SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 7:45 pm

Qué bonito es el Nécora, sencillo pero precioso, es muy elegante.

Nochelia gracias, si que fué super romántico, el sitio es maravilloso, la verdad es que todo lo que conocemos de Alemania es fantástico.

Key, hoy en el desfile en bodas&bodas, me acordé de tí, salió un vestido parecido al D, era también muy bonito, aunque creo que mucho más caro, por lo que ví eran algunos diseñadores, en uno de ellos entrabas en un sorteo para un vale de dto. de 1000 € a saber entonces cuanto costaba. Uffff
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 7:47 pm

Nochelia, si lo enmarcaré, pero quiero esperar a terminar otros que tengo casi de 1000 piezas también, para llevar los 3 a la vez a enmarcar. Soy una enamorada de los puzzles. Jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. nov. 18, 2007 7:50 pm

Nosotros estuvimos ayer por la tarde en la feria, la verdad es que habia poquita gente y al desfile cuando íbamos a ir, ya se habia acabado... :-(
la verdad es que no vi gran cosa, bueno, unos ateliers de vestidos muy monos que me pusieron los dientes largos....
El stand de Toni era una pasada, tambien grabamos un video que quedó fatal, aunque por el maquillaje y por los novios, la verdad es que bien merece la pena hacer un poquillo la penilla (es que madre mia, no tenia sentido lo que dijimos)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 8:00 pm

A mí me dió tanta verguenza que no pude, parece mentira que para unas cosas sea tan lanzada y para esto de la tv o de las fotos, no, me veo en nuestra boda huyendo del cámara, jajaja, lo voy a llevar fatal, seguro.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 18, 2007 8:55 pm

Hola chicas...!!!!

Qué tal? yo ahora un poqco más tranquila y me he podido conectar un momentillo...a ver si me dejan y puedo seguir de chachara..jajaja!

Bridget que guay lo de la feris y lo de los muñequitos...que pena no haber tenido libre para ir...me hubiera hecho gracia encontrarnos allí, pero bueno, lo del café sigue en pie,no???
El puzzle es muy bonito, pero el lugar parece que mucho más...qué romántico...oooohhhh, a mi me encantan estas cositas y si es en un marco como ese...debió ser impresionante!

Key...gracias por la fotito...siempre estás en todo :-()-) !!! El vestido precioso,elegante y muy sencillo....muy buena elección!
Eso del vídeo..qué divertido...jajaj...a ver si lo cuelgan y os vemos por ahí!!!

Nochelia sino tienes a niños....no te preocupes, así todo el pasillo es todo para tí...jajjaja! pero vamos, si quieres les pregunto a mis primitos a ver si se animan y así van ensayando...jajajajque te parece....jajaj?

Bueno niñas...que más cositas habeis hecho el finde???
Yo trabajar y dormir...osea que poco os puedo contar...salí anoche a las 2h de la mañana por un problemilla técnico y se me fastidiaron los planes de salir a bailotear un poco, pero bueno....así he descansado, que ya lo necesitaba! Y vosotras....qué me contais???
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dg. nov. 18, 2007 8:58 pm

yeskk, creeme, el nuestro mejor que no lo cuelguen, es muy surrealista!! :o-o:

Bridget hiciste fotos del desfile??

Yo quería haber ido a Aire a probarme un vestido pero al final no me dió tiempo.... fuimos el sábado a Bcn, a comer con unas amigas del foro y a la feria, y luego quedamos con otra amiga mía que vivía en Lleidfa y hace unos 3 años se fue a bcn, asi que ahora cuando vamos nos quedamos en su casa :-)) fuimos a cenar a la maquinista, y hoy cuando nos hemos levantado, hemos perreado un poco y para casa de nuevo... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:01 pm

Hola Yeskk!!!

Te he añadido en el msn, espero que no te importe.

Lo del café claro que sigue en pie!!!

Mirar que monos los muñequitos, a mí me encantan. Es nuestro primer regalo de bodas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:04 pm

No key, no hice fotos, no estaba muy cerca. Pero algunos vestidos eran un poco surrealistas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 18, 2007 9:11 pm

Por supuesto que no me importa....faltaría más!!!

Qué monos los muñecos, pero la gracia es el detalle....qué guay!!!!

Key, vaya finde movidito,eh??? Eso está bien de poder quedarte en casa de una amiga porque sino a las tantas de la noche de vuelta a Lleida resulta bastante palo.Pero mira, un finde diferente,no?

Jo...yo es que tengo coisllas por hacer, pero a estas horas no me apetece ni mover un dedo...tengo ganas de llegar a casa y tirarme al sofá de cabeza!

Bridget..que tal Toni??? es muy majo verdad?...yo lo conocí en la fira de Cornellà y cuando ví el stand fui directa!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:35 pm

Genial, toni es majísimo, yo le conocí en la feria de Sabadell, pero como no me conectaba, estaba dada de alta, pero algo perdida de como iba, que no dije nada, pero ahora me lo preguntó él y le dije que era Bridget_Jones, además para el video tienes que decirlo, jajaja, pero dice David, yo no soy Bridget, eh? jajaja, fué muy gracioso, porque otro señor que andaba por el stand, le dijo a David, nos falta en el video a alguien así con aire de los 80, jajaja, David lleva patillas un poquito pronunciadas, de Rockero que es, por esto de Elvis y demás y David, no no, yo no, ella, luego nos tiramos un rato hablando él y yo, y con el vinillo que le dió Toni a David, jajaja, parece que fué cediendo, porque él me decía, si tú lo haces yo también, pero claro yo no, que verguenza!!! y yo diciendole, no, hazlo tú, jolin, demuestrame que me quieres aunque sea un poquito, jajaja y al final, llamé a Toni y no pudo echarse atrás, jajaja, yo lo que pasa que no oí nada de lo que dijo y estoy en ascuas, jajaja. Qué diría mi niño?? Vaya rollo que os echao, jajaja, me lo he pasado muy bien, David es como un niño,jajaja, quería comer chocolate por los stands, jamoncito, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:38 pm

El detalle de los novios es una pasada, me ha encantado, yo estoy super contenta porque gracias a ellos, os he conocido a vosotras, me ha devuelto la ilusión, porque todo lo que me rodea, no es para saltar de alegría a veces, pero hablando con vosotras que estaís pasando por lo mismo que yo, tengo una alegría, que vamos, jajaja, gracias a Toni y gracias a todas vosotras, es genial!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:40 pm

Key espero que la próxima podamos conocernos, tengo muchas ganas de darte un abrazo. Os quiero mucho de verdad. Margi por donde anda???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 18, 2007 10:48 pm

Jo...que divertido lo de David! debió ser super gracioso...a ver cuando lo pongan nos avisas que echemos unas risas...jajaj!

La verdad es que yo también estoy encantada de haberos conocido,poder comentar con todas vosotras lo que sentimos con los preparativos sin necesidad de agobiar a nuestra família y amigos, y lo que es más importantes...la posibilidad de conoceros y crear una pequeña família....sois un encanto!

Bueno babies...me quedan 10 minutillos para irme...yupiiiiiiiiiiiiii...que ganitas por Dios!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 10:52 pm

Si Yeskk os avisaré, espero que lo pongan pronto, estoy deseando. Con lo serio que es y mira, se ha animado.
Si, pronto te vas a casita, guauuuuuuuu. Luego después de la feria nos hemos ido a comer al maremagnum y a tomar un café que me encanta a un no sé como se llama, brockburg, o algo así, jajaja que torpe soy para los nombres, me he tomado una frapucchino que está mmmmmmmm, de café light, pero algo ahí había que no era light porque estaba de vicio, jajaja.Así hemos pasado la tarde, porque la verdad que lo necesitaba, ando últimamente agobiada con todo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. nov. 19, 2007 9:25 am

Hola mis niñas que tal??? ultimamente es que no me da tiempo a nada todo el fin de semana liada..... necesito un poco de tranquilidad

noemí ya he visto tu puzzle la verdad es que es un sitio inolvidable( yo no he ido pero no lo descarto de aqui a un tiempecito)) y los muñecos muy graciosos yo tengo que comprar 2 parejas para dos parejillas que estoy intentando que se casen para el 2009 haber si lo consigo....

Yesk que tal mi niña????

nochelia que peazo resumen??????

que frio que hacia hoy en montcada estabamos a -1º y entro en la oficina y estabamos a 7º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de 1 hora estoy a 16º que friorrrrrrrrr.

Por cierto ya se que voy a dar de regalitos en la boda..... 1 botella de licor para los hombres y abanicos para las mugeres por cierto sabeís donde venden esos rotuladores color oro o negro para escribir supongo que en cualquier papeleria no??? es que tengo ganas de hacer algo que me motive un poquito con la boda... porque la tengo un poquillo olvidada ya vereís se me hechara el caballo encima....

POR CIERTO BRIDGED YO TAMBIÉN VOY A LLEVAR ARRAS...... PERO DISELÓ AL CURA ANTES PORQUE AQUÍ NO ES TRADICIONAL LO DE LAS ARRAS Y LO TIENE QUE TENER PREVISTO VALE??? YO LAS TENGO YA!!!!! HABER SI UN DIA SE LAS PIDO A MI MADRE Y LES HAGO UNA FOTITO PARA QUE LAS VEAÍS

Pues yesk cuando tu tengas una tarde libre nos dices algo para quedar a tomar ese cafelito o lo que sea vale???
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 9:29 am

Buenos días!!

tranquila Bridget, tal vez cueste un poco, pero ya verás como al final nos vemos todas un día...la verdad es que tengo ya cola para ir a bcn,. cuando voy me gustaría poder aprovechar para hacer cosas que tengo pendientes, pero el tiempo pasa volando y al final siempre acabo añadiendo otra visita más...jejeje

Bueno, os dejo, que tengo faenilla
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 19, 2007 9:34 am

ony apuntanos en tu agenda que si no te vamos a dar pam pam cuando vengas y no nos avises....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. nov. 19, 2007 9:37 am

Si yo aviso, pero como voy tan de cullll... me es más fácil que digais de quedar tal día y yo acoplarme...si quería a ver ido a probarme el fadel y avanzar faena, y nada....ahora tengo que ir a Vinzen con mi madre, ya no se si iré a aire o pasaré al final de tanto jaleo...
Tengo que quedar también para recoger lo de los ramos de chupachups... a ver como me apaño yo para ir visitando la ciudad condal...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 19, 2007 9:57 am

ves si es que no se puede ser tan famosa..... todas te queremos secuestrarrrrr...... buenooooo tu pruevate algun vestidito más pero yo ya se cual a aaaaa seeeerrrrrr..... :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 19, 2007 2:56 pm

Margi cariño estás muy mal, eh? vaya lío que te has hecho, la del puzzle soy yo, jajaja, los muñequillos también, son los que regalaban en la feria guía nupcial al grabar un mensaje en guía TV, la del resumen fué Yesk. No pasa nada, yo te lo aclaro por si acaso.
Aquí en Sabadell y Rubí sobre todo hacía un frío que pelaba -1 ºC Brrr!!
Las Arras yo aún no me las he mirado, mi madre creo que las tiene guardadas eran unas monedas de portugal.

Key no te preocupes, espero que sí que quedemos, es que tengo tantas ganas de veros a todas!!!

Hoy estoy super animada, no tengo ninguna razón en especial, quizás es el hierro que me ha levantado el ánimo, jajaja. Bueno y que he tenido un fin de semana muy completo, he hecho muchas cosillas y parece que así me ha cundido más el tiempo. El finde que viene también espero tenerlo así de bien. El finde que viene voy al circuito de catalunya, no se si iré solo el sabado por la noche o también el domingo por la mañana, es la 24 h y mis jefes corren, mi empresa monta un paddock con acceso a boxes, el año pasado fuí y me encantó, además hay una exposición de clásicos, a mí es que me encanta el motor.

Bueno y todo eso.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants