias copas en la oficina, de primeros y demás, pero el año pasado los dos coches con los que participan rompieron, lograron acabar la carrera, pero no quedaron bien, hubo accidentes. Este año corre uno del Barça creo que se llama Sergio bruguera o algo así, no estoy segura, yo iré con la cámara, jajaja. Es una pasada, el año pasado ver en boxes que equipazo de técnicos y de taller tiene mi empresa, quedé alucinada. El dineral que deben gastarse, mi empresa hace muchas actividades, es una pasada. El equipo de mis jefes está compuesto por ellos mismos, los tres hermanos y el primo, todos corren, mira, han salido todos pilotos. Es genial!!!

Yayeta, es increíble el trabajo que desempeñas, yo no sé si sería capaz, es complicado, las drogas son una enfermedad y el enfermo que se trata es muy complejo.

Anna a mí también me encanta cantar, yo tengo varios juegos de la play del sing star, pero casi nunca juego, mis amigos no quieren jugar, porque dicen que les gano, jajaja, (que malos, seguro que es por no escucharme). Iré a echar un vistazo a tus fotos.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 2:42 pm

a mi tambien me gustan los de la play! jajajajaja...con los amigos jugamos bastante, pero siempre gana mi marido, que aunque no se sabe la letra llega siempre al final de cada estrofa...sea en inglés o en español...jajajajjaja

Un dia tendremos que hacer una kedada karaokera >.-<: >.-<: :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 2:51 pm

Anna, no es una kedada karaokera, pero, porque no te vienes también el día 1??? :-)) asi nos vemos!! :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 3:08 pm

Nena, que me haya acomodado, no quiere decir que no me quiera acercar tampoco, eh??

La verdad es que tela, vaya morro que le hecha tu jefa... administrativa dice.... si haces hasta terapia, solo te falta medicar tu misma!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 3:09 pm

Key ha escrit:Anna, no es una kedada karaokera, pero, porque no te vienes también el día 1??? :-)) asi nos vemos!! :-))

el dia 1?¿? uixx...es mes de diciembre lo tengo un pelín jodidillo...pero miraré a ver que puedo hacer :-)ok:

decidme donde y a que hora, haré lo posible :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 3:19 pm

yayeta, un trabajo duro pero gratificante muchas veces, verdad?¿ tenía clientes en la pelu que trabajaban en centros, tanto en Les termes de La Garriga como en El Montanyà...muchos de los chicos y chicas que estaban ingresados venían a la pelu, las historias que nos contaban te dejaban realmente "tocadilla".
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 3:20 pm

me voy a "acicalar" y me piro pal tajo, que paseis muy buen finde si no puedo entrar más hoy.

:-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dv. nov. 23, 2007 8:42 pm

Madre mia que olvidado tengo mi mes preferido, porque sera que es mi preferido????? a ver si me conecto mas haced meses que no lo hago, aixxxxxx
nydia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 23, 2007 9:48 pm

Buenas,

Aquí estoy, solita de nuevo, David ahora se fué a la radio, que abandonadita me tiene. Esta tarde he hecho muchas cositas, había quedado con la imprenta para hablar con ellos y concretar más o menos lo que me pueden hacer ellos en referencia a la propuesta mía. Después he ido a una agencia de viajes, al fotografo para ver si podía mirar unas cosas y finalmente a pronovias, donde me he enterado que mi asesora ya no trabaja allí y parece ser que mal, no sé :-( les he preguntado también porque el precio que me ponían en la factura difería del que marcaba en el catalogo y es porque es talla más grande :-( si adelgazo entonces??? me cobrarán menos???? les he pedido foto de mi vestido y no es posible. Ha de hacerse fotocopia de la foto del book que ellos tienen, jooooooooooooooo y les he preguntado por el velo, que no sé, tengo dudas, me han dicho que no hay problema que luego puedo cambiar el velo, en la primera prueba lo veremos.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 10:04 pm

Buenas, Bridget, lo del precio por la talla, pués sí, lamentablemente es cierto, a una amiga de Lleida, le pasó, le pedían la friolera de 400 € más por el córdoba,,, encima que no se lo pudo ni probar porque la costura de la cremallera llegaba hasta el principio del trasero...

Lo de la foto, pues para que te hagan una fotocopia, sácalo de la web, como se llamaba??

Lo del velo, me parece que sí, que se puede vcambiar, me suena de haberlo oido a alguna chica, pero por si acaso, contrasta opiniones por aqui...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 23, 2007 10:32 pm

bueno a mí no me sube nada más que 140 euros, pero quería saber que era esa diferencia, lo del velo me han dicho que si, que no pasa nada, pero es que en la web me intento grabar las fotos en grande y no me deja :-( es el model nereida y solo me deja grabarlas las tres juntas que se ven pequeñas :-( yo si me lo pude probar, tenían talla. Me han dicho que en enero que es cuando tengo la prueba podré hacerme foto dentro del probador, que no me preocupe. He preguntado si pueden pedir tela de mi vestido a fábrica por si tengo que forrar los zapato y ya me dirán y claro yo le he dicho que como me dijeron que si tenían que meter mucho del vestido, que no se puede pedir a otra tienda talla más pequeña, pero que la directora me dijo que me lo arreglaría, que entonces alomejor también me arreglan el precio, vamos que todo está un poco en el aire, joooooooo lo que me sienta un poco mal es que no esté mi asesora, era super maja, fué muy especial, no sé que habrá pasado, pero me ha dado la sensación que algo raro :-(
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dv. nov. 23, 2007 10:54 pm

Pues no se,,, pero vaya pena, que ahora tenga que llevarte otra dependienta, al menos que te toque otra maja.,,,,

las fotos, es cierto, si se hacen más grandes se pixelan mucho, encima no salen en el catálogo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » ds. nov. 24, 2007 11:12 am

hola mis niñas que tal???

hola nydia que tal???

ony mis padres ya van camino de la A2 :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: DE MOMENTO NO SE HAN PERDIDO

Pues yo hoy he hecho el cd de la boda las canciones que quiero que me pongan en el dvd del preboda y de la boda hoy estoy inspirada y ahora pues me voy a arreglar la kitchen......

Ayer fuí al dietista y he perdido 2 kg bueno no está mal contando que lo he hecho en dos semanas en fin poco a poco que tampoco me urge demasiado. Ayer me dice el jose ya se te nota.... menos mal porque te estabas poniendo redonda a lo que yo le digo si pero lo bien que me lo he pasado comiendo :-)) :-)) :-)) :-)) soy un caso.....

Que vestido más bonito el nereida.... muy elegante.....

Eso Anna si puedes vente vale?? luego me paso a ver las fotos de la despedida....que ahora me voy a arreglar un poco que hoy estoy sola...

bueno niñas si puedo entro dentro de un ratito ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008