AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 5:44 pm

Gracias, aunque estoy emperrada en que quiero un vestido con escote de pico y a ser posible cogido detras del cuello, para enseñar hombros.....

El jueves voy a Aire en Gran Via 2 y el sábado a Sabadell a una tienda que me han dicho que es muy barata y creo que luego volveré a Pronovias a ver el vestido que vi primero que de momento es el que más me ha gustado.

Pongo una foto del vestido, de Pronovias, conmigo detras sujetandólo es lo máximo que pude hacer.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: daphne » dl. nov. 12, 2007 5:48 pm

=0-0-) =0-0-) que bonito.

Bueno guapa pues tu nos vas escribiendo crónica y a ver al final cual es el elegido que estamos ansiosas por saberlo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:06 pm

Eso, eso es lo que haré.
Que facil es verdad cuando ya has pasado por esto...... tengo ganas de ya tener el vestido pero como de momento es lo único que estoy buscando así me entretengo y no pienso en cuanto falta....
Imatge
CBC

EntradaAutor: daphne » dl. nov. 12, 2007 6:09 pm

yo es que solo me probe 3 o 4 vestiditos pero tuve la suerte que el primero que me probe (que era el que me gustaba y llevaba la idea de probarme) fue el que mas me impacto y despues de probarme los otros vi que ninguno de los que me prbara me gustaria como el primero porqu senti que era especial en definitiva MI VESTIDO
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:26 pm

Pues que suerte Daphne. Yo la verdad es que con el único vestido que me he visto ha sido con el primero que me probé, pero voy buscando a ver si encuentro el mío como decis. Estoy esperando notar el cosquilleo je, je, je....
Imatge
CBC

EntradaAutor: daphne » dl. nov. 12, 2007 6:27 pm

tranquila que cuando sea el tuyo lo notarás ya verás es algo muy especial e indescriptible
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:49 pm

Bueno ya me queda poco para irme, así que me voy despidiendo que quiero irme super puntual, si puede ser minutos antes mejor, que mejor.
Apa hasta mañana
Imatge
CBC

EntradaAutor: daphne » dl. nov. 12, 2007 6:50 pm

hasta mañana guapa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 12, 2007 7:31 pm

cbc a mi de los vestidos q has puesto el q más me gusta es el tercero, que si no me equivoco es el abisinia de rc (creo), con ese es con el q mejor te veo. Pero de todas maneras el de pronovias también me gusta mucho con los retoques q tu dijiste, era sin el cuello de volantes y sin la transparencia, seguro q queda genial genial genial.
Bueno a mi también me costó encontrar mi vestido pero al final te decides no te preocupes, pero vamos yo me probaria mil vestidos más xq soy super super indecisa pero cuando vi uno q me gustaba bastante ya dije esteeeeee no miro más xq sino me paso la vida mirando y mirando jejejee
Bueno guapis hasta mañana
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Burrita » dt. nov. 13, 2007 8:05 am

Si si CHILI tiene rzón. Yo me he probado una 50-60 y lo mismo. Encontré uno que n tenía ningun pero y soñé con él. Cuando me robaba otros pensaba en él y al final ha sido el elgido. Por mi y por todas !!!!
DAPHNE que vestido era el tuyo ???
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 13, 2007 9:02 am

Buenos dias guapis!!!
Hoy me espera un dia de currele intenso (otra vez) no se si me podre meter mucho por el foro pero bueno aprovecho ahora q estoy sola en la oficina jejejejeeee
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 13, 2007 9:13 am

Buenos días,
Chili si que te explotan, je, je,je... bueno en el fondo yo también tendría que estar trabajando, pero esta semana mi jefe esta de viaje, y hago de más y de menos.
Imatge
CBC

EntradaAutor: daphne » dt. nov. 13, 2007 10:35 am

buenos dias mis niñas
Hoy es martes ni cases ni te embarques jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 13, 2007 3:02 pm

si pues mi cuñada se ha ido de viaje a el salvador osea q se ha embarcado bien embarcada!!!! (en avión claro!)
cbc no es q me exploten lo q pasa q estoy ene l mismo despacho q mi jefe y claro él normalmente esta pa arriba y pa abajo y yo en sus ausencias me meto por aki pero esta semana hay bastante trabajo y no tiene ausencias y claro no me voy a conectar al foro en su cara.... igual se enfadaria un poco, aunq ya sabe q a veces me conecto pero son cosas q son mejor q aunq las sepan no te las vean hacer.
Ahora esta comiendo jejejejeeeeee
Chili

EntradaAutor: daphne » dt. nov. 13, 2007 5:26 pm

jajajaja chili eso tu aprovechate al máximo sus ausencias para hacernos una visitilla
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cat » dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

CBC.. a mi me ha ocurrido esto...cuando me puse el vestido..senti algo que te dice que ese es el tuyo.. en mi caso me estoy resistiendo ya que es de RC y es súper caro... =0-0-)
Imatge
Cat
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 1:59 pm

EntradaAutor: daphne » dt. nov. 13, 2007 5:47 pm

nena pero es una vez en la vida. Yo tambien decia que el mio era caro pero claro dije que mecachis es mi dia y me lo merezco
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 13, 2007 7:51 pm

Bueno todos los vestidos son caros, xq el mio también caro pero los de rosa clara se llevan el premio. Yo vi uno en rc q me gustó (pero tampoco me mataba) q valia 3.040€ sólo el vestido y luego todo lo demás, una pasta.
Aunq también os digo q si me hubiera probado uno de rosa clara q me hubiera enamorado... no me lo habria pensado y lo habria comprado, eso si tendria q estar super enamorada de mi vestido.
Chili

EntradaAutor: Burrita » dc. nov. 14, 2007 8:08 am

chili pienso lo mismo que tu. Los vestidos de rosa clará tampoco son tan espectaculares para valer esto !!! Yo este año apuesto por Pronovias, me han gustado muchisimo mas !!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 14, 2007 9:43 am

buenos dias agosteras
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any