y bueno en un plis nos pusimos delante del ayuntamiento y empezé a ver caras conocidas, amigas y amigos que habian venido a vernos sobre todo del trabajo !!! el fotógrafo no me dejó salir ya que todavia se estaban acomodando arriba en la sala , la chica de protocolo muy atenta pero un poco atacada de los nervios..jajajaja me indicaria el momento de salir!!! ahi si que me senti nerviosísima....vualá ...me dio la orden y ya podia salir del coche....la gente te mira .....no se como decirlo ...como si fueras una estrella de cine ....de verdad que tuve esa sensación...jajaja como cuando deben bajar a la alfombra roja para entrar a la gala de los oscar....ya me entendeis..jajajajaja!!!!!
n fin que saludé a quien pude y la de protocolo ya me indicaba que entrara así qeu allá fuimos.....ufff esos momentos son intensisimos ...subir la escalera.....ponen la música....y ....para dentro......no se ....fué muy muy bonito de verdad, la gente te mira embelesada y al mismo tiempo como orgullosa , una mezcla !!! en fin intente mirar al frente que estaba el y me estaba mirando ....iba muy guapo no me esperaba menos, le di un beso en la cara de biembenidad mi hermano le dió la mano y abrazo y nos sentamos!
la cerimonia fué bonita, nosotros habiamos concretado dos lecturas unas amigas mias y un amigo de mi marido . El alcalde hace una introducción y da paso a las lecturas, la primera fué muy divertida recordó viejos momentos de infancia , momentos actuales y futuros ya que nos regalo unos peucos para que fueramos haciendonos a la idea que era el siguiente paso...la gente se reia mucho ...hasta el alcalde!!! la lectura de mis amigas fué más de lagrimilla ...tuve que aguantar y mucho ya que las tenia muy cerca y si me ponia a llorar ellas se demostaban asi que aguante , se ve lloró todo el mundo o casi!! suerte que estaba de espaldas a la gente ....si no hubiera sido festival de lagrimas!! Luego y por sorpresa leyó un tio mio ....se ve que lo pidió sin yo saber nada ...y hizo una lectura sobre el amor muy bonita!! despues fúe el momento del consentimiento ...muy emocionante y el alcalde hizo una broma porque el dijo un si bajito y le dijo a la sala si lo habian sentido...y todo el mundo....no que lo repita....y el SIII!!! jajajaja luego el momento anillos ......el mio no entraba tipica anecdota...tenia que pasar....y luego dijo i ja pots besar a la nuvia.....y venga.....besti!!!!!!

..jajjajaja
y en un plis ya habia pasado.....firmas del acta de matrimonio y felicitaciones a doquier!! venga besos y mas besos!!! jajajajaja
tuvimos que salir rapidito porque llegaba la otra novia asi que todo para abajo .....nosotros nos esperamos un ratito .....y luego bajamos ....el momento salida es divertidisimo ...nos tiraron una de arroz y petalos ....madre mia!!! !por todas partes!!!! jajajajaj!!! despues mas besos y venga y dale y toma ....besos y besos!!!!!!