RESTAURANTE MAS VESTIT

any olímpic.

EntradaAutor: naryspa » dt. nov. 20, 2007 11:57 am

Bueno ya las tenemos hace tiempo, lo que no habiamos tenido tiempo de prepararlas, ya sabes, ponerles nombre, las que hay que enviar por correo....y bueno ahora que ya esta echo pues empezaremos a repartirlas... :-):-):-):
naryspa

Entrades: 43
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 12:33 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 11:59 am

donde os habeis exo las invitaciones?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: naryspa » dt. nov. 20, 2007 12:12 pm

Pues nos las hicimos en una papeleria muy grande que hay en Barcelona, en la C/Petritxol, (paralela a las ramblas), y seguro que le gustan a muy poca gente, pero la verdad la boda es nuestra y hago lo que me dicen todas las personas que ya han pasado por esta experiencia de casarse: -haz lo que a ti te guste, porque hagas lo que hagas siempre habra alguien que te criticará....y dicho y echo.....son diferentes a todas las demas...la verdad que cuando vas a un sitio y ves todas las invitaciones, visto una vez y vistas todas, pq vayas donde vayas van a tener los mismos catalogos......lo unico que te puede variar es el precio!!!!
naryspa

Entrades: 43
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 12:33 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 20, 2007 1:25 pm

Yo conozco bien la calle Pretritxol, es que antes vivia en el Borne y el centro de Barcelona me lo conozco de maravilla. Es la calle de los suizos!!
Hay dos papelerías, una en frente de la otra. Están muy bien, yo siempre compro las postales y si necesito algún papel especial o algo fuera de lo normal allí lo tienen.
Y como son las invitaciones???? Nos tienes intrigadas!!
Seguro que son chulísimas!!!
asalbi
:: núvia experta

Entrades: 972
Membre des de: dj. set. 13, 2007 8:35 am

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 1:33 pm

eso a ver si nos pones fotitos, que aqui somos adictas a ellas.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

retratant

EntradaAutor: 1princesa » dt. nov. 20, 2007 1:42 pm

Nosotros nos casamos el 5/5/07 en mas vestit con retratant, asi que si teneis dudas o quereis hacer alguna consulta, no lo dudeis!!!Os daremos nuetsra opinion.
1princesa

Entrades: 35
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 12:32 pm

Mas vestit & retratant

EntradaAutor: 1princesa » dt. nov. 20, 2007 1:46 pm

No dudeis en preguntarme cositas, de nuestra boda en mas vestit i con retratant!!! Nosa casamos el 5/5/07!!
1princesa

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 1:49 pm

Muy bien princesa, felicidades!!!
como llevais los preparativos? donde te casas?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 20, 2007 1:52 pm

Hola princesa!!!
Tu le dejastes el mensaje en el novios.org a Lam sobre Retratant????

Cuentanos como fue todo, el restaurante, etc.
Tienes crónica??
asalbi

Entrades: 972
Membre des de: dj. set. 13, 2007 8:35 am

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 2:02 pm

UIIIIIIIIIIIIIIIII, princesa que ya te has casado!!! madre mia como leo.

Que tal todo? tienes fotos de la boda?
Tu me dejaste el mensaje?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

mi boda..

EntradaAutor: 1princesa » dt. nov. 20, 2007 3:32 pm

nos casamos el 5/5/07 en mas vestit i escojimos a retratant (hicimos el videoclip) y todo muy bien hasta que ha llegado el momento ( de mi cabreo con ellos) aun no nos han entregado el album de fotos!!! increible!! son informales (como son dos pues se han desbordado"supongo" cojiendo bodas y claro, pues van de culo, pero me fastidia que aun no sepa cuando tendre el album , me van dando largas pero no concretan...en fin!!!!paciencia.
El restaurante bastante bien aunke yo me estrese, ya que me case en sta. maria del mar i entramos casi 1 hora tarde porque la novia de delante mio se columpio, total, ke yo esperando en el coche, con los nervios, entonces corrio la voz y empezaron avenir invitados verme en el coche, despues salimos de la iglesia i llovia un monton!!!!asi ke tampoco pudimos aprovechar la carpa de mas vestit....pero bueno a pesar de todo es un dia inolvidable!!!!!
1princesa

boda

EntradaAutor: 1princesa » dt. nov. 20, 2007 4:01 pm

Se me olidava, aparte los fotografos no han tenido ni un detalle (descuento, regalo de una simple foto..) despues de cojer el videoclip, las fotos, el video de boda, los albumes para padres aparte el dia de la boda nuestro regalo a los invitados fue dar dos fotos a cada comensal ( una nuestra solos del dia de la boda y otra de nosotros con la persoa a la que iba dirigido) total ke no se han estirao nada!!!!no es obligación ni muxo menos pero un detalle....pero bueno, es lo ke hay, y como en principio nadie se casa dos veces, pues juegan a eso (que les importa una Mi**** quedar bien o no) sobretodo concretar los precios por escrito i matizar si es con iva el album nos dijo 1750 y ahora dice que es sin iva el precio ke si no que se lo paguemos en negro!!!un follón...de malentendidos "por su parte" ya que se contradicen....
Sino teneis invitaciones delante de vinzenz novias( C. Valencia) hay una tienda tope de cutrecilla, pero hay cosas mu chulas y economicas, nosotros las cojimos alli.
1princesa

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 4:49 pm

Me dejas flipando!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 20, 2007 5:11 pm

Buenas tardes chicas!!!

Primero de todo darte la bienvenida Naryspa a este foro, nosotros nos casamos el 30/08/08 en la carpa y de momento tenemos el mismo fotografo, la iglesia y yo casi el vestido..ahhh y tambien tengo las invitaciones....chicas os puse fotos verdad??? ya ni me acuerdo...bueno por si acaso las vuelvo a poner.

Princesa me has dejado alucinada con los de Retratant....pero una pregunta....vosotros tardasteis mucho en elegir las fotos del album o es q el retraso es por algun problema de ellos??? :-/
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 20, 2007 5:12 pm

Chicas la invitacion...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 20, 2007 5:13 pm

y por detras....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 20, 2007 5:15 pm

chicas q ya mismo tenemos el cocktail tan esperado del restaurante!!!! >.-<: >.-<:

A mi me parece bien lo del cafe Elena!!!! :-)ok: Si concretamos algo....ademas tambien nos conoceremos de la kedada con Bloomie no? q es el 12 de enero! Vais a venir alguna de vosotras???
yoly

EntradaAutor: 1princesa » dt. nov. 20, 2007 5:18 pm

Nosotros nos casamos el dia 5 de mayo, nos fuimos de viaje 3 semanas y cuando volvimos aun no tenian las fotos impresas en pekeñito para poder escojerlas!!!( asi ke hasta principios de juniono nos llamaron para ir a buscarlas) y a finales de junio justo despues del fin de semana de san juan les dije ke fotos keria para el album. A vosotras os a prometido haceros algun detallito?
1princesa

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 5:19 pm

pues yo no creo que vaya...
pero yoli una pregunta, tu sabes cuanto cuestan los ramos de Blommie?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 20, 2007 5:20 pm

aaaaaaaaaaaaaa, ya habia visto tus invitaciones... y como te dijen me gustan muxo, xq son super originales
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants