SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » dt. nov. 13, 2007 10:16 pm

ya lo tengo solucionado, esther se a ofrecido para traer mis cosas.

yeskk, es un tienda online de venta de productos para floristerias. Hemos hecho un pedido para hacer ramos de chupa-chups. Como los portes son bastante altos hemos hecho un pedido conjunto y asi nos los ahorramos, que la pela es la pela. Dentro de poco todas las foreras pondran las fotos de sus ramos.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 9:19 am

Buenos dias hermosas!!

que tal vamos?¿?¿ espero que bien :-)ok:

paso a saludaros, un besito!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 9:30 am

hola anna que tal?? ya estas mejor????

Hola marta pues yo pienso igual que tu para que tengan ellos el dinero me lo gasto yo antes...... porque no creo que lo pueda guardar :-)) :-)) :-))

Hola yesk si ayer estuvo el post un pelin abandonadillo...... yo es que voy bastante liada haber si esta tarde me puedo conectar un poco más... pues yo no me he enterado de nada del ramo.... entonces ya has encontrado quien te lo acerque??? :-)ok:

bueno nenis hasta luego
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 9:33 am

Voy haciendo cariño...voy haciendo, de todas formas parece que mejor...mica en mica :-)ok:
Gracias margi :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 9:41 am

pues nada a segir mejorandote poquito a poco mira que no habernos traído a un mazizorrito y traerte tu un virus..............hay hay.... haber si me paso por tu post has puesto más fotiquis..... mira que lo he leido ya todo eh??? madre mia que fotos de ensueño... que recuerdos te han debido de quedar no???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 9:52 am

ya te digo!! lo que pasa es que el macizote me lo llevé yo para allá y me lo volví a traer...jajajajajajaja!! de fotos si que hay más, pero ya he acabado la crónica del viaje, queda alguna foto por colgar pero yo creo que las colgaré otro dia si eso...jajajajaja...es que no veas la faena que trae hacer tanta crónica!! uff...!! lo bueno de ellas, a parte de compartirla con todas vosotras, es que así no se te olvida nada de tu dia, la lees...la repasas...y siempre está allí...así que a recordar se ha dicho!! ya tengo ganas de leer la vuestras!! chicas os queda tan poquito ya!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si margi, muchos recuerdos!! ahora soy yo la que tiene envidia sana de vosotras!! yo quiero volver a casarme!!! : muaahhhh :

Por cierto que dia os casais?¿?
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 10:36 am

nos casamos el 13/09 pero hombre tu ya no!!!!! el mazizote sería para nosotras hombre!!!! tu ya no.........aing.......

Haber yo para serte sincera no es que espere el dia llena de ilusion o desesperación no se cuando llegue supongo que me lo empezaré a creer y alomejor ya empiezo a ponerme nerviosa y a sentir esos cosquilleos de los que tanto hablan..... o a lo mejor es que hoy estoy un poco tontina no se.... todo puede ser valla....

Pues dentro de un ratín me paso a ver las nuevas fotos.... tu busca que seguro que tienes más......... la verdad es que es la única crónica que estoy siguiendo así......... ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 11:43 am

Pues muchas gracias por leerla margi!! :-()-) :-()-) :-)ok:

entonces cuando te vayas de viaje espero que me traigas una mazizote eh?¿ yo fotos de uno si que tengo....jejejejeje...estaba rebueno!! :-))

Ya veras como no es taanto...almenos nosotros no pasamos nervios ninguno...solo los de que estuviera todo janjado la semana de la boda y ya esta....lo demás viene rodado, y la verdad te lo pasas tan bien!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 12:02 pm

pues vale por cierto onde esta la foto del mazizote de la isla???? uuum ese no lo he visto o se me ha pasado......

Nooooooo tu ya de mazizotes nada......!!!!!! que tu ya has pescao al tuyo..... ::-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 12:34 pm

jajajajajaj!! pero bien puedo mirarlos..no?¿?¿ va aunque sea un poquito porfaaa!!! jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

el macizote es un moranazo que había en Sant Vincent, era nuestro guía, se llama Peewee...y Toni me decía que no lo mirara taanto...jajajajaja!! pero como no lo iba a mirar si era el guía!!! nos tenía que contar muchas cosas!! :-)) :-))

ahora te lo busco :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 12:37 pm

mira es el morenito...luego miro en casa ver si tengo alguna más :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 12:44 pm

madre mia..............piwii como esta :-)) :-)) :-)) :-)) la madre hombre claro si era el guia pues habia que mirarlo verdad........ hay que malas somos... y tu encima haciendole fotos eh??? pillina pillina

Bueno tu mira pero poquito eh!!!!!!!!! ::-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 12:49 pm

vale jefa!! :-))

Claro que hice fotos!! en la que hay dos dentro de la cascada uno de ellos es mi pollo!!! jajajajajaja

Y la otra...pos para mi!! jajajajajaja...

creo que tengo otra en casa que se le ve mucho mejor...aixxxx que Peewee...!! jajajajajajaja

Yo quiero que para reyes me traigan uno igual...o que el rey moreno sea él...jajajajajajjaj >.-<:

Bueno guapa, me voy a casa a comer, hasta otro rato :-()-) :-()-)

muuuack
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 14, 2007 12:55 pm

hasta luegito madre con el piwii como esta........ tu solo mirar eh???? ::-) ::-) ::-) tu ya eres una sra respetable..... como mucho que sea gaspar y te traíga algun regalito..... pero pedirlo pa reyes como que no....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 1:35 pm

bueeeno...vaaaale...tú mandas!! pero yo sigo mirando...jajjajaja >.-<: >.-<: >.-<:

en esta se ve mejor...eh?¿ :-))

venga te dejo la foto que me voy a comer, hasta otro rato guapa :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 14, 2007 3:26 pm

hola wapas!!!

Hace días que no decía nada, acabo de leer todas las páginas que tenía pendientes.
Estoy algo mejor, hoy voy al gimnasio con mi cuñada, parece que ayer se hizo algo la luz, me habló por el msn y hoy hemos quedado, a ver que tal.

El puzzle genial, ya lo tengo casi terminado, eso es lo que hecho estos días, estar enganchada, lo empecé el sabado por la tarde y no me queda nada, claro que es solo de 1000 piezas, ya le haré una foto cuando lo acabe y os la enseñaré, es un dibujo de donde David me pidió la mano, es muy bonito.

Ufff no sé por donde empezar, hay tanto de que hablar, jajaja, muchas gracias a todas por animarme, soís un cielo. Me emociona pensar que os tengo aquí, que puedo contar con vosotras, muchas gracias, no sé que me pasa, pero es que estoy muy sensiblona. Gracias.

Yo iré a la feria siiiiiiiiiii, pero voy el domingo con David, que es cuando él puede. No sé si alguien va el domingo, si quereís podemos quedar. Yesk tu vas el domingo, si te apetece???

Yesk siento mucho lo de tu resfriado wapa, hay que cuidarse, yo no sé este año me está yendo genial, también es verdad que todas las mañanas tomo naranja o kiwi que con la vitamina C que tiene algo hará, además un médico amigo de la familia de David, nos dijo que cuando tengas unas ligeras molestias, te tomas gelocatil y desaparece rápido, yo lo hago, por la mañana me levanto mal me tomo gelocatil, luego otro al mediodía si sigo y por la noche, me duró un pequeño resfriado dos días, no llegue a ni casi notarlo.

He visto el Dagen y es un vestido muy bonito noemi es muy elegante y seguro que te sienta divinamente, ya nos irás contando como va.

Chicas a mí me apetece mucho eso de quedar todas un día, no sé para un café o cualquier cosa, me agradaría mucho. Me dá un poquito de corte así de primeras, ya veís yo tengo verguenza, jajaja, pero luego en medio segundo seguro que se me quita.

Silvia muchas gracias por tu ofrecimiento de vuelta para Sabadell, no te preocupes, si el coche lo llevo siempre yo, pero mira si vamos o volvemos juntas genial, podemos combinarlo.

Sobre los viajes, nosotros aún no nos decidimos, no queremos pasarnos con el presupuesto, vamos demasiado justos siempre, queremos algo especial, no sé la verdad que estamos,... David se ha vuelto loco pidiendo catalogos por internet a un montón de pueblos de la ruta romántica de Austria, la verdad que es preciosoooooo, conocemos Viena y alrededores y la ruta que hemos visto es de ensueño, no sé, yo tenía en mente París, Italia, que tradicional que soy. No sé que indecisión.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nochelia » dc. nov. 14, 2007 8:06 pm

hola hola!!!

entro a saludar y poco más q voy de culín.... supongo q me entendeis!!!

Yo no se si podré ir a la feria...... pero bueno sino ya me explicais

Bridget guapi animate!!!!!!

Noemí ya tienes vestido????
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 15, 2007 12:56 am

Buenas noches chicas...!!!

Ya veo que vamos todas un poco de culillo ultimamente...ay...necesitamos un poco de tranquilidad,eh?

Key y Marta...que guay lo de los ramos de chupa-chups!!...Es aquello que me comentaste una vez key...me gustan mucho, yo ya veré a ver que acabo haciendo...pero poner fotitos a ver como os quedan,ok?

Bridget guapa...enhorabuena por acabar tu puzzle y por tu paciencia...para mi 1000 piezas son demasiadas..jejeje..que vaga soy para esas cosillas...pero ya nos dirás que tal te quedó.
En principio tenemos pensado ir a la feria el domingo por la mañana, pero no lo sé seguro, como entro a las 15h, depende de lo que hagamos el sábado por la noche, dependerá a la hora que nos levantemos, pero si te parece...el sábado te lo confirmo y si quieres podemos quedar en la fira aunque sea para conocernos,no? y bueno, si va alguien más decirlo, así matamos 2 pájaros de un tiro!

Margi cómo te va la dieta?..se te hace muy cuesta arriba? ´normalmente es duro al principio, pero una vez que coges el ritmo y ves resultados, ya verás como es coser y cantar....ánimo guapa!!!

Anna M. encantada y gracias por las fotos de ese morenazaooooo!!!! Que distraida que estabas,eh??? Ah! Muchas Felicidades por la boda, estabais guapísimos...me alegro que todo fuera bien!!!

Noemíi...que tal? nos tienes desinformadas...jajajaj, espero verte pronto por aquí...

Niñas, que mañana es jueves.....va que el viernes está al ladito, un último esfuerzo para el finde!!!!

Descansar....muchos besitos y bona nit!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dj. nov. 15, 2007 8:19 am

Buenos días!!

Anna, eres una pillina....jajajajajajaja

Bridget, me alegro que los ánimos esten algo mejor!!

Yeskk, los ramos se pueden hacer también con otros materiales que son más "fáciles" de encontrar en cualquier tienda.... si quereis ya nos pondremso un día a ello.

Noemi, has mirado algun vestido más??
Ayer me quedé pillada, puse un vestido que me compré para ir de invitada a una boda, uno tres cuartos de mango, y una copnocida de aqui va y me pregunta que si era el vestdio de la boda y yo ???!!! jajajajaja

bueno, buenos días a todas!"!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. nov. 15, 2007 8:32 am

le tendrias que haber contestado: "cada una se casa como le da la gana" (peor de buen rollo) y seguro que la hubieras dejado de pasta de boniato.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants