Autor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 14, 2007 3:26 pm
hola wapas!!!
Hace días que no decía nada, acabo de leer todas las páginas que tenía pendientes.
Estoy algo mejor, hoy voy al gimnasio con mi cuñada, parece que ayer se hizo algo la luz, me habló por el msn y hoy hemos quedado, a ver que tal.
El puzzle genial, ya lo tengo casi terminado, eso es lo que hecho estos días, estar enganchada, lo empecé el sabado por la tarde y no me queda nada, claro que es solo de 1000 piezas, ya le haré una foto cuando lo acabe y os la enseñaré, es un dibujo de donde David me pidió la mano, es muy bonito.
Ufff no sé por donde empezar, hay tanto de que hablar, jajaja, muchas gracias a todas por animarme, soís un cielo. Me emociona pensar que os tengo aquí, que puedo contar con vosotras, muchas gracias, no sé que me pasa, pero es que estoy muy sensiblona. Gracias.
Yo iré a la feria siiiiiiiiiii, pero voy el domingo con David, que es cuando él puede. No sé si alguien va el domingo, si quereís podemos quedar. Yesk tu vas el domingo, si te apetece???
Yesk siento mucho lo de tu resfriado wapa, hay que cuidarse, yo no sé este año me está yendo genial, también es verdad que todas las mañanas tomo naranja o kiwi que con la vitamina C que tiene algo hará, además un médico amigo de la familia de David, nos dijo que cuando tengas unas ligeras molestias, te tomas gelocatil y desaparece rápido, yo lo hago, por la mañana me levanto mal me tomo gelocatil, luego otro al mediodía si sigo y por la noche, me duró un pequeño resfriado dos días, no llegue a ni casi notarlo.
He visto el Dagen y es un vestido muy bonito noemi es muy elegante y seguro que te sienta divinamente, ya nos irás contando como va.
Chicas a mí me apetece mucho eso de quedar todas un día, no sé para un café o cualquier cosa, me agradaría mucho. Me dá un poquito de corte así de primeras, ya veís yo tengo verguenza, jajaja, pero luego en medio segundo seguro que se me quita.
Silvia muchas gracias por tu ofrecimiento de vuelta para Sabadell, no te preocupes, si el coche lo llevo siempre yo, pero mira si vamos o volvemos juntas genial, podemos combinarlo.
Sobre los viajes, nosotros aún no nos decidimos, no queremos pasarnos con el presupuesto, vamos demasiado justos siempre, queremos algo especial, no sé la verdad que estamos,... David se ha vuelto loco pidiendo catalogos por internet a un montón de pueblos de la ruta romántica de Austria, la verdad que es preciosoooooo, conocemos Viena y alrededores y la ruta que hemos visto es de ensueño, no sé, yo tenía en mente París, Italia, que tradicional que soy. No sé que indecisión.