^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 9:30 am

No sabes como te entiendo!!! pero yo no se como siempre acabo convenciedole, supongo xq para salir y eso siempre acabamos haciendo lo q el quiere y para una vez que le pido algo.... pues si me pongo pesada no me va a decir q no! No le queda otro remedio jejejejeeee además le hago chantataje emocional empiezo a decirle: esq me hace tanta ilusion esq tengo unas ganas esq esq y claro no se resiste a mis encantos jejejejeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:32 am

ja, ja, ja... muy buena esta. El mío es que es mas tozudo que una mula y los encantos no funciona cuando ha dicho que no. Aunque hay veces que una vez ya lo ha hecho luego se lo ha pasado bien.

Así que aun no he perdido la esperanza.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 16, 2007 9:33 am

CBC no hemos comprado los muebles aun, pero teniamos la idea de ir a la Senia asi q no importa, incluso mejor si esta por alli cerca >.-<: Pasame la direccion y cuando vayamos por alli lo miraremos! :-)ok: A ver si consigues q venga tu nene mañana... Aunq por lo q dices t va a costar lo tuyo :-/ Ya nos diras q tal va con los vestidos d Sabadell :-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 16, 2007 9:35 am

Chili a mi m pasa un poco como a ti, de entrada no le hace nada d gracia ir, pero luego le convenzo :-)) Si esq m kiere mucho mi nene!!!! Y luego tambien se lo acaba pasando bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:38 am

La tienda es: Ferrer Muebles y esta en Avda. Juan Carlos I, 12 de Traiguera (Castellón). Telf. 964495144

A ver es una tienda muy pequeña que no tienen exposición y que la ves por fuera y ni entrarías. Es la típica tienda de barrio. Pero tiene unos precios muy competitivos.

Nosotros lo que hicimos fue mirar tiendas en Barcelona, coger el nombre del fabricante de los muebles que nos gustaban y luego ir allí. Antes también pasamos por la Senia e hicimos lo mismo. Entonces con esto te presentas en la tienda le describes el mueble y le dices el fabricante y te enseña catálogos y compras sobre catálogo. Claro que ya los has visto antes en otro sitio.

Después de esto te pasa presupuesto y ya luego decides.

Nosotros compramos hace casi 3 años y la verdad que comparando precios de Bcn, nos salió el conjunto 20% más barato y le compramos todo, comedor completo y habitación. Mi casa es pequeñita y no hay más claro.

Apa aquí lo tienes todo. Ah, si vais a la Sènia ir temprano porque al mediodía lo cierran casi todo.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:49 am

Ayer fuí a probarme vestido en la tienda Aire del Gran Via2 y que decilusión, fuí con mi suegra y una amiga y la verdad es que no me gustó ningún vestido, ninguno, ninguno. Al final me probé alguno para no levantarme e irme, ya que no había ido sola.
Esto empieza a superarme. No encuentro nada que me gusté. La semana que viene iré a Vinzenz, he visto que tienen vestidos de Sant Patrick y en catálogo no estan mal. A ver como me quedan
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:49 am

Que charlatana me he levantado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:55 am

Pues sigo con mi monólogo. Adjunto una foto nuestra para que mañana me podais reconocer. Cuando la hayas visto que avisais que la sacaré.
CBC l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 16, 2007 11:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 16, 2007 10:22 am

CBC en lo de los detalles yo tambien he pensado en cosas utiles, por eso algun detalle como un broche u otro complemento nunca esta de mas tenerlo en casa.
Y además son muy chulos, no son estilo Chino de 50centimos.,
A ver si tienes suerte en Sabadell y encuentras algo que te guste.
La verdad es que es muy bonito provarte vestidos pero puede ser muy complicado si no llevas una idea de lo que quieres o encuentras que esa idea no es la que mejor te va.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 16, 2007 10:36 am

CBC gracias, tomo nota!! :-)ok:

Lo del vestido puede ser desesperante, pero piensa q solo necesitas encontrar uno q t guste, no mil! Sigue mirando trankila, q tu vestido esta ahi esperandote :-)) Ademas tienes tiempo de sobras!

Por cierto estais muy wapos en la foto (-O-:-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 10:38 am

aaiiixxx cbc no sabes como te vuelvo a entender, yo me probé muchos vestidos y no me decidia por ninguno y un dia en pronovias.... tachan!!! y me llevé uno, pero la verdad esq tampoco me ha pasado lo q dicen algunas chicas q se ven y ya saben q es su vestido, es un vestido q me gusta q es muy bonito y ya sta pero yo q soy super indecisa seguiria probandome y probandome hasta la saciedad jejejejeee
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 10:39 am

Por cierto muy guapos en la foto.... q elegantes!!! supongo q estarias en algún evento.
Así mañana será más facil jejejejee
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 11:00 am

Gracias a todas por los ánimos. ahora mismo los necesito. Me he pasado toda la mañana mirando vestidos de Sant Patrick y La Sposa, así que ya veis.

En la foto estabamos en una boda el pasado septiembre.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 11:01 am

CBC has mirado en pronovias, yo te lo recomiendo 100%
Piensa q hay muchos vestidos de todos los tipos y ahi te podrás probar todos los estilos y almenos q sales segura de q tipo de vestido es el q quieres, en serio guapi yo te lo recomiendo
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 16, 2007 11:07 am

Estais muy guapos CBC, ahora ya os tengo clichados, je,je.

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 11:08 am

Chili, ya fuí a pronovias, fué al primer sitio que fuí. Y tengo claro como quiero que sea el vestido de arriba, es decir, que no sea palabra de honor y quiero que se coja en el cuello. Y de esos hay pocos.
De momento sólo me ha gustado uno que precisamente fué de Pronovias, pero claro fué de los primeros que me probé y quiero mirar más.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 11:10 am

Ah y sólo tengo claro del vestido lo que he dicho el resto.... ni idea, voy probando estilos y muchos distintos me gustan...... no se si quiero tipo princesita o que no tenga volumen...... que lío, je, je, je...
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 11:10 am

Cbc a los vetidos q son de palabra de honor le pueden poner tirantes, te lo digo porque mi vestido es de palabra de honor y pedi un tirante de esos q van cojidos al cuello (tipo bikini) y me dijeron q no hay ningun problema, es más tu decides hasta el ancho del tirante, si lo kieres liso, o si kieres q lleve pedreria, te lo digo porque asi amplias posibilidades
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 11:11 am

bueno es más yo pedi el tirante de quita y pon, asi q en la ceremonia y las fotos iré sin pero luego a la que empieze la fiesta y el desmadre me lo pongo para q no se me caiga el vestido, xq una vez empiezas a beber luego ya .... asi si lo lleva enganchado mejor! jejejejejeee
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 11:29 am

Eso es buena idea......

Pongo un vestido que tiene el tipo de tirante y escote que quiero, para que tengais una idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants