BODAS DEL DIA 24/05/2008!!!!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:21 pm

por cierto MAMEN donde te casas que yo tambien me caso en sabadell jejejejejjee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 1:22 pm

vaya Marta...eso es lo malo de trabajar en tiendas, eh! que rollo! hombre...si crees que te pueda ayudar en algo, me lo dices! :-)ok:
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:24 pm

bueno y aqui mi resumillo de la semana pasada

hemos estado haciendo vida en el piso, sin agua, sin luz y sin gas pero a el lunes ya teniamos agua y el juves luzzzzzz que alegria
el gas aun no pero bueno jejeje que bien lo estamos pasando que esta semana seguimos alli ya que Juan aun esta de vacaciones jejejeje

a ver enteoria ibamos a pintar cosa que no hemos podido hacer porque primero tenemos que tratar las paredes ya que tienen unas cuantas grietas :-( pero bueno poco a poco eso si la pintura ya la tengo en casita jejejee

ya tenemos los muebles del comedor, entradita, mesa de comedor, sillas, sofas, colchon para delvolverles a mis padres el de los invitados y mesillas para la hab de matrimonio ya que nos dejaron la cama y un armario

menos la entradita y el comedor que me lo han de traer cuando yo les diga, ya tengo el resto des del lunes y ayer mi niño monto dos sillas pa podernos sentar bien jejeje que apañao que es ayysss

a ver a ver que mas el martes fui a mirar vestidos a la ctra de barcelona en sabadell y el jueves a berta novias y .....

YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOO

tambien tengo floristeria y peluqueria

bueno creo que no me dejo nada
ea aqui mi informacion de la semana pasada jejejejejejeee

bueno lo siento por el rollo jejeje

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:25 pm

IreneDavid ha escrit:vaya Marta...eso es lo malo de trabajar en tiendas, eh! que rollo! hombre...si crees que te pueda ayudar en algo, me lo dices! :-)ok:

GRACIAS GUAPISIMA ERES UN SOLETE QUE APAÑA QUE ERES GUAPA

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 1:33 pm

eih! chicas que rápidas que vais no doy a basto je, je... pues Marta yo me caso en Sant Oleguer a las 5 de la tarde y lo celebro en Torre Marti.Y tu te casas en San Salvador, no?.Recuerdo que ya hace tiempo me lo dijiste.A que hora te casas tu?. Por cierto Marta tu fuiste a la boda de MT?Cuenta un poquito que te pareció el restaurante, porfi...
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:51 pm

MAMEN ha escrit:eih! chicas que rápidas que vais no doy a basto je, je... pues Marta yo me caso en Sant Oleguer a las 5 de la tarde y lo celebro en Torre Marti.Y tu te casas en San Salvador, no?.Recuerdo que ya hace tiempo me lo dijiste.A que hora te casas tu?. Por cierto Marta tu fuiste a la boda de MT?Cuenta un poquito que te pareció el restaurante, porfi...

sii yo en san salvador a las 12 que gracia me ha hecho casi somos compañeras de iglesia yo estaba enamorada de san oleguer me encanta esa iglesia pero cuando fuimos a preguntar nos trato tan mal el cura que dije que no me casaba ahi me fastidio el dia la verdad ayyssssss

y si fui yo la que fue a la boda de MT y muy bien aunque no se si ya os lo ha dicho MT creo que si que no le trajeron la tarta que ella habia pedido

pero he de decir que servicio muy bien y todo muy bien la verdad
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 3:09 pm

madre mia, me voy a comer y cuando vuelvo tenemos mucho avance en nuestro mini post, jijijiji! bueno...y se puede decir que vestido es, Marta? jijiji, dime cotilla
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 3:11 pm

hace ilusion el ir montando el pisito, eh! nosotros hace ya dos años que vivimos juntos y disfrute tanto comprando muebles, decorandolo...pintandolo...cada dia que compramos algo nuevo me sigue haciendo muchisima ilusion y me encanta! es lo mejor que he hecho! ahora solo nos falta poder comprarnos uno nuestro y la felicidad de pisito sera completa!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 3:54 pm

Marta cuando yo esté diciendo el "si quiero" estarás tu ya disfrutando de la fiesta, que guay!.Si ya comentó algo MT del pastel pero bueno que todo sea eso, es una simple anecdota.

Irene vaya si hace ilusión ir montando el piso.Nosotros hace un mes fuimos a elegir los muebles y nos los traen a mediados de Enero.Así que ahora toca acabar lo poquito que nos queda de la obra, limpiarlo a fondo y después a pintar.Ya tengo los colores decididos, que ilusion!.Que poquito va quedando.Cada dia que pasa lo siento todo más real ahora si que me voy creyendo que la cosa va en serio, chicas que nos casamos!!!.

Irene tu a que hora te casas?
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 3:58 pm

yo también me caso a las 17h Mamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guayyyyyyyyy!!!!!!! que nos casamoooooosss!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 3:59 pm

Marta sera toda una mujer casada antes que nosotras!!!!! jijijijijiji :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 4:04 pm

Que guay Irene estaremos a la misma hora casandonos.Marta a las 5 ya será mujer casada.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 4:08 pm

jijijiji, pensar estas cosas es super emocionante!!!!!!! jijiji que tonta que estoy hoy, eh! :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 4:14 pm

a mi me entran unas cosquillillas por el estomago solo de pensarlo je, je... :-) :-) :-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 4:22 pm

jo, Mamen que guay!!!! cada dia lo veo mas cerca...!
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 4:37 pm

bueno...cuentame algo de ti...asi nos vamos conociendo...pq creo que a partir de hoy vamos a hablar mucho...jijiji >.-<:
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 4:52 pm

Pues haber que te cuento.Hace 30 años que nací en Sabadell, mi horóscopo es Tauro y como buena tauro soy bastante cabezota, eso si me gusta ayudar a la gente y por supuesto encontrar apoyo cuando yo lo necesito.Trabajo de contable en una gestoría ya hace 11 años.LLevo con mi chico casi tres años y ya estamos apuntito de casarnos, quien lo iba a decir con lo que le costó salir conmigo je, je... Y ya es hora, no?? Que con 30 años y 31 años recién cumplidos cuando me case.Bueno ya sabes algo más de mi y tu cuenta, cuenta...
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 4:58 pm

pues mira...yo para cuando me case tendre 24 añitos...soy mas peque, eh! jejeje! soy Capricornio, tengo muy mala leche, pero me considero buena persona y amiga de mis amigos.
Hace 3 años que vivo en Castellbisbal mas feliz que una perdiz! trabajo aqui mismo, en un poligono industrial, como administrativa en una empresa de metal. Conocí a mi "futuro" hace unos añitos en el Pirineo (él es de alli), ya hace 3 añitos que estamos juntos, hace 2 que el vino a vivir aqui...y mira...no se nos ha ocurrido otra cosa que casarnos...jijiji. El principio de nuestra nueva vida...esto ya no tiene marcha atras, somos imparables...
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 5:20 pm

Si que eres más peque, si.A mi me va a tocar correr un poquito más en el tema de los babys si no se me va a pasar el arroz je, je...Acabo de tener un sobrinito y es una monada. Yo quierorrrrr......
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 5:27 pm

jejeje, yo también quiero!!!!! nosotros los queremos tener jovenes y poder disfrutarlos mucho! pero aun nos esperaremos 3 añitos o asi, hasta que la economia se estabilice, que ahora no esta el horno para bollos! :-))
Imatge
IreneDavid

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants