A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. nov. 20, 2007 8:29 am

Buenos dias chicas, cuanto tiempo sin pasarme por este post ... :o-o: :o-o: :o-o:
Pues nada, yo tengo dietista el jueves, asi que esta semana super mega extricta ya que este finde he comido muy mal, por la muerte de mi abuelo :-( asi que dieta extricta!!! Hoy pa comer tengo sopita y burger de pollo!!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 8:40 am

´Huy que de tiempo que no me pasaba es que ultimamente no tengo tiempo pues yo tengo que ir este viernes haber que tal ya os contaré....

Maddy mi niña que bien esta super bien, y además de lo que motiva perder tanto peso......

Yo este finde pasado iba bien hasta que decidimos ir al cine...... me compré una bolsa de chuches y me la comí entera.......

Hoy como coliflor y ternera......
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: IreneDavid » dt. nov. 20, 2007 8:40 am

venga chicas!!!! muchos animos con esas dietas!!! poco a poco conseguiremos el peso que buscamos!!! :-)ok:
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 20, 2007 11:10 am

Venga arriba chicas!!! lo estais haciendo mu bien, yo me quiero poner en serio otra vez pero estar en casa tantas horas me da por comer....acabo de comer y a las 2 o 3 horas me da por comer galletas o algo no se q hacer...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. nov. 20, 2007 11:13 am

Yo he decubierto un té de frutas del bosque que esta tremendo, asi que cuando tengo un poco de hambre me bebo el té y listo!!! :o-o:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 2:48 pm

Eva25, lo siento mucho por lo de tu abuelo, ánimo cariño, ya sabes que nos tienes por aquí.

El té está genial, yo soy adicta a las infusiones, mi casa parece una cafetería, atraco muy de vez en cuando el Tea Shop, es una pasada desde que descubrí las infusiones estás me va genial con la salud. Es que van la mar de bien.

Muchos ánimos a todas, que lo conseguimos seguro, que tiemblen las modelos porque aquí van a salir unas novias mega wapaaaaaaaaas!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 20, 2007 2:54 pm

bufff, a mi haber como me va con lo de la presoterapia, pq nose no tengo yo mucha confianza en eso. Lo mismo cuando acabe me quedo exa un figurin, jajajajaja. Aunque lo dudo
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 2:58 pm

jessixcarlos, ya contarás porque no tengo ni idea en que consiste eso, mira que yo hecho cosas raras, pero esta no la había oído nunca, oye y si te dejan echa un figurín, avisa, que yo lo necesito, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 20, 2007 3:09 pm

pues te ponen como en un mono, que te da como unos masajes, para reactivar la circulacion y ayuda a la eliminacion de liquidos, por lo que me explico la chica te apreta en el nervio linfatico que pasa por la ingle o nose por donde, luego te entran unas ganas de mear que pa que, pero nose ya os contare
jessixcarlos

EntradaAutor: noe80 » dt. nov. 20, 2007 3:24 pm

Yo esta tarde también me hago una sesión de presoterapia! Ya empecé la semana pasada, y no veas si te entran ganas de mear!!! Yo creía que me lo hacía encima! La verdad es que va muy bien. :-)ok:
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 20, 2007 4:16 pm

y te notaste algo noe?? es que cuesta mucho dinero para hacer el tratamiento entero, hoy voy pq me lo ha regalado la chica, pero nose si seguire.
jessixcarlos

EntradaAutor: noe80 » dt. nov. 20, 2007 4:17 pm

Hombre, con una sesión... no mucho la verdad!! Yo me veo las piernas más delgadas, pero seguro que es mi imaginación, y las ganas que tengo!!!
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 20, 2007 4:18 pm

yo tm me he hecho eso Jessi!! cuando te lo quitan parece que has perdido peso y te sientes super ligera pero realmente a mi no me funcionó :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 20, 2007 4:21 pm

nose chicas, es que yo tengo mala circulacion en las piernas y retengo muchos liquidos, tengo la piel de naranja y no me gusta nada, asi que si me funcionara... nose me lo pensaria pq también es mucho dinero y con la boda aqui cerquita no esta el bolsillo pa eso pero bueno.
jessixcarlos

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 20, 2007 4:30 pm

yo me lo hice pq tengo muchas caderas y culo....todo celulitis y la chica me dijo que me hiria muy bien asi que lo probé....
Tenia que ponerme unas mallas o pantalon finito y entonces me estiraba encima y me cerraba con cremallera. Entonces empezaba a incharse (daba un gustito) y desincharse como si hicera masaje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. nov. 20, 2007 4:36 pm

Maddy ha escrit:siii, yo hoy he ido y tachán!! 2 kg 800gr!!!! estoy muy contenta!!!
Sé que es porque la 1a semana siempre pierdes más, pro mira, por lo menos motiva >.-<: >.-<:

nena casi 3 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy bien >.-<: >.-<: >.-<:

esa dieta tiene que rular eh!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. nov. 20, 2007 4:37 pm

yo mejor no hablo de dieta porque vamos...encima esta semana no he pisado el gym.... : sgra : : sgra : : sgra :
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. nov. 21, 2007 8:48 am

hola chicas!!1 Buenos dias!!
Ayer hice la sesion de presoterapia, fue muy guay sales de alli con las piernas como nuevas, un masaje en las piernas genial.

también sale un poquillo decepcionada, esta semana no he perdido nada de nada, que rabia con lo bien que iva.
jessixcarlos

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 21, 2007 3:03 pm

jessixcarlos no te preocupes, eso puede ser por muchas cosas y no necesariamente significa que no hayas perdido, a mí me pasó también la semana que pasada, veremos que me dice esta, el jueves cuando vaya, la semana pasada tenía la regla y se pesa más, sobre todo el primer día y los antinflamatorios retienen líquidos. Tranquila lo importante es no engordar, sinos mantenemos no va mal la cosa. Ánimoooooooooo!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. nov. 21, 2007 3:28 pm

ayer hice lo de la presoterapia, anda que no mola, una masajillo en las piernas, que gustirrinin, jejejejje, nose si funcionara o no, pero ahora no puedo permitirmelo, quizas pasado la boda me lo plantee. Pq me dijo que minimo son 10 sesiones y me sale a 30€ cada una asi que...
jessixcarlos

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants