SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 20, 2007 9:17 pm

Eeeoooo...por fin me he podido volver a conectar...cómo me ha costao!

Pues sí chcias me refiero al finde del 1 y 2 de diciembre....ya lo sabeis, a mi me va perfecto...tengo fiesta...jajajaj!
Qué haremos, quedamos para comer, por la tarde, por la noche.....que preferís o qué os va mejor? Podeis la mayoría????

A ver Bridget y Margi...que no se os vaya ni la pinza ni la castaña...este finde no, el otro!!!! *.-o-o.*
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 10:18 pm

por mi vale, no tengo problema vosotras organizais el dia porque yo soy un desastre y en el sitio qe digais pues nos vemos onde estaís niñas?????? yo he entrado un momentin y ya marcho que tengo mucho sueño para no variar me voy a acostar ahora mismo, jooo nunca coincido con ninguna por la noche...
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 10:40 pm

ok chicas, contar conmigo para lo que digaís.
Una cosa, me han llamado de Mary Kay no sé si lo conoceís, te invitan a participar en una clase de belleza ofrecida por una de sus consultoras, te dicen el tipo de piel que tienes, los productos, te hacen las uñas y no sé que más si te gusta algún producto puedes comprarlo y sino no hay compromiso, luego tienes también prueba de maquillaje y si te gustan el día de la boda puedes contratarles y te vienen a casa, el caso es que me han llamado hoy, estuvieron en la feria, me han dado cita para el sabado 01/12 pero me llaman esta semana que viene para confirmar, por si tengo problema, os interesa a alguna venir también, es gratis, solo si compras o los contratas eso es lo que te cuesta, pero no hay obligación, yo es que sola no sé si iré, pero si os animaís alguna, ya me direís.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 20, 2007 10:59 pm

Ostras bridget yo me apunto!!!!...me encantan estas cositas...que guay!

Hace un mes fui a algo parecido, mi cuñada trabaja en el corte inglés en el servicio a VIPs o algo así, vamos que se encarga de acompañar a la gente que se gasta más de 5.000€ al mes a hacer sus compras por tiodo el corte inglés y a hacerles un poco la pelota. Pues se organizó para estas señoras estupendas una "clase magistral de helena Rubinstein" así se llamaba, pues bien, fue alucinante, un profe supergay nos dió la clase, teníamos mil productos de cremitas y potingues y luego de maquillaje, duró 2 horas y aprendí un montón, a mi me encanta el mundo de la estética y me apunto siemrpe a estas cositas, osea que....bridget cuenta conmigo!!!!

Podremos ir las 2 o sólo es para tí???

Sigo cuando llegue a casa....mañana y pasado fiesta, yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 11:02 pm

Según tengo entendido sería también para tí, dime si te viene entonces bien el 01/12 a las 17h, en un principio me ha guardado esa hora, también me ofreción a las 12 y al 13, dime si quieres que lo cambie, si os apuntaís más, decirmelo para que cuando me llame se lo diga a la chica.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 21, 2007 12:07 am

Ya estoy en casita!

A mi me va bien esa hora, pero según lo que hagamos, quiero decir si finalmente hacemos una quedada deberíamos mirar si quedamos por la tarde o para comer, porque en ese caso deberíamos cambiarlo,no??

a ver si os vais animando, propongo quedar:

- DIA 1/12 PARA COMER EN CUALQUIER SITIO DE BARCELONA.
- DIA 1/12 POR LA TARDE PARA TOMAR UN CAFE LAAAAARGO.
- DIA 2/12 LO MISMO QUE EL DÍA 1.

Si alguien propone algo más??? a mi cenar no me iría bien, tengo una cena pendiente con mis primos desde hace mil años y no lo puedo aplazar otro mes más...pero si la mayoría puede, vería que puedo hacer.

Yo de momento me apunto al café laaaargo del sábado por la tarde.

Chicas.....se abrieron las listas....vayan votando!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 21, 2007 12:49 am

Bridget, estaba a punto de irme a dormir y he visto un post de Mary Key...cuando puedas lee los cometarios, es como a la clase que fuí, ellos no te hacen nada, te lo haces tú todo...no sé, después de leer lo que comentan algunas chicas...no sé yo que tal será...me hace dudar, pero bueno si a ti te apetece...aunque sea te acompaño,ok?

Buenas noches chicas!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dc. nov. 21, 2007 12:58 am

Yo no puedo decir nada seguro, pero si hay quedada el día 1 puedo intentar bajar, me sería más fácil, pues sí, al mediodía (bueno, sobre las 14.30-15 como muy pronto) o a media tarde, lo que yo si bajo, bajaré con mi pareja..... :o-o:

LO que me vendría de perlas es poder aprovechar el viaje e ir a aire a probarme un vestido que no pude el pasado finde...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. nov. 21, 2007 8:21 am

yo también iria con jose seguramente a esa hora....pero no se...... si es a comer seguramente me acerque sóla por mi genial lo de la comida.....y luego el café yo me apunto

uf yo igual que yesk si quieres te acompaño pero es que yo tengo problemas de piel y la tengo super delicada y no me puedo poner según que cosas.....

Ony a probarte vestidos con sho??????? lo dejarás fuera no?????? al final que vas a hacer con los zapatos te pones esos tan cuquiquines o te compras otros.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. nov. 21, 2007 8:41 am

no nena no, si voy a probarme el fa*** a aire, sólo será un momento, que sho se entertenga en alguna teinda....jejeje

Por eso, si quedáramos por alrededores de gran via a mi me iría redondo!! jeje

Los zapatos, no se que haré... si veo alguno muy bien de precio que sea cerrado, a lo mejro me los pillo, si no, iré con aquellos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. nov. 21, 2007 8:42 am

no nena no, si voy a probarme el fa*** a aire, sólo será un momento, que sho se entertenga en alguna teinda....jejeje

Por eso, si quedáramos por alrededores de gran via a mi me iría redondo!! jeje

Los zapatos, no se que haré... si veo alguno muy bien de precio que sea cerrado, a lo mejro me los pillo, si no, iré con aquellos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 21, 2007 9:39 am

pues donde sea quedamos a mi me hes igual. pues mirate algo si estos no te convencen no???? que luego vas a ir a disgusto, yo me compré hace poco unos de las ferreres que me costaron 70 euros y estaban rebajados y anda que no han triunfao.... porque me los ha quitao mi hermana si no pues pondría una foto....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. nov. 21, 2007 1:13 pm

nenis que estabamos en la segunda hoja............................................. lo rescato :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 21, 2007 3:09 pm

Yo si es el sabado iría sola, ya que David trabaja :-( a partir de ahora además, el mes de diciembre trabajará todos los días el pobre, a menos que mañana acuerden otra cosa sus jefes, porque tienen reunión.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 21, 2007 3:23 pm

Hola de nuevo,

Yeskk no había leído el post de Mary Kay, ahora ya lo he leído, que no lo encontraba, mira al final cuando me vuelvan a llamar les diré que no, porque por lo que he leído no me anima mucho, tienes razón, prefiero pasar y hacer otras cosas, que tampoco sobra el tiempo como para tirarlo en algo que no merezca la pena. Tenías razón, gracias.

Bueno entonces finalmente, cuando quedamos???

Key si quieres cuando quedemos te puedo acompañar a probarte en aire collection.

Bueno me voy al trabajo otra vez, que rollo, no me apetece nada, el día tan gris,....
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 21, 2007 5:33 pm

Buenas chicas...vaya día, eh???

Yo no pensaba pasar por aquí hasta la noche, pero hemos tenido unos cambios de planes, kiko no se ha podido coger la tarde libre y quizás mañana tampoco pueda, osea que aquí estoy con él en la¡oficina pasando la tarde, almenos estamos juntos....

Bridget, las opiniones no son buenas del post de Mary Kay, pero bueno, quizás querías ir, por eso te decía de acompañarte, pero lo que tú dices...aprovechamso el tiempo en otra cosita,no?

Pues por mí quedamos por la tade o para comer o lo que querais, todavía tenemos tiempo de concretarlo, a ver que os va mejor!

Key te vas a probar vestidos, que guay! yo a veces creoq ue me precipité un poco al comprarlo tan pronto, pero al segundo se me pasa porque estoy encantada con mi vestido...en fin, queremos fotitos ya sabes!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 21, 2007 8:27 pm

yeskk yo a veces pienso igual que tú, que me precipité en comprarme el vestido, yo me probaría más, jajaja, pero mi vestido es tan bonito, que no lo cambio por ninguno, jajaja.

Yo acabo de llegar a casa y no tengo ganas de nada, jolin que cansada que estoy, mañana doctora, a ver que pasa,....

Pues eso ya direís en que quedamos, aunque yo prefiero que no sea a comer, porque con mi dieta lo tengo un poco mal la verdad, un café de esos largos a mí me está bien, conozco un sitio en barcelona, que parece que hay varios que está genial, se llama starbrucks coffe y a mí me encantaaaaaaaaa, hay unos frapuchinos light, que están de vicioooooooo, jajaja, además para sentarte son como con unos sofás super cómodos, vamos que estás divinamente.Qué os parece???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. nov. 21, 2007 8:50 pm

Bridget, te vi en las fotos de bodas & bodas, creo que os reconocí más por David que por ti...jejeje, estás guapísima nena!! (-O-:-) (-O-:-)

A mi si os va mejor café, no tengo problema, asi tambien tengo más margen para llegar (mi novio trabaja por la mañana)

El starbuccks lo conozco, fuimos un día en bcn..jejeje

Respecto a,los vestidos, no creo que sea cuestión de precipitarse no, si estás segura, no hace falta mirar más, en mi caso, estoy casi convencida, pero como habia un par de vestidos sobretodo que les tenia hechado el ojo, prefiero verlos antes de decidir,,,, que hay chicas que he visto que teniendo vestido, luego se han enamorado de otro, vaya puta_da... :o-o:

Pedí en vinzenz hora el dia 21 por la tarde (tenemos que ir a buscar una analitica de mi hermano a bcn, entonces aprovecharemos, que si no coincidir para ir mi madre y yo para allá es un poco complicado....

Y tenia en la cabeza probarme también uno de aire...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. nov. 21, 2007 10:11 pm

yo me apunto pero creo que ese finde tengo una comida pero bueno de una manera o otra me lo montaré para poder ir.
Creo que hay un sitio de eso en el diagonal mar
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 21, 2007 11:34 pm

Gracias key, pero donde has visto las fotos? y los videos, están los videos, que verguenza, a mí no me gustan las fotos,... bueno lo de quedar entonces?? No sé porque no recibo mensaje de que tengo contestaciones en el foro :-(
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants