SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dv. nov. 16, 2007 10:28 am

buenos días a todas!!!!!!! aix llevaba un par de semanas desconectada total, y no veas como habéis escrito me he perdido x completo!!! bueno ya me hireis poniendo al día!!! espero que estéis todas bien, y si algo a cambiado que sea para mejor !!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 10:33 am

Pues Yekk precisamente, pon tu horario de fines de semana libres, puede ser un buen punto de partida, no??

OPues la verdad es que sí, no merece la pena, pero sabes eso que dices, que haces, oidos sordos o saltar, porque no sabes que es mejor, pero tampoco quieres dejar que te tomen el pelo...en fin, de momento, pro escrito no merece la pena, ahora, como siga haciendo el tonto, la cogeré por banda y le dejaré las cosas claras....hombre!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 10:41 am

Jajaja...así me gusta Key!...jajaj...como siga así se va a enterrar, hombre ya!!!!..jajaja

Pues sí no sería mala idea, a mi me encantaría poder quedar cuando tenga libre, pero no me gustaría limitaros...este finde y el próximo trabajo, el siguiente todavía no lo sé...pero en cuanto sepa cuando tengo libre os aviso...Pero de verdad, si a la mayoría os va bien otro finde, yo me adapto!

Rakel88, no te preocupes, yo me intento conestar cada día y a veces yo también me pierdo...pues nada Noemí ya tiene su vestido, Bridget estaba un poco chafadilla, pero ya está mejor ( a que sí Bridget?..jajaj), Margi ha empezado con fuerza a tener un cuerpo Danone, Key está indecisa con sus vestidos ( aunque elija el que elija estará guapísima), Marta nos comentaba lo de los viajes y los ramos de chupa-chups junto con Key, Nochelia,Yayeta y Rashbcn se conectan poquito pero nos siguen, Laura esta eligiendo su catering, Anna M. nos ha puesto unas fotos de un morenazo impresionante y yo alrevés del mundo con mis horarios....pero por lo demás todo bien...jajajaj...Si me he olvidado de alguien...please....sorry! es que a veces entre unas y otras me lio con el quien dijo qué!

En fin seguro que me he hecho un lio entre unas y otras..jajaj!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Rakel88 » dv. nov. 16, 2007 10:54 am

muchas gracias yeskk!!
pero key que es lo que pasa con el vestido? :-/ si el D tekeda super chulo no creo que nadie te pueda dar un mal comentario de el!!! tu a la gente ni caso que haveces dicen las cosas x envidia!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. nov. 16, 2007 11:32 am

que peazo resumen yesk pues si haber si lo decidimos y concretamos ya.

Hola yayeta pues frio hace bastante que tal?? por cierto tu tienes ya tu vestido..... haber si la semana que acaba mire los examenes te puedes venir vale??? creo que sería para el 28

Hola raquel ya decia yo onde se ha metio??? e han cambiao el turno????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dv. nov. 16, 2007 11:38 am

bueno yo es que hago una semana de cada pero es que estas semanas he estado haciendo recados y solo me podia conectar x la noche pero tmb tengo que estar x el jordi que no lo veo en todo el dia entoces ni me pasava x el ordenador x que luego me lio y no le hago ni caso al pobre!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. nov. 16, 2007 11:49 am

si eso es lo que pasa con los horarios y si luego estás en casa y te metes en el ordenador pues no se puede ya con tanto la verdad yo esta semana ando liada y por la noche casi ni he entrado la verdad...
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 11:49 am

Yeskk, son palabras me has dejado!! vaya pedazo resumen!!!

Rakel wapa, lo del vestido, pues es que quiero mirar unos que les tenia hechados el ojo, antes de decidirme, aunque el D (como lo hemos rebautizado) tiene muchos números.

No es que me hayan dicho nada malo del vestido, lo que comenté de mi "amiga" es que me lleva haciendo comentarios desagradables cada vez que pongo algo relacionado con la boda, y el otro día colgué un vestido de mango que compré para ir a una boda, y me dijo que si ese era el vestido de novia, que si iba de negro que iban a hacer las demás... pero verás, ahora cuelgo el vestido, y me decis lo de novia que se ve!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 11:58 am

Mirad, es este, pero en negro, me lo compré el otro dia para ir de boda...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dv. nov. 16, 2007 1:45 pm

key el vestido es chulisimo y en negro mas es que a mi el color negro me pirra!!! y la verdad de novia no se ve no se tu amiga con que ojos lo habra mirado pero esta claro que no muy bien !! vas a estar guapisima!!!
la verdades que yeskk me ha hecho un resumen que esta curraisimo x que con todo lo que haveis escrito es dificil resumirlo en tan poco espacio!!!
Rakel88

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 1:51 pm

Key...el vestido es precioso nena, irás guapísima..qué bonito!

Pero vaya, está clarísimo que no es un vestido de novia, simplemente viendo que es un vestido corto lo dice todo, a no ser que seas una novia atípica que le gusta ir de corto, etc... pero una cosa te digo, ten cuidado con esta " amiga", no sé si lo diría en coña o no, pero vamos con amigas así....enemigas no te hacen falta!

Mira, hay muchas cosas malas en esta vida, y la ENVIDIA es una de las peores...sinceramente, no le hagas ningún caso a lo que te diga de verdad, seguro que disfruta más si ve que te ofende y ya se sabe que.." No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"..la indiferencia es lo peor que le puedes hacer a personas así....No te conozco Key, pero veo que eres una tia con mucha personalidad, muy abierta y con mucha iniciativa, segura de tí misma y esto a veces puede despertar envidias en personas que no son así...Niña, ni casoooo a lo que te diga!

Acabo de llegar de dar una vuelta por mi pueblo, me he dedicado a mirar pendientes para mi vestido, tengo una idea muy clara y la verdad es que le he echado el ojo a dos...es que por delante nos viene la reforma y amueblado del piso, además de las cositas de última hora y yo quiero tener todo lo mio arreglado antes de que venga la marabunta....quizás voy un poco adelantada,no?
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 1:52 pm

Gracias Rakel88! aunque seguro que me he dejado alguna cosilla...jajaja

Sabes que nos casamos el mismo día? que guay!!!!....jajajaj
Yeskk

EntradaAutor: **Marta** » dv. nov. 16, 2007 2:09 pm

yo también estube mirando pendientes el sábado pasado y vi unos en majorica que me gustaron mucho. Tenía la idea de una perla blanca que colgara un poco con el gancho muy finito y en plata o oro blanco. Pues los que vi en majorica son así pero con una circonita entre la perla el gancho, es como si fuera un tu y yo pero la circonita no está pegada a la perla. En la mano eran bonitos pero yo solo quería perla pero cuando me los probé me gustarón mucho.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 2:51 pm

Jo Yeskk, vaya descripción, nunca me habian descrtito con tanto cariño! :-()-)

Pués si, a ver rabia me da, para que negarlo, ahora no me pone triste, si fuera de otra me afectaría más tal vez,,,,, en fin,.....

En mango este año hay cosas muy chulas de fiesta, asi que si teneis previsto compraros algo para navidad, fin de año etc, ya sabeis..

Respecto a los pendientes, pues si ya le has hechado el ojo, si puedes comprarlos ya, una cosa menos de la que tienes que preocuparte..

Nosotros ahora estamos haciendo el video que queremos poner en la bodaa.... la verdad es que acabamos de empezar, pero es divertido,...jajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 2:59 pm

Buenas tardes wapas,

Yeskk de verdad lo tuyo son los resumenes, madre mía, impre-sionante, jajaja, yo creo que no te has dejado nada en el tintero.

Si, estoy mejor supongo, ahora simplemente estoy algo malita, me ha bajado la regla muy fuerte, llevaba dos meses de retraso y estoy muy débil, me ha dado lumbalgia y tengo unos dolores que para que, pero vamos es lo que hay, que voy a hacer. La doctora me ha mandado Hierro, porque puede que tenga riesgo sino de anemia. Lo que me faltaba. Ja jajaja, tengo que cuidarme que quiero ir a la feria el domingo.Yesk por mí va bien quedar, un ratito al menos tomamos un café o algo y nos conocemos!!! :-)ok:

Key, el vestido de mango en negro te debe de quedar genial, el escote me encanta. Tu "amiga" sin comentarios, no sé si será de mala intención o que, pero pasa del tema, hay gente que no se entera, tú estás por encima de todo eso, olvidalo.

Yesk por lo de quedar, a mí me va bien si dices el finde que libras me parece perfecto, lo que si yo prefiero o un sabado por la noche o un domingo al mediodía, para que mi David pueda venir, si es con chicos, sino cuando digaís me estará bien.

Bueno, ya hablaremos, besitos para todas
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 3:01 pm

Yo no tengo ni idea de que tipo de pendientes llevar, ufff ni nada del pelo, el ramo, jajja que desastre de mujer.
Nosotros estamos con el tema invitación que me trae por la calle de la amargura y con el tema de la música, para ceremonia, salón y montaje dvd
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 3:03 pm

:-)ok: :-)ok: bueno, vamos matizando, jejeje

sábado cena o domingo comida ( a mi me va tambien bien a si la verdad)

Más.... Yeskk que tienes un finde al mes? y es siempre ordenado, es decir, tres semanas trabajas una no? (lo que aunque sea asi ahora de cara a las fiestas de navidad supongo que te es más dificil calcularlo, no??)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 3:09 pm

una pregunta key, el dibujo que tienes en tu perfil, lo has hecho tu?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 3:30 pm

noo, no lo he hecho yo, yo dibujaba, pero hace años que no hago nada...
este me lo hizo una amiga, hace ya muchos años, se supone que soy yo, cuando nos graduamos en el instituto :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 3:34 pm

Me imaginaba que eras tú, está genial el dibujo, te lo decía porque es estupendo y podrías aprovecharlo para las invitaciones, la verdad que es muy bueno el dibujo, enhorabuena para tu amiga. Bueno me voy al curro que no llegooooooooo hasta luego.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants