Autor: Key » dj. nov. 15, 2007 8:36 am

Autor: Key » dj. nov. 15, 2007 8:38 am

Autor: margi » dj. nov. 15, 2007 8:53 am
y mirar que no soy muy dada a estas cosas soy muy muy cortada
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:24 am
Key ha escrit:Buenos días!!
Anna, eres una pillina....jajajajajajaja
Bridget, me alegro que los ánimos esten algo mejor!!
Yeskk, los ramos se pueden hacer también con otros materiales que son más "fáciles" de encontrar en cualquier tienda.... si quereis ya nos pondremso un día a ello.
Noemi, has mirado algun vestido más??
Ayer me quedé pillada, puse un vestido que me compré para ir de invitada a una boda, uno tres cuartos de mango, y una copnocida de aqui va y me pregunta que si era el vestdio de la boda y yo ???!!! jajajajaja
bueno, buenos días a todas!"!

Autor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:27 am
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:29 am

Autor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:40 am
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:46 am

Autor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:59 am

Autor: **Marta** » dj. nov. 15, 2007 2:25 pm

Autor: Noemiií » dj. nov. 15, 2007 2:31 pm
Os acordais que os dije que el Martes iba a otro pronovias de barcelona a probar?, bueno, primero deciros que las chicas del pronovias de barcelona me gustaron más, no sé me dieron esa sensación que sabian más, no les sabia mal sacarme otro vestido y no me acosaron. Me volví a probar el Dagen que era el que me gustaba pero me iba cansando con tanto encaje, no sé al final me probé el Nécora y me encantó, es muy fino, marca cintura.. no sé me gustó. Me lo quedo sin chaqueta porquè la que va no me gustaba, es como un abrigo, así que me he echo hacer una chaquetita tipo torera abierta de encaje, con el velo queda muy mono, que emoción.... suerte de mi madre porque me costó decidir. El problema que tenia con el Dagen es que si queria llevar chaquetita, velo... se veia muy cragado porque el vestido ya lo era de por sí. Yo tengo un peuqño tatuaje ( cosas de cuando tenia 18 años!!!) ahora empiezo a sacrmelo con laser pero puede ser que de aquí a spetiembre todavia se vea algo y, la verdad hoy por hoy ya no me siemto identificado con él, además por mi trabajo simepre tengo que ocultarlo y... en verano lo paso mal!! ,en la iglesia queria que no se viera por eso quiero chaqueta. Ya he dado paga y señal y me llamaran para probar y escoger la mini torera!! hasta abril no tengo que ir a probar el vestido, cuanto tiempo...... Le doy la razón a MARGI nunca concretamos nada fijo para quedar, Margi cuenta conmigo!!!

Autor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 15, 2007 2:53 pm
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn Noemiiiiiii tiene vestidooooooooooooo!!

Autor: Noemiií » dj. nov. 15, 2007 3:05 pm

Autor: margi » dj. nov. 15, 2007 4:20 pm
Autor: Key » dj. nov. 15, 2007 7:04 pm
cuando tengas la prueba, ya sabes, fotoooosss

Autor: margi » dv. nov. 16, 2007 8:43 am
Autor: Key » dv. nov. 16, 2007 8:49 am

Autor: margi » dv. nov. 16, 2007 9:23 am
Autor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 10:26 am