Autor: noe80 » dt. nov. 13, 2007 5:15 pm
Autor: Soy_Marta » dt. nov. 13, 2007 5:20 pm
noe80 ha escrit:Hola chicas!
Me cuelo para deciros que teneis un restaurante muy guapo!! He estado mirando la web y me encanta! Lástima que lo he descubierto tarde...

Autor: noe80 » dt. nov. 13, 2007 5:22 pm
Autor: Soy_Marta » dt. nov. 13, 2007 5:33 pm
noe80 ha escrit:Sí, sí, si el mio también me gusta mucho!!! Pero el vuestro no lo conocía y me ha sorprendido!!

Autor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 8:00 am
Me cuelo para deciros que teneis un restaurante muy guapo!! He estado mirando la web y me encanta! Lástima que lo he descubierto tarde...

Autor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 8:00 am

Autor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 11:07 am

Autor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:36 am
si no imaginate las tres

Autor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:36 am
Soy_Marta ha escrit:hola mis niñas!!
un saludito rapido y a ver si os puedo contar algo
muchos besukis

Autor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:38 am
ilusion8 ha escrit:noe80 ha escrit:Hola chicas!
Muchas gracias Noe por tus palabras!! y por la web se ve xulo pero al natural aún gana más! y como rte. el servicio un 20!!!
Bueno motncadinas entro a deciros hola!
Pili, espero q hoy vaya más tranqui en la feina.
jessica, y DAvid cómo lleva el curri nuevo ta contento no? y tú ya te has acostumbrado al horario??
Marta, cariñuu q te hemos hechao muchísimo de menos, cuando puedas nos cuentas como va vuetro nidito y al final si ya tienes vestido.
Ah! pro cierto la entrevista de ayer, res, no era trabajo de Adva. realmente, se trataba de estar en el almacen controlando Stocks y los pedidos, incluso te daban ellos la ropa y el calzado... no me tira además me daban a elegir horario de mañana o tarde, cogí mañana y en la entrevista me dijo q era de tarde de 14.00 a 22.00, y como q no aguantaría los viernes currando hasta las 22.00 acostumbrada a plegar a mediodía... no era mi trabajo. se quedaron mi Curri les dije lo q quería y si sale algo por la zona me llamaran.
a la tarde wapis!
bueno no te preocupes veras como pronto sale tu trabajo
Autor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:40 am
JESIROS ha escrit:Rosaaaaaaaaa me encanta Cantabria!!!!!!!!!!! Buuenu no hemos estado pero hay muuuuuuuchas vacas por ahi sueltas jiji
Nenas hoy nos quedan 10 meses, hacemos 7 años de novios y hace 10 meses que empezamos a mirar el tema de la boda!!! jajajaaj parece mentira!!!! estamos en el ecuador de cuando empezamos a mover el tema!!!!!!
Para nosotros el 15/12 está bien lo único que por mi parte tiene que ser cena porque tengo la comida de navidad de la empresa! sisi un sábado.
Martitaaaaaa da señales guapa.
Por otra parte hoy estoy contenta...hemos ido a hablar con Carlos y nos regala 70 invitaciones y luego en el video playa también nos hace fotos!! Le hemos dicho que queremos fotos de noche pero como en Septiembre anochece tarde se esperará a hacerlas acabado el baile!!! YUJUUUUU así no nos perdemos nada!!!! Por otra parte le hemos dicho si podía venir él y claro no nos lo ha podido confirmar pero según él es más facil que venga a nuestra boda por ser un viernes........Rosa vaya pasada de album...hoy hemos visto un remix de muchos pero no era recargado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: JESIROS » dc. nov. 14, 2007 1:02 pm
Muchas gracias por preguntar por David, él está contantíiiisimo...yo también lo único que el Miercoles Jueves y Viernes se me hacen eternos...esperando impaciente al Jueves para poderlo llamar...sólo hablamos 1 día porque la factura de telefono pica mucho!!!!

Autor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:05 pm
pero bueno jejeje que bien lo estamos pasando que esta semana seguimos alli ya que Juan aun esta de vacaciones jejejeje

Autor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 3:21 pm

Autor: martasebas » dc. nov. 14, 2007 4:40 pm
JESIROS ha escrit:martasebas ha escrit:Hola a todos que soy nueva y aun no se como va esto bien !! Yo tambien me caso en can montcad en octubre del 08!!!
Encantados a todos !!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Que bien otra montcadina!!!!!!! Nosotros para Septiembre!!
Que dia de Octubre??
FELICIDADES POR LA ELECCIÓN
Autor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 4:57 pm
martasebas ha escrit:JESIROS ha escrit:martasebas ha escrit:Hola a todos que soy nueva y aun no se como va esto bien !! Yo tambien me caso en can montcad en octubre del 08!!!
Encantados a todos !!
Que dia de Octubre??
Me caso el dia 3 de octubre es viernes por la tarde!!

Autor: JESIROS » dc. nov. 14, 2007 5:46 pm

Autor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 6:35 pm

Autor: Soy_Marta » dj. nov. 15, 2007 10:56 am
martasebas ha escrit:JESIROS ha escrit:martasebas ha escrit:Hola a todos que soy nueva y aun no se como va esto bien !! Yo tambien me caso en can montcad en octubre del 08!!!
Encantados a todos !!
Que dia de Octubre??
Me caso el dia 3 de octubre es viernes por la tarde!!
no os doy penita