SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 3:03 pm

Aqui por las noches, estamos a -7.5, -8... asi que imagínate,...ayer de bcn a lleida habia 6 grados de diferencia,...casi nada... :-(

me alegro que estés feliz, claro que sí, la evrdad es que hacer cosas y mantenerse ocupada, levanta el ánimo!

Marga, famosa dice?? jajajajajaja...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 19, 2007 3:07 pm

Key, si que eres famosa, te veo en casi todos los post, tienes don de gentes, eso es porque eres una persona muy querida, conoces a todo el mundo y todo el mundo habla contigo, yo no te conozco mucho, solo en custión de un mes y ya te tengo un cariño muy especial, para mí eres como una amiga. Es porque eres una mujer especial. Felicidades por ser como eres.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 3:13 pm

Jo, gracias!!
......
me dedicais cada palabras en este post..... :-()-) :-()-)

Bueno, tampoco estoy en tantos post...en algunos,,,jejeje,( y eso que no tengo post de restaurante o de viaje ...jajaja)

Ayyyy, hoy estoy preocupadilla,,,,tema $$.... a mi es de los temas que más me agobian.... es que me siento en un punto que quiero hacer unas cosas y no se si voy a poder abarcar tanto, y eso pués pone triste, porque hay cosas que pueden esperar, pero otras no, cuando pasan pasan y punto, y lo haces o no..... REIVINDICO AUMENTOS DE SUELDO ESTRATOSFERICOS YA! :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 19, 2007 3:27 pm

Key, por desgracia es el mal de muchas, yo estoy super mega agobiada con ese tema, ufff, muchas veces me pongo a llorar por eso, mi madre me tranquiliza, pero tengo que miedo que ese día tengamos problemas de dinerillo. Nosotros no podemos ahorrar ya que nuestra hipoteca supera el sueldo ya de uno, imaginate, yo confío en la lotería este año,jajajaja!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 19, 2007 9:55 pm

yo también fuy ayer a la feria pero por la mañana. Yo no conozco a nadie del foro pero vi a Esther y la saludé y vi a más chicas pero como soy tan cortada me dió vergüenza y me fuy. Y los del mensaje ni te cuento, me hacia gracias pero no pude con lo vergonzosa que soy. Así que otro día será cuando conozca a alguién más del foro.

No me hableis de dinero que buena estoy yo!!!!!. En febrero nos toco una vpo y aún no nos habian dicho casi nada y de repente el jueves nos llega un burofax: el viernes 23 visita con el promotor para escojer piso, el martes 27 si nos interesa paga y señal de 6000€ y del 10 al 20 de diciembre el resto del 20% del piso, es decir, 8 millones más. Se piensan que tengo una máquina de fabricar billetes, o que? Yo si que estoy atacada pq hasta el viernes no sabré nada más.

Dios, que stress!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: margi » dl. nov. 19, 2007 10:24 pm

hola marta guapisima así que te ha tocado un piso de vpo a mi también!!!! nosotros tuvimos que pagar al elegir el piso 16000 euros y luego durante un año 1400 eurillos y luego el iva a parte del piso 8000 euros TE DIGO QUE SE SALE.... Pero hay que ir ahorrando porque si no malo.... pero ahora la mar de contentos haber es dinero pero se nos ha quedado una hipoteca de 678 euros....

bridged valla lio he formao eh!!?? es que voy super liada y ahora es cuando me he sentado desde las 14:00 que salí del trabajo :-( me voy a acostar super pronto de hecho en entrado para ver si estabaís alguna por aquí pero veo que no.... :-(

Ony si si si eres famosa.... quiero una foto tuya..... uffff dinero dinero siempre el culpable de la mayoria de nuestros problemas... verdad???? yo desde que tengo el piso no conozco lo que es ir de compras y gastarse la mitad del sueldo.... :-( :-(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 10:40 pm

ya veo que estamos todos igual!! pu_to euro, nos fastidió la vida!!

Marga, pues si tienes fotos mias por todos lados, a doquier!! ahhh, tengo fotos con el vestido negro, que me decian que si era el de mi boda, está en mi post!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dl. nov. 19, 2007 10:48 pm

Buenas noches chicas!

Vaya día...no me he podido conectar hasta ahora entre unas cosas y otras!

Key, afirmo lo que dicen bridget y Margi...eres famosa y eres muy querida!!!!!...y eso, por algo será...no dejes de ser tú misma!

Bridget...si que hacía frío sí...-1ºC, pero claro viene Key con sus temperaturas y nosotras casi que podríamos ir en manga corta...yo con lo friolera que soy no sé si podría soportar ese frío....dios!!

Margi guapa...jajaj...que cacao te has formao...que graciosa...jajajaj...mientras iba leyendo lo que escribías pensaba...está peor de lo que parece...jajaj..es broma! te perdonamos todo...ya lo sabes!

Marta vaya palo que de repente te pidan ese dineral.....pero por otro lado,enhorabuena por el piso, hay gente que no tiene tanta suerte, míralo por ese lado mujer!
Pero estoy con vosotras, el tema sueldo es lamentable, yo tampoco puedo ahorrar porque me compré un coche antes de conocer a Kiko y lo puse en 5 años y ahora cada mes pago 365€ de letra y entre 200 y 240€ de Diesel, con lo cual sólo de coche pago más de 570€!!! y luego tengo que pasar ese mes, con lo cual de ahorrar nada de nada, los suledos están por los suelos y cada vez que hago cuentas de lo del piso, restaurante, fotógrafo y todo lo demás que nos viene por delante...se me viene el mundo encima porque no sé cómo lo vamos a hacer...suerte que Kiko tiene mejor el tema que yo y podemos ir tirando, pero tampoco quiero que ponga él casi todo y me siento muy mal...hay veces que me dan bajones por este tema, pero me encanta mi trabajo y apesar del horario y del sueldo no quiero cambiarme,aquí tengo muchas posibilidades y es lo que me gusta....lo siento por el rollo chicas...me tenía que desahogar, perdón!!!!

Bueno guapis...creo que o nos toca la lotería o no saldremos de pobres!...jajaj....pero una cosa os digo...somos las novias más ilusionadas del mundo!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 11:52 pm

Marta lo de la vergüenza lo arreglamos con una cena, ya verás! :-))
lo del piso...uffff, asi a bote pronto,...como si el dinero creciera en los árboles.. es que....

Yeskk, pero que es eso de que soy famosa?? pa mi que me he perdido algo....jajajaja,

Lo del trabajo, pues lo del sueldo es que en todos los sitios es lo mismo, si te gusta tu trabajo y tienes posibilidades además de promocionarte, eso es mucho, es muy importante...porque al gustarte ayuda a pasar el tiempo hasta conseguir ir subiendo, y además como lo haces a gusto, seguro que sale la oportunidad y la sabes aprovechar...ánimo!! :-)ok:

Margi, yo cuando he leido lo del cruce con los puzzles etc tambien me he reido...jajajaja, pero es que entre tanto meneo, pués es normal, al final se nos cruzan los cables...

Respecto al clima, dicen que van a subir las temperaturas, aunque vendrá lluvia.... al menos que deje de hacer este frío...que madre mía...aquí es lo que tiene el clima de interior, en invierno hace más frío y en verano más calor que en bcn.....ya lo tenemos que tener asumido....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 7:08 am

Chicas ayer llegué muy tarde y no tuve nada de tiempo, ahora antes de ducharme e irme para el trabajo quería daros los buenos días y que tengaís un día estupendo, muchos besos a todas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. nov. 20, 2007 8:17 am

Buenos días!!!

Bridget, has visto?? 10 meses!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 8:34 am

yesk.... puedes pensarlo...... estoy muy mal........ ::-) ::-) ::-) hay es la edad que no me está perdonando....

Ony noooooooo quiero una foto firmada que luego no se sabe por cuanto la puedo revender.......... así pues ahora me paso por tu post y la veo hay si es que cada vez que me acuerdo que te han dicho que ese vestido era de tu boda..... sin comentarios ya te dije lo que pensaba..... y la vida es corta para desperdiciarla con personas que no se lo merecen :-)(:-)

Haber niñas pues yo en mi trabajo estoy de coña hago de 8 a 14:00 y jueves y martes hago 3.5 extras pero a diferencia vuestra yo no tengo opcion de ascender porque es una empresa familiar..... y muy pequeñita por eso aveces me dan unos bajones terrribles haber si me llaman para sacarme el titulo de catalan para convalidar el examen en las opos que me quiero preparar de aquí a dos añitos más o menos.......

Bridged buenos dias guapisima y a todas..........

QUE SUEÑO QUIERO IR A ACOSTARME OTRA VEZZZZZZZ ::snpy::
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 20, 2007 10:01 am

Buenos días chicas!!!

Qué tal se presenta el martes??.. para mí es viernes, mañana y pasado tengo fiesta y mañana pensabamos ir a Port Aventura, pero...sorpresa!!! esta semana está cerrado, abren sólo el finde....que rabia!!!! Y para colmo después tengo 8 días de trabajo, pero...el finde que viene tendré fiesta....yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Lo digo porque si quereis podemos quedar....que os parece?????

Margi guapa que horario más maravilloso que tienes....pero es lo que dices, es una empresa pequeña y estás en el mismo puesto, pero yo te digo una cosa, si estás bien es lo importante! Yo sí tengo posibilidades de promoción, pero sinceramente, me gustaría promocionarme un puesto más arriba y estabilizarme,no me gustaría ser jefa de departamento ( almenos donde estoy) porque todo es trabajo administrativo y eso no me gusta nada de nada...yo quiero acción!!..jajajaj
Ya verás como aprendes catalán ( y sino te enseñamos nosotras) y apruebas esas opos....de donde eres Margi?

Bridget...me alegro que estés de mejor humor...a que sienta bien estar feliz???? a veces uno mismo provoca acentuar esos estados de ánimo, todo está en el coco y en las ganas de mejorar de uno mismo, osea que...a seguir siendo feliz que es genial!!!!

Key, estás guapísima con tu vestido negro, te ví en tu post...nena vaya espalda...espectacular! Ah! a mi también me gustan más los segundos zapatos, te hacen más sofisticada y más actual.bueno, es mi opinión, estás guapísima de todas formas.

Y las demás chcias???? dónde os meteis?????
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 10:54 am

hola yesk yo soy de aquí de barcelona pero necesito tener el titulo de catalan para convalidar y el fp-1 y cursos de grado medio que tengo pues no me sirven....

Pues mira pon tu la fecha y que las demás opinen yo me adapto pero que quede algo ya fijo...... porque llevamos así tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no sabia yo que cierran el port aventura :-( llevo 3 años sin ir tampoco es que me guste mucho pero al jose le encanta pero me lleva todo el santo dia corriendo para verlo todo..... y montarse en todo..... agotador el muchacho este
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 20, 2007 11:17 am

Buenassss

Marga, sí que se te va la castaña sí.... que foto firmada quieres!! estás fatal...jajajajajajaja, mira, en el fotolog de hace unos días puse una,...jajajaja

Gracias por la opinión Yeskk, casi que paso de llevar a la horma los zapatos de ante, que total, es que no me los voy a poder calzar...mejor busco un par de piedras para ponerle a uno de los zapatos,que se me cayeron (bueno, se le cayeron a mi madre,que los zapatos, los dos modelos son suyos...)
Que día tienes fiesta?? el finde del 1 de diciembre??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. nov. 20, 2007 11:17 am

Buenassss

Marga, sí que se te va la castaña sí.... que foto firmada quieres!! estás fatal...jajajajajajaja, mira, en el fotolog de hace unos días puse una,...jajajaja

Gracias por la opinión Yeskk, casi que paso de llevar a la horma los zapatos de ante, que total, es que no me los voy a poder calzar...mejor busco un par de piedras para ponerle a uno de los zapatos,que se me cayeron (bueno, se le cayeron a mi madre,que los zapatos, los dos modelos son suyos...)
Que día tienes fiesta?? el finde del 1 de diciembre??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 11:23 am

si se me va la castaña muy amenudo..... :-)) :-)) :-)) en fin pero de vez en cuando me vuelvo una persona seria....

pues nada te pones los segundos zapatos son mucho más elegantes y bonitos
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 2:49 pm

Siiiiiiii lo he visto esta mañana, que ilusión, no me lo creo, poco a poco va llegando el día y sobre todo gracias a vosotras tengo esta ilusión en el cuerpo. Key estás en todo, gracias cariño!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 20, 2007 2:55 pm

Yesk, no se que finde te refieres, pero en un principio contar conmigo, yo me apunto a un bombardero, jajajaa!!

Margi cariño, a tí se te irá la castaña, pero a mí muchas veces la pinza, jajaja, tranquila.

Chicas venga que tenemos que formalizar nuestra kedada, estoy impaciente!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. nov. 20, 2007 3:42 pm

pues bridged valla par nos hemos juntao :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat