Bueno, y ahora os cuento qué tal ayer...
La tienda está en Rambla catalunya, y toda esa zona está en obras, es decir, que tardé una hora y media en llegar y para colmo cuando llegué (tarde por supuesto) no encontraba parking...Añadir también, como ya sabéis, que estoy resfriada y afónica, sólo hablo susurrando, pero no en plan sexy, sino más bien en plan zombie de peli de miedo con voz tétrica...Y claro, no paro de beber agua, y como dice una canción de Estopa "que eso del beber, conlleva a evacuar...". Pues sí, me estaba meando niñas, y no encontraba sitio para aparcar, así que tuve que dejar el coche en doble fila y entrar a una cafetería!!!! Qué fuerte me parece...
Bueno, una vez realizadas mis necesidades fisiológicas, y ya mucho más tranquila, jajaja, pues pude encontrar un parking, aunque para meterlo tuve que esquivar a un tio subnormal que se metió y luego no sabía salir "hombre tenía que ser!!". Cuando por fin aparqué pues a la tienda que me fui...
Y entré... súper nerviosa... y allí estaba... en un maniquí, mi querido vestido. Cuando lo vi, me dio muy mal rollo, porque el que tienen ellos es uno de muestra con otro chantilli (no se si se escribe así), no el súper bonito del desfile, y entonces pues pensé, ay madre, que no me gusta!!!! Pero entonces ella me dijo que el chantilli puedo elegir el que a mi me guste, igual que para el poncho. Y entonces... Me enseñó la muestra del chantillí del desfile, y casi me muero!! Era preciooooooooooooso!!!!
Y llegados a este punto, llegó el momento de subirse a la tarima, levantar los brazos, y dejar caer sobre mi aquel increíble vestido... La sensación que recorrió mi cuerpo fue indescriptible... Me quedé helada, no podía dejar de mirarme al espejo y ver que efectivamente, aquel vestido que tantas veces había visto en foto, definitivamente iba a ser el mio. Y me vi guapísima, radiante, espectacular, y delgada!!!!! Me disimulaba la tripita, las caderas, todo!!! jajajajaja. Y eso que no tenían el poncho, que para mi ya es lo mas de lo mas. Mi amiga y yo nos pusimos las dos a mirarnos y a reir y decir, qué bonito, qé guapa, qué precioso!!! Y unas lagrimillas!!!! Madreeeeeee...Y mi madre, sin hablar, sólo me miraba y flipaba....Bueno, y ya el patatús fue al girarme y ver esa cola, ese lazo cayendo...Jooooooooooo!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mujer de la tienda me dijo que bueno, que me lo pensara, que si quería me sacaba más vestidos y que cuando supiera cual quiero pues que la avisara para que me separaran las telas y las sedas, porque sino luego se agotan, y no es lo mismo. Pero yo lo tenía muy, muy claro, desde el primer momento en que lo vi, que ese iba a ser mi vestido...Y así será!!!! Ya he dado la paga y señal, no necesito probarme mas, con ese vestido pasaré el día más inolvidable de mi vida y por fin me casaré con el hombre más maravilloso del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! PREPÁRATE BONILLA QUE TE VAS A CAER DE CULO!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
ESTOY SÚPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: advertencia, si me he enrollao tanto escribiendo la crónica de la prueba del vestido, no quiero saber yo qué pasará el día que tenga que escribir la de la boda...