Cómo tu por aqui a estas horas???

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:04 pm

Autor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 12:08 pm
Pumuki ha escrit:IreneDavid ha escrit:jejeje, gracias!!!![]()
pues mirad, nos casamos el 24 de mayo aqui en la iglesia de Castellbisbal y lo celebramos en Paradis Can Amat...el fotografo Moncolor pq tiene exclusiva con el restaurante...ya tengo vestido...las invitaciones estan ya casi (son muy originales) y creo que me falta todo lo demas... jijijiji
Te casas un mes después que yo! Enseñanos las invis!!!![]()
![]()
que ganitas tengo de tenerlas ya!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:11 pm
IreneDavid ha escrit:Pumuki ha escrit:IreneDavid ha escrit:jejeje, gracias!!!![]()
pues mirad, nos casamos el 24 de mayo aqui en la iglesia de Castellbisbal y lo celebramos en Paradis Can Amat...el fotografo Moncolor pq tiene exclusiva con el restaurante...ya tengo vestido...las invitaciones estan ya casi (son muy originales) y creo que me falta todo lo demas... jijijiji
![]()
aun no las tengo Pumuki, me tienen que llegar la semana que viene o la otra, cuando las tenga ya os colgare una fotito...jijiji
hemos hecho dos tipos de invitaciones diferentes...las de papel normales para los invitados "comunes" y hemos hecho unas especiales (unas presentaciones en cd muy bonitas) para los amigos y la familia mas cercana, pero tampoco os lo puedo enseñar pq aun no los hemos grabado ni nada...![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. nov. 14, 2007 12:11 pm
[^kitty^] ha escrit:destrangiss................![]()

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:11 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:destrangiss................![]()
jijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. nov. 14, 2007 12:12 pm
IreneDavid ha escrit:Pumuki ha escrit:IreneDavid ha escrit:jejeje, gracias!!!![]()
![]()
aun no las tengo Pumuki, me tienen que llegar la semana que viene o la otra, cuando las tenga ya os colgare una fotito...jijiji
hemos hecho dos tipos de invitaciones diferentes...las de papel normales para los invitados "comunes" y hemos hecho unas especiales (unas presentaciones en cd muy bonitas) para los amigos y la familia mas cercana, pero tampoco os lo puedo enseñar pq aun no los hemos grabado ni nada...![]()
![]()

Autor: nsolac » dc. nov. 14, 2007 12:12 pm
[^kitty^] ha escrit:destrangiss................![]()

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:13 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:destrangiss................![]()
esa es mi elyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. nov. 14, 2007 12:13 pm
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:destrangiss................![]()
jijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
pero scchhttt...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjeje

Autor: nsolac » dc. nov. 14, 2007 12:13 pm

Autor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 12:14 pm

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:14 pm
nsolac ha escrit:ups! ely ya me callo!!! ... tu pidiendo silencio y yo haciendo una fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. nov. 14, 2007 12:14 pm
nsolac ha escrit:ups! ely ya me callo!!! ... tu pidiendo silencio y yo haciendo una fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:14 pm
IreneDavid ha escrit:si, ya os colgare alguna fotito...!![]()
pues Kitty, unos 140 o asi, espero que algunos menos!!! pero eso ya se sabe...hasta el ultimo momento no lo sabremos...jijiji

Autor: nsolac » dc. nov. 14, 2007 12:41 pm
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:ups! ely ya me callo!!! ... tu pidiendo silencio y yo haciendo una fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaajajaja... ya que haces fiesta....![]()
me apunto a ganchitos y sangría!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con sangría?????? me apunto yo también!

Autor: jessixcarlos » dc. nov. 14, 2007 12:41 pm

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 14, 2007 12:51 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:ups! ely ya me callo!!! ... tu pidiendo silencio y yo haciendo una fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaajajaja... ya que haces fiesta....![]()
me apunto a ganchitos y sangría!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con sangría?????? me apunto yo también!
madre mía que estamos trabajando!!! un poquito de seriedad no!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()