TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dc. nov. 21, 2007 10:09 pm

estas estan en el posto de fotos firas Bodas&Bodas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dj. nov. 22, 2007 8:38 am

Hola. Buenos días!
¿Se le permite la entrada a este post a una pobre recién casada, perteneciente al año 2007??? :-( :-(
Maddy estabas superguapa, que ganas tengo de que Toni cuelgue los videos..je,je.
Por cierto gracias por avisarme, ahora solo queda que me deis permiso para poder seguir incordiando. :hmm:: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 9:53 am

Mt pero que permiso, ni leñes??? la experiencia es un grado ::-) ::-)

gracias, hombre,guapa guapa, es que antes de salir a grabar pasabas x las maquilladoras que te hacian chapa y pintura, pro a mi no me gusto mucho me pusieron los labios muy extremados!jajaja en la 2a foto salgo bien pq tngo los ojos brillantes de las lágrimas al reir, es que me meaba!
Maddy

EntradaAutor: MT » dj. nov. 22, 2007 10:30 am

je,je...te imagino. El color de labios es extremado pero te sienta bien. :-)ok:
Por cierto gracias por permitirme seguir compartiendo este post con vosotras. ME hace ilusión compartir los meses que os quedan hasta el día D. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 10:33 am

pues mira que de momento yo soy la última así que a mi verita!
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. nov. 22, 2007 10:40 am

Gracias Maddy por el privi!! >.-<: >.-<:

Qué guapa Maddy en las fotos!!! Me alegro que seas la reportera más dicharachera de guia nupcial, je je je!! >.-<: >.-<: A ver si cuelgan el video.
Maddy, el vestido me lo compré en Pronovias Sabadell y me atendió Ginna, bueno supongo que es a la que a muchas chicas atenderá!!
Es un encanto de mujer y sabe un montón!! Me probé bastantes modelitos, y me gustaban todos!! Al final, sin saber precio ni nada, me quedé con Dango porque me sentía muy yo!! Sencilla y elegante.
No tengo fotod porque no me llevé la cámara, se nos olvidó con las prisas, pero os juro que a la primera prueba me hago muchas, muchas muchas!! je je je

MT! Guapa! que tú eres necesaria en este post!! No ves que serás nuestra profe!! Me alegro que sigas entre nosotras, nos sirves de mucho!!

Bueno amores, no me enrollo más!!

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Sart » dj. nov. 22, 2007 11:15 am

Qué modelo te has quedado???

Bueno a mí me gustaban casi todos por no decir todos, ja ja ja ja
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. nov. 22, 2007 12:15 pm

Hola chicas!!!

MT tu aquí con nosotras que no queremos perderte.Te necesitamos y es un gran honor tenerte entre nosotras.

Maddy gracias por el privi.Sales muy guapa en esas fotos.A ver si podemos ver el video.

Un beso a todas. :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

hola soy nueva!!!

EntradaAutor: crispeta » dj. nov. 22, 2007 12:56 pm

hola chicas!! he estado leyendo un poco vuestro foro, y bueno, yo tambien me caso en Torre marti en julio de 2008!! y me gusto mucho, pero todavia no he ido a verlo otra vez, estaba embarazada Paqui, no, llame en julio, a un año de la boda, para ir a cenar, y me dijo Oscar que estaba solo, que Paqui estaba embarazada, y las bodas??? que tal??
no se si me podeis ayudar en alguna cosilla, por ejemplo cuando haya una boda montada para ir a verla, no se si se podra hacer eso, por lo que he visto, si, no???

gracias.
cristina
crispeta

Entrades: 5
Membre des de: dj. gen. 04, 2007 4:16 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 2:44 pm

jajajaja A mi también me atendió Ginna la 1a vez! jajajajajaja

Hola Crispeta, lo primero bienvenida! otra para julio ya me sentia mal, con todas las mayeras aquí jajajaja.
Mira yo me caso el 5 de julio y nos enamoramos del restaurante en 2006 sin verlo montado ni nada. Paqui no nos dejaba de reservar pq decia que quedaba muchisimo hasta que nos llamó que ya podiamos....
Este verano, en julio quisimos ir cn nuestros papis a ver una boda, llamamos a Paqui y nos dijo que no habia ningún problema. Fuimos de tarde, ya que nuestra boda es a las 6, y a nuestros papis les encató.
Paqui nos atendió muy bien a todos :-)ok:

Así que si llamas no creo que tngas ningún problema :-/

Por cierto, explicanos más cositas: de donde eres, que dia te casas, qué vas teniendo....
Maddy

EntradaAutor: crispeta » dj. nov. 22, 2007 3:07 pm

hola, pensaba que nadie me contestaria, bueno soy de sabadell, y aunque sea pronto(o me lo parece)ya tengo el vestido elegido que es de pronovias sabadell,y bueno nada más en abril me traen los muebles de mi pisito y lo de las alianzas no he mirado nada de nada!!! y me caso el 12/7/08 pq el 19 ya estaba elegido, pero bueno, yo me queria casar alli, me encanto, por todo, precio, trato, todo super bien, de verdad, Paqui muy simpatica y NO es una fabrica de hacer bodas, no se los vi muy agradables, de verdad.
con cuanto tiempo tengo que mirar las alianzas?? y donde me aconsejarias?? que esté cerquita.... ah otra cosa, los muebles sabeis de alguien que los ha comprado en Mobiliarium Interiors de Sabadell??? no tengo referencias de nadie, y me preocupa!!!
cristina
crispeta

Entrades: 5
Membre des de: dj. gen. 04, 2007 4:16 pm

EntradaAutor: MT » dj. nov. 22, 2007 3:24 pm

Crispeta bienvenida..yo me casé en 20/10/07 en Torre Martí y aunque al final nos acabó llevando Oscar. He de decir lo pasamos en grande y la gente no para de felicitarnos.
Yo las alianzas las cogí un mes antes, pero desde ahora te digo que eso es muy justo. Soy de Ripollet pero estuve mirando por Sabadell y creo que donde más nos gustaron fue en la joyería Hidalgo de la Av. Matadepera en Canoriac. Aunque nos las acabamos comprando aquí en Ripollet.
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. nov. 22, 2007 3:47 pm

Bienvenida Crispeta!

Creo que mis compis ya te han respondido a tus dudas. Nosotros el tema de alianzas no nos lo hemos mirado, así que ya cuando las mire ya os informaré. Has hecho muy bien en escoger Torre Martí, ja ja ja ja! Es el mejor restaurante, verdad chicas?? No en serio, haber buenos los hay, pero Torre Martí tiene un poco de todo, precio, calidad, atención etc.. Y nada que aquí estamos para lo que quieras.

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. nov. 22, 2007 3:47 pm

Hola Crispeta, bienvenida!.Yo también me caso en Torre Martí el 24 de mayo.Si llamas al restaurante y les dices que te gustaría ver una boda montada seguro que no tienen ningún problema.Nosotros fuímos a verlo en noviembre de 2006,hace un año, y nos gustó mucho.Así que enseguida fuimos a reservarlo.Las alianzas todavía no las hemos mirado, iremos en Enero.
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 5:34 pm

uy Crispeta otra pronoviera!! El mio es el Nalón..... y tú?

bueno chicas, me parece que vamos a tener que ir moviendonos para hacer nuestra 1a quedada oficial!! os hace un café???
Maddy

EntradaAutor: MT » dj. nov. 22, 2007 6:23 pm

Siiii, aunque sea un cafetillo rápido...además si tod@s sois de Sabadell, yo cojo el bus y me planto allí.Ahora queda concretar día y hora >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 6:27 pm

Vale Mt >.-<: >.-<: >.-<: pues lo hacemos oficial!!!!

CHICAS :
1A QUEDADA OFICIAL DE TORREMARTINENCAS

[size=18]DIA: SÁBADO 1 DE DICIEMBRE.
HORA: 11:30-45h
LUGAR: DELANTE DE LA PUERTA DE LOS DISCOS DEL CORTE INGLES?????[/
size]

Maddy
Crispeta
Mt?
Sart
Lakis?
Mamen?
.....?¿???
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 23, 2007 1:45 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Maddy

EntradaAutor: MT » dj. nov. 22, 2007 6:56 pm

Para mi mejor un sabado por la mañana..por que por la tarde plego a las 19h. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 7:00 pm

ok....pues con el privilegio que has sido la 1a en manifestarte lo adjudicamos a un sábado por la mñana!!

qué tal el sábado 1 de diciembre( el sábado que viene?)??
Maddy

EntradaAutor: Sart » dv. nov. 23, 2007 11:44 am

>.-<: >.-<: >.-<: por vosotras chicas!! Me alegro que ya nos veamos!!
A mí el sábado perfecto! Eso sí pido que sea a las 11:30 o 12:00 si puede ser que el sábado es cuando limpio .-*.:-).*.*, je je je.
Si tiene que ser antes NO pongo pegas, ya limpiaré por la tarde o a mediodía, ok?

Qué guay chicas una quedada!!

Muak
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant