^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dj. nov. 15, 2007 12:01 pm

Si CBC tienes que ponerte las pilas, que nosotras te llevamos ventaja, je,je.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 15, 2007 12:05 pm

la verdad que si, que me llevais ventaja.... pero no os preocupeis que cuando me ponga, me pondré, je, je, je... eso espero
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 15, 2007 1:21 pm

jejejejeeeee a ver si nos pillas jejejejejeeee la verdad esq tenemos tiempo de sobras!!! pero bueno yo también tengo muchas ganas de ir a l feria jejejejeee es como el evento del año 2007 xq el del 2008 será nuestra bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 15, 2007 1:23 pm

Eso, eso, eso....... nuestra boda en el 2008, parace que quede mucho pero en verdad... se nos pasará el tiempo volando.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 15, 2007 1:28 pm

estaba mirando la web de bodas y bodas y aunq en los restaurantes pone turo del sol de can marial creo q sólo será el turó del sol xq cuando le das para ver más información sale el telf y la web del turó y no de can marial, no se.... pero no creo q este!
Chili

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 15, 2007 1:41 pm

Mirar esta web: http://www.neo-joyeros.com/prod01.htm
Hay un monton de alianzas de boda que no stan nada mal, he sacado esta pagina de la web de bodas y bodas, supongo q estaran en la feria jejejeee
Chili

EntradaAutor: maria2 » dj. nov. 15, 2007 4:30 pm

hola de nuevo a todaaaaaaas!!!!!!
:-) :-) :-)
madre mía me he tirado 15 mins poniéndome al día con todas vuestras novedades!!
ayer fui al médico y me hicieron la ecografía ha salido odo perfecto, es superemocionante ver como es una personita y se mueve solito-a, en fin que no paré de llorar!!
ahora no sé qué hacer con la boda, igual la postpongo para el año que viene o igual la adelanto si me da tiempo con los papeles y me caso en febrero jajaja ...y sería la primera!!!! que os parece, creo que va a ser una locura hacerlos todo en tres meses
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 15, 2007 4:43 pm

Chili esta página de los anillos esta super bien! Ya iremos a verlos a ver lo que cuestan.
Maria que ilusión tiene que hacer la primer eco......! Muchas felicidades!!!!
Referente a la boda lo teneis que decidir vosotros. Si lo puedes adelantar bien, sino ya tendrás mucha barrigita........
Yo en un principio tengo claro que embarazada no me quiero casar, pero claro cuando pasa las cosas cambian, por lo que no puedo ayudar mucho.
Imatge
CBC

EntradaAutor: maria2 » dj. nov. 15, 2007 4:46 pm

claro, yo pensaba lo mismo antes, que era una tontería casarse embarazada, pero ahora lo veo diferente, si puedo hacerlo antes y siempre que no esté muuuuy gorda, pues lo haré.
además tengo el tema de las pagas y señales ya dadas y toda la "maquinaria boda" en marcha....uf estoy hecha un manojo de nervios con todo esto!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 15, 2007 4:49 pm

Entonces habla con Pascual a ver si puedes adelantar la boda y hazlo. Si ya tienes muchas cosas adelantadas, y si necesitas una ayuda yo encantada.

Por cierto irás este fin de semana a la feria de Bodas&bodas? Hemos quedado sobre la 13h para conocernos
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 15, 2007 5:23 pm

He estado mirando detalles para dar y no veo nada que me acabe de convencer así que seguramente acabaremos dando una xocolatina muy original con nuestra foto y una frase. Tipo como lo que os adjunto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 16, 2007 6:58 am

Buenos dias,
Vaya madrugon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que frio estamos a 1º ufffffffff que frio, que frio..........................

Chili he mirado la Web , las alianzas que nos gustan no esta aqui. Hay unas un poco parecidas :
http://www.neo-joyeros.com/hk06_11_07.jpg
Pero la parte dorada es negra y mucho mas ancha.
A ver voy a intentar ponerlas, si las encuentro porque hace tiempo que las vi.

CBC esta muy bien lo del chocolate yo era una de mis opciones pero ahora me he decantado por otras que me las pueden sacar a buen precio.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 16, 2007 8:16 am

Hola wapas!!!! Q frio haceeee neu:-) Hoy m ha costado ponerme al dia, como ayer no pude entrar casi por el post.. Estuve todo el dia descargando racholas y cosas para el piso, nos volvimos locos! Suerte q vinieron mis suegris para ayudarnos, q sino todavia estamos alli.... :-(

Chili las invis q pusiste son wapas, a mi tambien m gusta mucho la 6º... Pero claro mejor si esta impresa por las 2 caras! Yo tampoco creo q Can Marial esté en el stand, pero como son familia lo mismo va alguien a ayudar ::-) Por cierto la web d las alianzas muy wapa, aunq siempre q veo algunas q m gusten les encuentro algun PERO.....! Creo q las q mas m gustan son estas http://www.neo-joyeros.com/hk06_17_04.jpg, pero no lo he hablado aun con el nene... A ver si en la feria las tienen expuestas y las vemos en vivo y en directo :-))

Maria wapisima!!!!! M alegro mucho d q vaya todo bien :-) Yo creo q si puedes adelantar la boda mejor, pq despues iwal lo vais posponiendo y se alarga mucho... Ademas con el bebe cambian las prioridades! Si necesitas cualquier cosa ya sabes, aki estamos para echar un cable :-()-)

CBC queda muy chulo lo d las chocolatinas!! :-)ok:

Carmeta cuenta eso d los detallitos, no nos dejes con la incognitaaaa :-///:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 8:28 am

Hola nenas buenos dias!!!
Maria cariño puedes venirte a la feria de boda q hay este find, como te ha dicho cbc hemos quedado a la 13h en la puerta y iremos a tomar algo. Por cierto con el tema boda yo estoy de acuerdo con las demás chicas y me casaria antes, si puedes (por el tema restaurante) hazlo!
Luego cuando tienes al nene te cambian las proridades y primero q es muy pequeño luego q si el cole y entre una cosa y otra lo irás dejando, además ya tienes lo más importante q es el restaurante. Además yo tengo unos amigos (dos chicos) q organizaron la boda en tres meses y todo fué genial de lujo, además aqui nos tiene pa ayudarte en lo q sea!!!!!
Por cierto cbc las choco estan bien, pero si alguien se la come ya se queda sin el detalle... jejejejeee
Que ganas tengo de conoceros!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 16, 2007 8:33 am

Hola Laida, la verdad que eso de las racholas, es para volverse loca, hay tantas.....................y las que mas te gustan siempre suelen ser las mas caras....................

Pues mi cuñada trabaja en una empresa de complementos como broches, cinturones, pulseras, etc y claro le pueden llegar a salir por menos de la mitad que en una tienda. Pero claro tambien tengo que ver que es lo que traen para la temporada, primavera-verano que supongo que empezara en febrero o marzo.

Maria, me alegro que el embarazo siga adelantey que lo lleves tan bien.
Por lo de la boda, conozco unos amigos que les paso lo mismo y cambiaron la fecha a 4 meses despues, ella hizo lo imposible por recuperar la figura en ese tiempo y asi aprovecharon y bautizaron al niño,.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 8:36 am

Hombre eso es otro posibilidad muy buena, asi haces un dos por uno y te gastas la mitad del dinero
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:21 am

Buenos días,
Vaya madrugón os meteis todas no?
Laida ya te has comprado los muebles? lo digo porque conozco un sitio que venden los mismos muebles que por ejemplo la Garriga Verda per un 20% (más o menos) más barato. Si quieres te paso dirección, aunque ya te digo es en un pueblo cerca de la Senia.

Maria, esto de aprovechar la boda y bautizar al niño también es muy buena idea.

Esto de las cholatinas ya ser que luego no tendrán nada pero no me importa, porque yo con muchos de los regalos que me dan de bodas los acabo tirando. Así que prefiero que se lo coman a que lo tiren.

La verdad es que mi padre es pastelero y lo sacaría de allí.

Eesta noche nos vamos de fiesta y ya me ha dicho mi novio que no piensa madrugar mañana para ir a la feria, ja, ja, ja... así que cuando nos veamos alomejor aun no he entrado. Pero así me contais.

Pero todo dependerá porque por la tarde quería ir a Sabadell a un sitio de vestidos y aun tengo que llamar, así que si me dan hora tendrá que madrugar que sino no da tiempo a nada....

Que rollo de buena mañana
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 16, 2007 9:24 am

jejejejeee buenos dias cbc!
Bueno no te pteocupes q si llegas y todavia no has entreado nosotras te informamos de todo!
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:26 am

Eso seguro!!!! :-) :-) :-)

Yo aun no las tengo todas de si vendré sola o acompañada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 16, 2007 9:29 am

Por cierto espero reconoceros mañana, creo que me voy a imprimir una de vuestras fotos para no hacer el ridiculo, je, je, je....
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants