hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Sart » dv. nov. 16, 2007 3:02 pm

ooooooh Su Qué guapos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Os han quedado muy bonitas!! Megustan mucho también.!! Jolín a todas os digo lo mismo, pero es que es verdaaaaad!!
Las tres son muy chulis, cada una tiene su estilo y su gusto, pero ahí está la variedad!! Bridget, no te ralles que la tu idea es muy original y chula también.!! :-)ok: Venga ánimo!!

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 3:07 pm

gracias, pero no sé no lo tengo claro
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 16, 2007 6:58 pm

Pues a mi el finde me va a empezar de fábula! jeje!!
que porqué?
Pues xq dentro de 3 horas voy al concierto de Diego Martín, es un concierto íntimo en una sala pequeña. que guay, tengo unas ganas!!!
ya os explicaré q tal.

besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 7:16 pm

estelilla pasalo muy bien cariño, bon cap de setmana!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 16, 2007 7:40 pm

Igualmente guapisssss pasarlo bien y descansad...
ya que con este frío no apetece ni salir de casa, eh! uuffff....que rasca!

yo voy a alegrarme la vista, ijijijiji!!!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » ds. nov. 17, 2007 9:50 am

Hola!!! Buenos dias!!!!
Ayer vaya peazo de concierto, el tio se salía del escenario, y como era un concierto íntimo eramos muy poquita gente. Según el era un concierto entre amigos, estaban hasta sus padres, allí!! La cosa es que lo pasamos genial, y yo me alegré mucho la vista!! ajajajjaja!! (entre nosotras, eh...como está el tio, jijiji)
Os paso una fotillos...

saludos y besos
Estelilla

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 11:36 am

Que guay, que fotos!!!
Yo hace tiempo que no voy de concierto, aunque ahora que recuerdo este año he ido a dos que nos invitó mi jefe, uno de operación triunfo en el palau dan jordi, que el sonido era horrible, no sé a que se debía y otro en Terrassa de David Bísbal. Una vez fué a uno que me invitó mi prima en una sala pequeña en Madrid, era uno de estos de la Radio, actuaban la caja de pandora, me encantó, e incluso luego estuvimos hablando con ellos, majísimos, la verdad que en conciertos así en salas, es todo más familiar, está chulísimo.
Me alegro mucho por tí, las fotos hablan mucho, que cerquita que lo tenías, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. nov. 17, 2007 1:32 pm

hola mis niñas siento mucho no haber escrito tanto

bueno bueno hago un resumillo que he leido desde la pga 60 jejeje

vamos a ver Arwen y Bridget me encantan vuestros vestidos muy bonitos los dos

por cierto Arwen muy bien pensado lo del pasillo lastima que no te lei antes pero bueno aunque me lo cogiera mas estrecho con lo grande que es mi padre y yo como no adelgaze tambien creo que no entramos jajajajajaa

Calimera aun buscas floristeria?? si quieres te digo donde yo lo he mirado si me envias un privi te lo digo que no quiero que mi niño sepa na pero na del ramo jejeje

Montsechu FELICIDADES POR LA BODA Y BIENVENIDA AL FORO GUAPA

Estelilla me alegro que el nuevo curro vaya tan bien y felicidades a tu amiga por ese niño, nosotros fuimos a port aventura el 1 de nov no se lo recomiendo a nadie cuanta gente madre mia pero eso si me rei tantoooo mira que yo me asusto facilmente pero es que habia una que pegaba cad grito que a mi lo que me entraba era la risa y saludando a los monstruos jajajaja, eso si no veas vaya susto lo del piso eh!!.

Sart mi niñaaaa ayyss a ver a ver esa hipotecaaa y si un finde tais por alli a ver si quedamos las 3 aunque sea pa vernos un ratillooooo, eso si lo del beso a la puerta muy bueno jajajajaajaja, de los nombres de la niña de tu hermana a mi me gusta mas Ana pero clrao la pobre esta acostumbrada que Ana eres tu jajaajajaja

Calimera felicidades por esa hipotecaaaaaaaa ahora a arreglarr el pissitoo muebles etccc

por cierto Bridget y Calimera me encantan vuestaras invitaciones , birdget la tuya es muy original a mi me gusta mucho y calimera la tuya queda muy divertida con las fotos, estais muy guapos, vamos que me encantan las dos yo cuando pueda os pongo las mias retocadas jejeje

Estelilla aun soy vecinaaaa hasta mayo jejejejejeje

Su mi niña ya te lo dije cuando me las enseñaste me encantaaaan tus invitaciones estais muy guapos los dos

creo que no me dejo nada jejee

por cierto la que quiera saber cual es el vestido que me envie un privi y se lo enseño es que no quiero enviarlos yo porque seguro que me olvido de alguien y asi no lo hago jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 1:46 pm

Marta muchas gracias, siiiiiiiiiii quiero ver tu vestidooooo seguro que vas wapisimaaaaaaaaaa! yo toy adelgazandoooo no para entrar en el vestido porque eso ya lo hago, jajaja, pero quiero verme wapisimaaaa y que david se quedé sin palabras al vermeee. Eso sí claro que diga el sí quiero, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. nov. 17, 2007 1:56 pm

yo no adelgazo por el vestido ni por la boda sino por mi salud pero tambien digo que la boda es un incentivo para ello

pues sino puedo este finde el lunes te envio un privi trankila
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 2:08 pm

Marta ánimo tranquila, yo también me puse ha adelgazar por salud, había cogido mucho peso por un tratamiento, llevo muchos años luchando con esto y por fí he dado con mi solución, tengo que perder unos 72 kilos, seguro que tú no tienes tantos que perder ánimo, yo llevo ya 42,100 kgrs, nunca creí que perdería tantos y tan rápido, llevo 9 meses con el régimen y solo hago dieta y una inyección que me pone la doctora todos los jueves para ayudarme a perder grasa y no líquido, pero que vamos no es la panacea, porque sino pones de tu parte no hay tu tía, jajaja, suerte!!!!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 2:17 pm

Aquí cuelgo mi puzzle, mirad, no sé si os gustará, a mí me encanta, porque es justo el sitio en el que David me pidió en matrimonio este verano el Rothenburg (Alemania).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Estelilla » ds. nov. 17, 2007 3:04 pm

El concierto fue una pasada, como era una sala pequeña el sonido era genial, el tio se lo curró un montón...y claro lo tenía cerquita...estuve apunto de saltar a por él, pero me dio vergüenza por mi "futuro" que lo tenía al lado. Entre nosotras....el tio vaya morbazo!! jajajaja!!!

Vais o habeis ido a la feria de Barcelona?Yo tengo pensado a ir mañana por la mañana, pero no se a mi eso de pagar para que me den publicidad.... no se si me compensa que me avasayen.... vosotras q vais a hacer??

Por cierto, Bridget que sitios más bonito....

besos
Estelilla

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 3:41 pm

Hola estelilla, yo tengo pensado ir mañana por la mañana a la feria, no sé cuanto vale, pero siempre viene bien coger ideas, no sé.

Si el sitio es precioso, este verano he disfrutado mucho, son unos lugares maravillosos, conozco ya muchos sitios de Alemania, pero es que este año ha sido espectacular, pueblecitos medievales parecía todo como un cuento.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Estelilla » dg. nov. 18, 2007 9:55 pm

Hola niñas!!!
Hoy he ido a la feria y la verdad es que se podía pasear tranquilamente, la verdad es qu eyo esto lo he valorado mucho, pues no me gusta que me avasayen.... jiji
Besossssssssss
Estelilla

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 9:56 pm

Estelilla hola, cuando has ido? yo también esta mañana, te has pasado por guianupcial???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Estelilla » dg. nov. 18, 2007 10:10 pm

He ido al mediodia, lo que pasa es q como me han maquillado y todo (q mona me han dejado, jiji) he empezado a las 2 o así a mirar.
Me he pasado pero no he dejado ningun mensaje me ha dado vergüenza.... TU?
Estelilla

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 10:29 pm

Yo no, pero David si, jajaja, estoy deseando escuchar lo que ha dicho porque yo no me he enterado de nada allí. Seguro que ha estado más monoooooo
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. nov. 19, 2007 11:18 am

hola guapisimas!!

bridget que chulo el puzzle y que luegar tan bonitooo

yo he de perder unos 25 kg pero vamos que no lo consigo ni a la de tres no creo que antes de la boda lo pueda conseguir pero bueno lo intentaremos jejejeje

eh!! yo tambien fui a la feria el domingo por la mañana llegamos sobre las 12.30 o 13 y el primer estand guia nupcial

estelilla po seguro que estabamos a la vez alli porque nosotros salimos de alli mas o menos a las 3 de la tardeee ayyss no puede serrrr joooooooooooooooo

como estais mis niñas?? que tal el findeee?

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 19, 2007 3:00 pm

Gracias Marta,
Nosotros llegamos a la feria a eso de las 11:30, vamos que nos vimos fijo, jolin, que mal.

Oye por los kilos no sé que fuerza de voluntad tienes, pero yo con mi doctora llevo perdidos en 9 meses 42,100 kgr, no sé si te ánimas. No es nada cara, 40 euros la primera vez y luego 15 euros cada visita. No tienes que comprar productos propios, es comida normal. Y lo que te pone cada semana es una inyección para ayudarte a perder grasa y no líquido solo, pero vamos no es la panacea, el esfuerzo lo tienes que hacer tú, pero te aseguro que funciona, yo lo he visto y lo veo en mí. Si quieres te doy la dirección, ya me dirás.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants