BODAS DEL DIA 24/05/2008!!!!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: IreneDavid » dj. nov. 22, 2007 4:02 pm

kasbah2 ha escrit:Pues por lo que dices son bonitos :-)ok: Y te dijeron cuanto costaban si llevaban brillantito?

Donde fuiste a mirarlos, es que no tengo ni idea de por donde ir,... :-/

yo los mire en una joyeria de aqui Castellbisbal, no se...

no se la diferencia de los mios a unos con brillantito, no lo pregunte :-/
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. nov. 22, 2007 4:59 pm

Irene guapa estan muy bien de precio y seguro que son chulisimos jejeje

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 22, 2007 5:25 pm

Bueno yo me voy a mirar zapatos para la boda jijiji :-)) . No creo que compre nada pero voy a cotillear,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: IreneDavid » dj. nov. 22, 2007 5:43 pm

pues yo esta tarde tenia planeado volverme a pasar por la agencia de viajes pero nose....la verdad que esta tarde solo tengo ganas de llegar a casita...y seguro que cuando se lo diga a David el aun tendra mas ganas de ponerse el pijamica y estar por casa haciendo cosillas...
ademas como siempre tenemos mil cosas pendientes en casa...entre ellas, os voy a contar un secreto...no fregamos los platos desde el lunes, con lo cual...ya os podeis imaginar como esta la pica...jijijijiji ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 22, 2007 10:11 pm

Nena!!!! Vaya panzada de fregar platos os habreis pegado :-)

Bueno pos mi visita de zapatos ha quedado en nada,... quería ir al No vagis descalça que et vesteixo, he mirado la dirección por internet y no estaba bien,... :-/ :-/ :-/ :-/ , así que cuando hemos llegado allí había una tienda de novias sí, pero no era esa, no he querido ni entrar, se veía demasiado,... no se,...
kasbah2

EntradaAutor: IreneDavid » dv. nov. 23, 2007 9:00 am

NENA!!!! JAJAJJAJA :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: que a mi me paso lo mismo el otro dia...

el sabado por la mañana fui a esa tienda con mi madre y la direccion si que esta bien, jejejeje
te explico!
yo tenia la direccion de Roger de Lluria, esa es la tuya a que si? jijijiji
fuimos hasta alli expresamente y yo no vivo en bcn, eh! llegamos hasta la puerta y habia un cartel que ponia que estaba cerrada pq estaban haciendo obras y que no abririan hasta el martes, estaba cerrada todo el fin de semana...y ademas ponia otro nombre de tienda
asi que nos fuimos...y el domingo cuando fui a la fira de bodas habia un estand que se llamaba "El tocador de la novia" y resulta que eran esos! la mujer me lo explico que son los mismo que "No vagis descalça que et vesteixo" pero que les habian hecho un cambio de imagen en la tienda y les habian cambiado el nombre y que el martes ya abrian con lo nuevo! estuve mirando zapatos y habia algunos chulisimos y ademas en diferentes alturas...y también habia bambas como las que yo quiero >.-<:

en resumen que si esta bien la direccion y que yo ire a ver si es verdad que la tienda esta tan bien por dentro como me dijo aquella mujer

ufff! espero haberme explicado bien! :-)ok:
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 10:47 am

buenos dias preciosas!!

niñas po si vais ya me direis como van los sutos eh!!!!

yo a ver si puedo ir a una tienda que me dijo mi mami de aqui que vio zapatos de novia por 75€ yujuuuuu jejejejjejeje a ver si tengo tiempooooo

como va el dia guapas??

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. nov. 23, 2007 11:25 am

Irene que bueno!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) . Si era Roger de Llúria. :-)ok: Pues es que me quedé flipando!!!! Es que lo vi fashion fashion eh? Pues ya volveré otro día porque en el escaparate no había bambas ni nada, sólo zapatos con taconazo,... ya volveré otro día haber que tienen dentro,... eso si tendré que ir con mi madre, porque con lo fashion que era si voy con una amiga nos tomaran porque vamos a pasar el rato y no nos haran ni caso,... que no es la primera vez que nos pasa,... :-/ :-/ :-/

Marta tu si ves tiendas de zapatos informa eh? :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 11:33 am

kasbah2 ha escrit:Irene que bueno!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) . Si era Roger de Llúria. :-)ok: Pues es que me quedé flipando!!!! Es que lo vi fashion fashion eh? Pues ya volveré otro día porque en el escaparate no había bambas ni nada, sólo zapatos con taconazo,... ya volveré otro día haber que tienen dentro,... eso si tendré que ir con mi madre, porque con lo fashion que era si voy con una amiga nos tomaran porque vamos a pasar el rato y no nos haran ni caso,... que no es la primera vez que nos pasa,... :-/ :-/ :-/

es que yo no la vi la vio mi mami pero en cuanto vaya a ver como son porque por ese precio no me lo pienso os digo algo vale??

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. nov. 23, 2007 11:35 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 11:41 am

yo os informo de tooo lo que vea jejeje

bueno no se si en la feria tambien visteis el otro estand de tocados que habia

www.etoile.cat

en el tocador de la novia intento entrar en la web pero como que no ta nu se
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dv. nov. 23, 2007 11:45 am

Dios bendito! si vi ese estand pero tire la publicidad!!! con lo fea que es la chica que sale en las fotos me dio miedo, la verdad... en la foto que habia en el folleto que me dieron la chica llevaba un velo que le chafaba la cara y el pelo y la foto era super super horrible asi que quiero ir ni a preguntar
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: kasbah2 » dv. nov. 23, 2007 11:46 am

Pues no me paré mucho a ver tocados ni zapatos,...A Toni le rallaba y yo había tenido guardia y estaba cansada así que fuimos directamente a por detalles, peluquería y trajes para él,..Miramos algo de alianzas,.. pero los precios eran astronómicos,...

Pero como te tenemos a ti que nos informas de todo :-()-) :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 11:47 am

jajajajajaa po yo si pregunte porque yo no via a la chica jajajajajaa

y vi tocados muy bonitos y sencillos como yo los busco a ver si puedo ir a preguntar jajajaja qeu gracia me ha hecho tu comentario irene jajaajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dv. nov. 23, 2007 11:47 am

kasbah2 ha escrit:Irene que bueno!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) . Si era Roger de Llúria. :-)ok: Pues es que me quedé flipando!!!! Es que lo vi fashion fashion eh? Pues ya volveré otro día porque en el escaparate no había bambas ni nada, sólo zapatos con taconazo,... ya volveré otro día haber que tienen dentro,... eso si tendré que ir con mi madre, porque con lo fashion que era si voy con una amiga nos tomaran porque vamos a pasar el rato y no nos haran ni caso,... que no es la primera vez que nos pasa,... :-/ :-/ :-/

yo quiero volver a ir alli pq me gusto lo que tenian de muestra en el estand de la feria...pero no se lo que habia en el escaparate... yo también ire con mi madre....no lo he probado pero creo que si fuera yo sola o con alguna amiga, me verian la cara de cria que tengo y no me tomarian en serio, jijijiji
tu también te querias mirar lo de las bambas, no? si quieres podemos ir un dia juntas...jijijii
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: IreneDavid » dv. nov. 23, 2007 11:49 am

jo Marta es que es verdad, la primera impresion es lo que mas cuenta... jijijii

yo es que el tocado me lo compre el otro dia en Pronovias, pensaba que os lo habia dicho
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 11:50 am

kasbah2 cuando mi niño vaya a la tienda esa de paco roca le he dicho que la primera vez quiero ir yo con el jejejeje asi veo como son los trajes y si estan bien de precios te lo digo vale??

la verdad es que mi niño tenia la idea de irse al corte ingles a comprar el traje porque el lo quiere normal vamos el que se compra uno pa ir a una boda y los habiamos visto por 119€ y se queria esperar a rebajas a mirar jejejee

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 23, 2007 11:51 am

IreneDavid ha escrit:jo Marta es que es verdad, la primera impresion es lo que mas cuenta... jijijii

yo es que el tocado me lo compre el otro dia en Pronovias, pensaba que os lo habia dicho

sii creo que si, por cierto cuando esas fotitos del tocado???

jajaja po entonces yo no me hubiese quedao mi rte si la primera impresion es la que cuenta jejejejeejejee poque el mio engaña muchisimooo jajajajajajajajaa y mas entrando por el lado que entramos nosotros jajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. nov. 23, 2007 11:56 am

OK!!! Marta porque Toni no se quiere gastar mucha pasta en el traje :-)ok:

Irene!!!! Te pasa lo mismo que a mi, si voy sola o con una amiga no me toman en serio,... Si quieres vamos un día las dos a por las bambas pero me parece que nos van a dar una patada en el culete jijijiji :-)) :-)) .

Yo cuando empecé a mirar vestidos quería ir con mis amigas pero desisití, se pensarían que iba a jugar o algo, en una tienda hasta nos dijeron que para que quería mirar si iba sin mi madre, que volviera otro día con ella :-/ :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: IreneDavid » dv. nov. 23, 2007 11:57 am

sabeis lo que estoy pensando?
que podriamos quedar mañana para celebrar los 6 mesecitos juntos y de paso conocernos... se me ha ido mucho la cabeza o que? :o-o:
Imatge
IreneDavid

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants