VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 13, 2007 9:30 am

RAM GUAPETONA!!!!!! QUE GUAPOS!!!!!!! ME ALEGRO QUE TODO OS SALIERA TAN BIEN!!! >.-<: >.-<: SI ES QUE TENEMOS UN RESTAURANTE..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: BUENO GUAPA YA NOS PONDRAS MAS FOTILLOS CUANDO PUEDAS Y NOS CUENTAS!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dt. nov. 13, 2007 11:34 am

hola chicas!!!
intento poner mas fotos ayer pude reducir una pero con las demas no me deja , en fin lo sigo intentando !!!
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. nov. 13, 2007 6:43 pm

Ram estais muy guapos!!!!!!!!!! Cuando puedas nos vas poniendo fotitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto q le pasa a este post??? Siempre q lo busco está en la 2a pág!!!!! :-(
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 13, 2007 6:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ESTA MUUUUY PARAO :-(
MEME QUE ESTARA EN SU NUEVO CURRO YA NO NOS PUEDE DECIR NA
Y LAS DEMAS????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 13, 2007 6:47 pm

NOE GUAPI!!!! YA TE HE ESCRITO EN TU LIBRO DE VISITA,ME A COSTAO EH......
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. nov. 13, 2007 7:11 pm

a si??? q guachi!!! muchas gracias!!!!! voy a verlo!!!! :-()-)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dc. nov. 14, 2007 7:57 pm

jos! :-(
Que muerto está esto..... :--(

Arriba arriba!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » ds. nov. 17, 2007 11:42 am

hola chicas!!!
la verdad que no se por donde empezar porque todo pasa tan rápido que tienes que hacer memoria para recordarlo todo!!! En fin que mas o menos porque tampoc la quiero hacer muy extensa os haré una crónica que lo que sucedió esos dias previos y el dia de la boda!!
Yo plegué del trabajo el 23 , dos dias antes para poder estar tranquilita y realizar los ultimos detallitos. En el trabajo antes de irme me regalaron una noche en el hotel Colon de caldetas, nos vamos este finde porque el dia de la boda me parecia que no lo disfrutaria así que lo disfrutaremos ahora! Esos dos dias los dediqué a acabar de comprar los detallitos de los niños que venian y al culto al cuerpo >.-<: , me hice un peeling corporal completísimo y la depilación y pedicura!! umm que bien se está sin hacer nada y cuidandose es genial!!! Mi novio plegaba un dia antes así que el jueves estuvimos juntos, nos levantamos y fuimos a llevar los regalitos al vila y estuvimos hablando con Oscar de la música. Por cierto muy enrollado y en todo momento te aconseja y te propone cosa pero siempre respetando lo que tu quieres hacer!! le explicamos las entregas y la musica y vuola el comedor ya estaba todo preparado para la gran ocasión !!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » ds. nov. 17, 2007 11:48 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRONICA DE RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
TE ESCUCHAMOS!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 17, 2007 1:18 pm

Ais!!! Ram q emoción!!!! q guachi!!! entonces la música la elegisteis el día de antes???

mmmmmm al Colon!!! q bien!!! alé a disfrutarlo!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: MEME » dl. nov. 19, 2007 5:38 pm

hola torpedas!!!!!!!!!!!!!

hijas mías, estoy en el nuevo curro y no puedo enchufarme náaaaaaaaaaaa!!

lo primero: RAM y LAURA muchíiiiiiiiiisimas felicidades!!!
Ram, estás guapísima!!
Laura, asómate cuando puedas, que queremos verte!!

mis novedades: ya tengo el menú:

cistellet de gambes i bolets

xarrup de mojito ( he de cambiarlo, puse de pña, pero mejor mojito)

cua de rap al forn a l´estil d´en Marc

postre: sopa de fruits vermells (o algo así) con helao...no se qué jajajja

pastel: de praliné (buenísimo)

en resumen, un hartón de comeeeeeer y de beber!! jajajaj
en cuanto pueda, vuelvo!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: erin » dt. nov. 20, 2007 11:04 am

Hola!

el domingo tuvimos el tastet, lo primero deciros que todo fue muy bien. Mis padres flipaban. Nos sacaros hasta 11 primeros!!

Todo estaba buenísimo, así q el problema era escoger, al final nuestra selección:

- Filets de llenguado farcits de peix
- Sorbet de pinya
- Filet de vedella a la broche
- Sopa freda de fruits vermells (buenísssssima!)
- Pastís de crema catalana

aunque en el momento pastel estaba tan llena q no pude disfrutar... la verdad es q ya no me cabía nada más...

También miramos los centros, y escogimos uno muy moderno como con unos hierros por encima, todo muy chulo la verdad.

A ver si luego tengo tiempo de conectarme y os explico algun detalle más...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 20, 2007 11:41 am

MEME Y ERIN QUE BIEN!!!!! YA TENEIS UNA COSA MENOS EN LA QUE PENSAR!!!!! TODO BUENISIMO NO?????? QUE ENVIDIA ME DAIS PENDONAS.... POR CIERTO, OS HABEIS MONTADO VOSOTRAS EL MENU, EL PRIMERO DE UNO Y EL SEGUNDO DE OTRO O NO????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dt. nov. 20, 2007 6:48 pm

Hola otra vez!

Noe, si que nos montamos el menú 'a medida' cogiendo un plato de un menú y uno de otro. Luego te hacen la media y ya está. Al casarnos en viernes nos descontaron 3€ de cada menú.

Magda nos aconsejó mucho en el tema del aperitivo. Como sólo habíamos escogido 7 fríos nos dejó poner 9 calientes. Acabamos poniendo el bufet de mini-pizzes, pensábamos q igual la gente se llenaría demasiado, pero se ve que son pequeñas tipo canapé. También cogimos los buffets de fideuá i de carne i verduras a la brasa.

Todos los platos estaban buenísimos, sin tener en cuenta que fueran del menú más "barato" o más caro. A mis padres les gustaba todo! no paraban de decirnos que ellos no podían decidir, que lo escogiéramos nosotros... jeje. Fue divertido porque siempre estan a régimen y cómo comieron!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: MEME » dt. nov. 20, 2007 6:59 pm

Nosotros no pudimos escoger los centros, porque el tio no estaba...así que tenemos que acercarnos a la tienda.. :-(

qué harton de comer!! vino mi cuñao, y coge el tío y se come el pan, nada más sentarse. Y le digo: pero qué haceeeeees? no te comas el pan, que no podrás con lo otro, por dió!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. nov. 21, 2007 9:24 am

JAJAJAJA QUE BUENO!! A LO MEJOR SE PENSABA TU CUÑAO QUE SE IBA A QUEDAR CON HAMBRE :e:-)e !!!!!!!!!! QUE GUAY YO HASTA MARZO NADA DE NADA.... TENGO UNAS GANAS >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. nov. 22, 2007 9:06 pm

Hola chicas!!
perdonad el retraso pero voy bastante liadilla de trabajo y ahora también he empezado un master de RRHH y voy a tope!! Estamos en la tercera página...ufff me ha costado encontrarlo no puede ser!!!
Donde me quedé... bueno que fuimos a hablan con OScar por lo de la música....pues si si decidimos la música un dia antes , habiamos quedado el martes pero a el no le iba bien y lo cambiamos!! Ese dia acabamos de ultimar detalles y por la tarde vinieron unos amigos a casa, nos trajeron un regalo! Cual fué mi sorpresa cuando lo abrí i vi una lata de patatas fritas enorme!!! :hmm:: y me dijeron abre abre....la abrí y resulta que habia chocolate...mucho chocolate.....y mi novio y yo diciendo pero que es esto...total que nos hicieron meter la mano y vuala...el fondo estaba lleno de monedas...muchas monedas de 1 euro!!!!!!! >.-<: Ellos se meaban de risa y yo pensaba amigos a ver quien limpia esto!!! uffff!!! pero muy contentos por el regalo...nos fuimos a cenar algo por ahi unos bocatas y las doce nos despedimos para ir a dormir el dia se acercaba !!! la verdad es que no estaba muy nerviosa de momento estaba todo controlado!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dj. nov. 22, 2007 9:12 pm

ahh si el jueves también encargué los ramos para el ayuntamiento y el ornamento del pelo que lo había dejado hasta último momento ! al final como el ramo era sorpresa fuí a una floristeria por cierto muy bien de precio, y me aconsejó ponerme algo que no cantara mucho...fresias! me hico tres prendidos para el pelo preciosos que solo me costaron 6 € !!! si si la peluquera flipó a de mas eran preciosos!!!!!! así que con todo esto nos acostamos ,dormimos juntos porque ya llevabamos tres años viviendo juntos y no nos queriamos separar!!! a la mañana siguiente yo tenia que estar en la pelu a las once así que nos despertamos y rapidamente nos pusimos en marcha, yo a ducharme y para la pelu y el para casa de sus padres !! en un pim pam pum nos tuvimos que decir adiós y hasta las cinco!! la verdad es que ahi empezé a ponerme nerviosilla ya que todo se acercaba y quedaba tan poquito!! En fin me fuí a la pelu y nenas casi tres horas , primero lavar y moldear y luego empezó el recojido, paramos para maquillarme y finalmente acabó el recojido!! me gustó mucho ...sencillo como yo queria al igual que el maquillaje, mi hermana estaba en la pelu conmigo y la verdad que me llegó a poner nerviosa, estaba atacada...que si que vestido me pongo al final,por que tenia dos....y yo le decia pero tia tu crees que es normal decirdirlo ahora!! ai......madre mia ...total que la tia iba cambiando de opinión cada dos por tres porque con uno estaria mas comodo....y yo le dije mira con el que te veas mejor!! se habia comprado uno para la boda pero no se acaba de ver ...asi que al final ganó el otro!! bien por fin dejamos el tema vestido!!! las peluqueras se petaban !!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dj. nov. 22, 2007 9:21 pm

me sabe mal no poner mas fotos pero es que no se hacerlas pequeñas si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceré vale???
que mas....ummmm ....bien empezaron los mensajitos de las amigas y de mi maridito que como estaba y tal y mientras ibas respondiendo asi estaba distraida !! a medida que pasaba el tiempo y veia que eran la una decia madre mia si ya queda nada!! mi madre me llamó que ya tenia la comida que donde estabamos...en la pelu...donde voy a estar!!!ibamos a comer algo sencillo pan con tomate y jamoncito porque yo pasaba de cocinar a de mas es verdad que el estomago se te cierra, yo no soy de esas pero la verdad es que no comí casi nada!!! En fin llegúe a casa y mi madre alucinó con el peinado le encantó, asi que genial!! comimos algo y ya eran casi las tres ...dios...los fotografos ya estaban en casa de mi novio ....mi hermana la atacá...ya queria vestirme y yo pero espera un poco que voy a estar mucho rato sin hacer nada...total que la tia emperrada hasta que le di la razón, me vestí ...esos momentos ....ufff son especiales...de verdad...me quisó vestir mi hermana mi madre queria ver el resultado final; mi hermana me iba haciendo fotos mientras me vestia!! cuando te lo ponesss....ufff dices ahi voy ....dios mio esto es en serio..es genial!!! con esto que nos llego un ramo de flores y de seguida empezó a llegar la gente.....mis hermanos mi tia, en fin y en un plis ......zas los fotografos con el padrino también...venian casi juntos!! En eso que todos flipando que guapa estas, que no se que ....es como estar en una nube...en serio te dicen tantos piropos que alucinas...la verdad es que el subidon dura dias...que digo dias ...creo que me va a durar meses...jajajajajajajaa!!!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: Burrita » dv. nov. 23, 2007 8:10 am

QUE BONITO RAM, SIGUE SIGUE !!!!!
Me está gustando tu cronica ! or cierto tiens alguna fotodel recogido??? donde te lo hicistes???
Ah y otra cosa los fotografos, cuales escojiste??
Espero que nos vayas contando cada detalle de tu boda cuando puedas y MUCHAS FELICIDADES !!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants