NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. nov. 14, 2007 9:18 am

Nani, no se.... es que aunque te digamos que la mandes a la m***, eres tu la que tienes que valorar llegado un momento, que hasta aquí llegas, si te merece o no la pena querer conservar su amistad, proque tantas veces te esfuerzas por llevar algo adelante y solo te vas llevando mocos, hasta que ves que estás perdiendo el tiempo y estás tirando tu cariño por la ventana poco menos,.....

Hay gente muuuuyyyyy egoista, que no es capaz de mirar más allá de su ombligo, lo peor, es que se creen ellas las víctimas y a nosotras que somos tontas nos hacen pensar que tal vez la culpa es nuestra....

Ayyy, es que en esta vida, hay gente para todo...

Buenos días a todas!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. nov. 14, 2007 10:09 am

Key que razon tienes, encima uno mismo, se piensa que es el culpable de las cosas que le pasan a ella.... no se ya vere como va la cosa.... gracias por escucharme a todas sois unos : sol : : sol : : sol :
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dc. nov. 14, 2007 1:54 pm

buenas!!!!!!
no veas como le dais al teclado eh!!!
sobre lo de la cena...trabajo jueves,viernes y sabados por la noche pero si no hay faena igual no pasa nada si no voy jejeje!!! Bueno,q de exo ire,pero a dar faena jajajja!!!1
Key,te explico,en principio solo bajaba a exar una mano pero como la pasta no viene mal pues le dije q bajaria las veces q me necesitara pero por money jejej!!! hasta q o el encuentra a alguien q kiera hacer fines de semana y festivos o yo encuentre un trabajo q sea compatible con los horarios de las niñas...
y un domingo al medio dia no iria bien??? BUeno, es igual,decidid vposotras cuando y yo ya me lo montare como pueda!!
respecto a la joyeria,yo vi unos anillos q me enamoraron en la fira,eran de la joyeria Margarida Aldabó,eran... :-)) nose como explicarlo pero me ncantaron,muy modernos,no tenian nada de clasico.

Elena,no te molestes ni pierdas tu tiempoen pensar en esta persona,gente asi sobra por el mundo,asiq arrimate a los q te kieren de verdad.
y tu nani,ya contaras q tal con ella ok??
Ica,q bien q te pudieras provar vestidos!!! y no pueden pedir el pronovias de aki tallas grandes de los vastidos q te gustan??? intentalo haber q te dicen,no vas a pagar tu? pues dales caña!!! jajajja!!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: XIPI » dc. nov. 14, 2007 4:12 pm

Wole! Pues si que le dais al teclado, si!! jajaja
Por cierto Azi, creo que te vi el sabado por la tarde en la fira, de lejos, ibas con un carrito, no te dije nada pk iba con mas gente... Pero me hizo gracia!
XIPI
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm

EntradaAutor: Azi » dc. nov. 14, 2007 4:16 pm

hola!!! pues iva con euge,un carro con una funda rosa y con una niña de 4 añitos si?? yo llevaba una camisa negra y una xaketita encima torera roja. JOlin,q pena q no me dijeses nada :--(
Bueno,haber si organizamos la cena o la comida y nos conocemos todas por fin no???? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto,alguien sabe algo de gloripaje??? hace dias q no entra no???
Azi

EntradaAutor: feminacora » dj. nov. 15, 2007 9:00 am

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHICAS QUE ESTAMOS EN LA 2ª PAGINA ESO NO PUEDE SER QUE PASA, VEO QUE ESTE POST YA NO SUBE MUCHO, ESTAMOS MUY APAGADAS Y ESO NO PUEDE SER HAY QUE DARLE RITMO
:tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
:tkitki::
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
feminacora

EntradaAutor: Azi » dj. nov. 15, 2007 1:31 pm

eso ,eso nani,anima este post q parece ser q estamos todas algo liadillas no???
bueno,como os va el dia???
Azi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 15, 2007 4:01 pm

ayer se me olvidó decir una cosa, más bien cuando me acordé, no pude entrar....

FELICIDADES MONHT!!!! Ayer fue su cumpleañosssss!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. nov. 15, 2007 7:35 pm

Key,q raro q casi no escribes no???
Bueno,MONTH,FELICIDADES RETRASADAS!!!!
Azi

EntradaAutor: ica » dj. nov. 15, 2007 7:58 pm

Bueno, veo que sí estamos apagadillas..., no? Os apetece leer la carta que mandé a pronovias por lo de las tallas y las respuestas...?

Pregunto por si es un palo... No quiero poner aquí toda la parrafada para cargar al personal...jijijij :-)) Es un poco largo pero bueno...

Felicidades Month!!! :-()-) :-()-)

Azi como va? Ya estás recuperada o que? Por cierto a mí las joyas de Margarita Aldabó me gustan mucho... no són lo que se puede decir baratas pero tampoco están en la Luna. :o-o: :-)

Elena y Nani en cuanto a vuestras "amigas" cuantas más vueltas le deis al asunto peor, si son como son..., es que no valen la pena como amigas y si realmente valen la pena, se darán cuenta y rectificaran! :-)ok:

Bueno animaros que se acercan las navidades y tanto gasto ya me agobia antes de que llegue!!! Solo me falta no poder pasar un ratito aquí leyendo sobre vuestras "aventuras"!!! :-( :-(
Imatge
ica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: XIPI » dj. nov. 15, 2007 8:03 pm

Felicidades retrasadas MONTH!!!!
AZI... mmmmmmm..... si... eras tu!
Pero bueno, a ver si se organiza una cenita... y puedo ir! jejeje
XIPI

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm

EntradaAutor: marjo » dj. nov. 15, 2007 8:12 pm

Hola nenes que tal. Veig que una mica paradetes totes.

Be Elena ahir vaig anar a veure l'Anna Puig a Tarrega. Es una persona super amable d'aquelles persones super tranquiles, que et parlen fluixet, i que relaxen només mirar-les. Vaig estar xafardejant anells i he de dir que no en te moltíssimes pero les que te hem van agradar molt. Eren anells de disseny pr totes molt fines, o sigui no eren execibament estridents pr si modernes i diferents. També hem va dir que podia portar qualsevol diseny que m'agrades i que fins i tot ella podia disenyar l'anell d'acord amb els gustos i personalitat (i pressupost) de la persona que li demana, Pel que fa al preu n'hi havia de molts tipus, depenent de la col·lecció i anaven desde 2500€ la parella les més cares a 400€ la parella les més barates. Hem va comentar que a partir d'abril sortiria la nova col·lecció que hi podia passar sense compromís i que amb 3 mesets d'antelació ja n'hi havia prou

Vaig anar també a Flors Català per preguntar el tema flors de l'esglesia. Hem va atendre una noia que no se n'enterava de res :--( :--( :--( :--( Hem va apuntar quatre preus i hem va dir que hi podia anar un més abans de la boda. Vaig pensar: si home, un mes abans estaré atacada dels nervis i ja ho vull tenir tot més que lligat

Bé això es tot el que vaig fer ahir, seguirem mirant i informant :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: marjo » dj. nov. 15, 2007 8:13 pm

Per cert

FELICITATS MONTH!!!!!!!!!!!
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: gloripage » dj. nov. 15, 2007 9:15 pm

FELICITATS MONHT!!!

Jo les aliances les he encarregat a la Lavaquial, no em surten cares , n'hi ha de tots preus i per uns 300 euros les tens la parella. Aixi que be.

Ja he encarregat les invitacions! Ara sols em falta parlar amb la botiga dels detalls i trobar les punyeteres sabates.... Ja m'estic mentalitzant de que em costin una pasta....
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. nov. 16, 2007 8:54 am

Buenos dias chicas, que tal como estais, animadas o no pues bueno a este post hay que darle marcha ehhhhhh jejejejjejejeje
:mu:: :mu:: :mu::
En fin, ui perdona el retraso Month pero FELICIDADES
feminacora

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 9:10 am

Buenos días!

JO nani, que energía!! yo llevo unos días que es que no tengo fuerzas para casi nada.... me da como mareillos, no se si tendré la tensión baja o algo, pero estoy más canssaaaaadaaaaa :-(

estoy un tanto rallada, tengo una "amiga" de la infancia (como no) jejeje, que bueno, en los últimos años es más amiga de mi pareja que mía realmente, pero es que no se que mecachis le pasa que en mi fotolog, cada vez que hablo de algo de la boda, escribe algun comentario fuera de lugar, que soy monotemática, que cuantas webs de boda tengo, el otro día tambien dijo algo desafortunado, y el postre ya cuando puse el vestido de mango que compré para ir a una boda y me dijo que si ese era el vestido de mi boda.... pero como me voy a casar así??? la verdad es que esto yo ya no se si lo dijo a mala mecachis, o si es que va tan a lo suyo que no se entera de nada....

La verdad es que ya no se si mandarla a la m_ierda, esperar o que hacer, porque mi novio dice que no lo hace a mala leche, que es que es asi, y si que se que ella solo va a sus cosas pero.... no se.... parece que me esté buscando la verdad....

No se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. nov. 16, 2007 9:29 am

Key, tranquila por lo de los mareillos, vete al medico o a alguna farmacia a tomarte la tensión, si ves que la tienes bien, entonces tienes que hacerle una visita al señor medico......
Con lo de tu amiga, te lo digo por experiencia tu espera y pasa de los comentarios ignorala, eso es lo que he hecho yo despues de la conversación que tubimos y la verdad es que ha reaccionado... porque ahora parece que no esta tan borde.... tu amiga cuando se de cuenta, supongo que reaccionara y vera que esta haciendo el gili....
Tu tranquila y a vivir, si solo quieres hablar de tu boda tienes todo el derecho del mundo esto se hace una vez en la vida y hay que disfrutarlo asi que ya me entiendes .....alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MIMITOS PARA KEY
feminacora

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 10:06 am

Gracias, es que me sabe mal precipitarme, pero me está encendiendo, la verdad es que no tengo ganas de verla porque si no, me pelearé,es que ya hace tiempo que no me gusta algunas actitudes suyas, pero no me atacaba a mi directamente, pero es que esto no se como tomármelo, tampoco quiero que se crea que puede hacer lo que le de la gana... ya verás, si quieres ver los comentarios, estan en el fotolog que tengo enlazado, abajo en mi firma
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. nov. 16, 2007 10:13 am

Vale me los miraré, pero tu no te quemes la sangre vale???? que eso tambien te puede afectar a la salud, que a mi me paso exactamente lo mismo eso es que esta envidiosa... seguroooooo pero que egoista es la gente la verdad... tu tranquila wapa..... vale???
:-) :-) :-) :-)
feminacora

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 10:40 am

sí, prefiero calmarme, que si no, cuando la vea no le daré oportunidad...cuando se está así de cabrea_da, se pierde la objetividad y la visión tambien....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants