SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. nov. 15, 2007 8:36 am

jajajajajaja, paso de meter más leña, que al final se va a acabar encima mo novio mosqueando, diciendo que busco brega,,,,, es que donde no hay.... a ver que yo era la primera que no quería verme novia clásica, pero de ahi a casarme con un vestido de mango de fin de año..... pués hombre,,,,no se....si me voy a gastar más del doble de lo que vale en un plato de una persona!!! yo creo que es que no tiene ni puuuñetera idea de lo que supone una boda....si le dijo a mi novio que se casara con el vstido de su madre...se debe pensar que es un circo poco más o menos, si no, no lo entiendo :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dj. nov. 15, 2007 8:38 am

jajajajajaja, paso de meter más leña, que al final se va a acabar encima mo novio mosqueando, diciendo que busco brega,,,,, es que donde no hay.... a ver que yo era la primera que no quería verme novia clásica, pero de ahi a casarme con un vestido de mango de fin de año..... pués hombre,,,,no se....si me voy a gastar más del doble de lo que vale en un plato de una persona!!! yo creo que es que no tiene ni puuuñetera idea de lo que supone una boda....si le dijo a mi novio que se casara con el vstido de su madre...se debe pensar que es un circo poco más o menos, si no, no lo entiendo :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 15, 2007 8:53 am

hola buenos dias mis niñas........

Ony de verdad te preguntó eso??? bueno seguramente alomejor no te conoce lo suficiente pero bueeeno ahora me ha quedado a mi la duda ponnos el vestido vale???? FOTOS FOTOS.....

BUF pues es que yo también voy fatal de tiempo.... ayer estaba hablando con una amiga que se les ha roto la electricidad y no pueden usar la vitro porque empieza a oler a quemado y me puse ha hacerle una tortilla de patatas y cebollita y toda la tarde liada por eso no entré.....

Pues yo a la fira no se si iré la verdad....... pero si voy os aviso pero igualmente hay muchas tardes que podriamos quedar no???? es que nunca concretamos NADAAAAAAA.... Y yo tengo ganas de conoceros..... ;.:love_: y mirar que no soy muy dada a estas cosas soy muy muy cortada :-(

yesk pues con la dieta creo que lo estoy haciendo todo bien ya veremos el 23 que me dice el naturista ya os contaré de momento hasta que no valla no me peso....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:24 am

Key ha escrit:Buenos días!!

Anna, eres una pillina....jajajajajajaja

Bridget, me alegro que los ánimos esten algo mejor!!

Yeskk, los ramos se pueden hacer también con otros materiales que son más "fáciles" de encontrar en cualquier tienda.... si quereis ya nos pondremso un día a ello.

Noemi, has mirado algun vestido más??
Ayer me quedé pillada, puse un vestido que me compré para ir de invitada a una boda, uno tres cuartos de mango, y una copnocida de aqui va y me pregunta que si era el vestdio de la boda y yo ???!!! jajajajaja

bueno, buenos días a todas!"!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pillina yooo?¿?¿?¿?¿? pillina tú!!!!!!!!! jjajajajajajajaja

buenos dias preciosas!! :-()-)

Yeskk gracias cielo!! si que estabamos distraidas si!! jajajajajaja...ya sabes cap a Sant Vicent!! :-))

que paseis muy buena mañana :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:27 am

hola Anna buenos dias guapa tu piwii ahora nuestro piwii es famoso en mi casa........

estas mejorcilla ya???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:29 am

ah si?¿?¿? y eso?¿ jajajajajaja

Voy haciendo margi...mica en mica parece que tengo menos molestias, gracias guapa :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:40 am

PUES SE LO ENSEÑÉ A MI HERMANA Y SE HE ENAMORADO.... COMO DICE ELLA AMOR A PRIMERA VISTA...... ;.:love_: ;.:love_:

Pues que bien que vallas mejor cada día.. haber si te pones pronto ya bien del todo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:46 am

Gracias floreta :-()-)

Pues si que vamos bien...ahora tengo competencia con mi Peewee... ::-) jajajajajjajajaja!! es que no veas!! además era muuuy simpático, Toni me decía...
-Para de mirarlo ya..no?¿ que a ti te gustan mucho los morenitosss...
jajajajaja...y yo:
-Pero tio!! que es el guía, si explica cosas lo tendré que mirar y escuchar...joeee...que habla en inglés y muchas cosas si no lo mira una cuando las cuenta no lo entiendo...jajajajajaja

Toni se reía de mi, pero se puso pelusón...me encanta que se ponga así...jajajajajaja

ya sabes, dile a tu hermana donde tiene que ir para verlo :-)ok: se lo presto un poco... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 15, 2007 9:59 am

vale!!!!!!!!!!!!!! a mi también me encanta cuando jose se pone pelusilla.... es que son más monos cuando ellos quieren....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 10:05 am

que malas somos las mujeres...jajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dj. nov. 15, 2007 2:25 pm

margi tiene razón tenemos que concretar algún día pq siempre se dice de quedar y al final la una por la otra la casa sin barrer.

yo creo que si que iré a la feria pero aún no sé cuando.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 15, 2007 2:31 pm

HOLA WAPAS!!! que tal? ayer tuve un dia super liado y no pude conectarme, NOCHELIA, YESKK, KEY; BRIDGET... y a todas las foreras de Septiembre, ya tengo vestido!!!!!!!!!!!! :-):-):-): Os acordais que os dije que el Martes iba a otro pronovias de barcelona a probar?, bueno, primero deciros que las chicas del pronovias de barcelona me gustaron más, no sé me dieron esa sensación que sabian más, no les sabia mal sacarme otro vestido y no me acosaron. Me volví a probar el Dagen que era el que me gustaba pero me iba cansando con tanto encaje, no sé al final me probé el Nécora y me encantó, es muy fino, marca cintura.. no sé me gustó. Me lo quedo sin chaqueta porquè la que va no me gustaba, es como un abrigo, así que me he echo hacer una chaquetita tipo torera abierta de encaje, con el velo queda muy mono, que emoción.... suerte de mi madre porque me costó decidir. El problema que tenia con el Dagen es que si queria llevar chaquetita, velo... se veia muy cragado porque el vestido ya lo era de por sí. Yo tengo un peuqño tatuaje ( cosas de cuando tenia 18 años!!!) ahora empiezo a sacrmelo con laser pero puede ser que de aquí a spetiembre todavia se vea algo y, la verdad hoy por hoy ya no me siemto identificado con él, además por mi trabajo simepre tengo que ocultarlo y... en verano lo paso mal!! ,en la iglesia queria que no se viera por eso quiero chaqueta. Ya he dado paga y señal y me llamaran para probar y escoger la mini torera!! hasta abril no tengo que ir a probar el vestido, cuanto tiempo...... Le doy la razón a MARGI nunca concretamos nada fijo para quedar, Margi cuenta conmigo!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 15, 2007 2:53 pm

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemí, me encanta, es muy sencillo, pero es precioso, muy elegante, genial, muy buena elección, me alegro wapa!!!

Contar conmigo también para quedar, tengo muchas ganas de conoceros a todas!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn Noemiiiiiii tiene vestidooooooooooooo!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 15, 2007 3:05 pm

Te gusta Bridget? me alegro porque me ha cosatdo lo suyo, la verdad es que con los complementos un vestido cambia lo suyo, a ver si cuando vuelva me hago una foto con todo y o vemos tu ya tienes??
bueno wapi, me voy un ratito a comer que todavia no he comido, luego hablamos, pues venga va chicas cuando nos vemos???????????
MUAK :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: margi » dj. nov. 15, 2007 4:20 pm

venga va que algien concrete un dia....... noemi tienes alguna fotito del vestido...... es que no tengo idea de cual es.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 15, 2007 7:04 pm

Marga míralo en la web!!! a ver si puedo y saco una imagen...

La foto del vestido, la colgué en mi fotolog, es la entrada de ayer....
Mira, la chica que me dijo si era el vestido de la boda es la misma que el otro día me hizo el comentario desafortunado ....de verdad que...

Ana, cuidate cielooooo

Noemi!! felicidades por decidirte por el vestido!!! >.-<: >.-<: cuando tengas la prueba, ya sabes, fotoooosss :-))

Respecto a lo de quedar...pues a ver cuando digais si podemos bajar....nosotros este finde bajamos, y tenemos otra visita a bcn pendiente aun, sabiéndolo con tiempo intentaré bajar. :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 16, 2007 8:43 am

ony ahora ya he visto tu vestido..... por cierto ahora si que le diría yo algo y precisamente de no muy buen rollo este vestido se ve claramente que no es para una novia que se valla a casar, y el comentarío que te hizo esta persona me guardo mi opinion y conclusion no fué la más acertada y no pretendia alagarte para nada........!!! porque el vestido se ve claramente para lo que es!!!!!

QUE ALGUIEN ME PONGA LA FOTO DEL VESTIDO DE NOEMÍIIIIIIIIIII........ POL FAVOLLLLLLLLLLLLLLL...........

oNDE ESTAÍS TODAS QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS SIEMPRE DE LAS ULTIMAS....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 8:49 am

Hoa Marga, tranquila, me puedes dar tu opinión, que estoy duispuesta a escucharla, el que no lo está, es mi novio,....pero en fin....

No se, la verdad es que conociéndola más que a mala leche, diría que es torpeza, es que cuando te crees que el mundo gira a tu alrededor y solo te preocupas de tus cosas y no de nada de los demás, pues como ni se ha puesto a pensar en que es una boda, y dice cosas que ni las piensa, ni vienen a cuento....

Conclusión o es muy tonta y más empanada de lo que nos podamos imaginar nadie de los que la conocemos, o si es a mala leche, no sabe a lo que está jugando....

A mi es que me dió por reir, porque vaya telaaaaaa

La foto del vestido de Noemi ayer no la pude poner, lo siento!! a ver si me da tiempo luego cuando esté en casa...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 16, 2007 9:23 am

vale pues cuando puedas me la pones es que ya sabeís que soy un poco desastrillo pa estas cosas.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 10:26 am

Buenos días chicas!!!

Que tal va la mañanita??? que hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!! va...( aunque para mi es domingo..jajajaj) que el finde está aquí....!!!

Antes de nada...Noemíii,felicidades guapa por tu vestido....estarás preciosa nena!!! Me gusta mucho, muy sencillo y muy elegante, y lo de no coger el abrigo muy buena decisión, lo hace demasiado serio. A mi es que me gustan los sencillos, el mio también es muy sencillito, menos es más...ya nos pondrás fotitos a ver que guapa estás!

Key, a ver si veo la foto de ese vestido....la verdad es que la gente no deja de sorprendernos, pero vamos comentarios así, ya dicen mucho de una persona, con lo cual...no hay que hacerle ni el mínimo caso..a mi esa persona ,e daría pena, poco más...ya sabes oidos sordos!!!

Margi...lo de concretar un día para quedar me parece genial que ya va siendo hora....pero preferiría que lo organizarais las que teneis los horarios normales, porque yo suelo tener solo un fin de semana al mes y os limitaría mucho, si quedais cualquier día, yo adapto mi horario en la medida de lo que pueda para acrcarme a la super quedada!!!!...jajajaj...será genial el vernos todas,eh???

Bueno guapis voy a ver si hago algo, que esto de estar de fiesta y mi amor trabajando...qué duro que es!!!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants