RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: noe80 » dt. nov. 13, 2007 5:15 pm

Hola chicas!
Me cuelo para deciros que teneis un restaurante muy guapo!! He estado mirando la web y me encanta! Lástima que lo he descubierto tarde...
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. nov. 13, 2007 5:20 pm

noe80 ha escrit:Hola chicas!
Me cuelo para deciros que teneis un restaurante muy guapo!! He estado mirando la web y me encanta! Lástima que lo he descubierto tarde...

Muchisimas gracias guapisima

seguro que el vuestro tambien esta muy bien ya veras

eso si lastima que lo hayas descubierto tarde sino seriamos compis de rete jejejejee a parte de ser compis de mes

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: noe80 » dt. nov. 13, 2007 5:22 pm

Sí, sí, si el mio también me gusta mucho!!! Pero el vuestro no lo conocía y me ha sorprendido!! :-)
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. nov. 13, 2007 5:33 pm

noe80 ha escrit:Sí, sí, si el mio también me gusta mucho!!! Pero el vuestro no lo conocía y me ha sorprendido!! :-)

eso no lo dudo que sino no lo hubieses cogido jejejeje

a mas a mas yo tambien te digo que el tuyo es muy bonitoooo, me gusta mucho

la verdad es que es una suerte que ya hayan hecho web de nuestro rte asi es mas facil tener informacion porque cuando yo lo fui a ver no tenia nada de informacion jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 8:00 am

Muchas gracias Noe por tus palabras!! y por la web se ve xulo pero al natural aún gana más! y como rte. el servicio un 20!!!

Bueno motncadinas entro a deciros hola!

Pili, espero q hoy vaya más tranqui en la feina.

jessica, y DAvid cómo lleva el curri nuevo ta contento no? y tú ya te has acostumbrado al horario??

Marta, cariñuu q te hemos hechao muchísimo de menos, cuando puedas nos cuentas como va vuetro nidito y al final si ya tienes vestido.

a la tarde wapis!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 20, 2009 3:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 8:00 am

Muchas gracias Noe por tus palabras!! y por la web se ve xulo pero al natural aún gana más! y como rte. el servicio un 20!!!

jessica, y DAvid cómo lleva el curri nuevo ta contento no? y tú ya te has acostumbrado al horario??

Marta, cariñuu q te hemos hechao muchísimo de menos, cuando puedas nos cuentas como va vuetro nidito y al final si ya tienes vestido.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 20, 2009 3:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 11:07 am

hola mis niñas!!

un saludito rapido y a ver si os puedo contar algo

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:36 am

hey noe pues seriamos compañeras de día y restaurante jajajaja que bueno por que lo hariamos juntas jeje Jessica tambien se quiso casar el dos pero el restaurante ya estaba ocupado :-( si no imaginate las tres :-)) :-))
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:36 am

Soy_Marta ha escrit:hola mis niñas!!

un saludito rapido y a ver si os puedo contar algo

muchos besukis

marta preciosas como estas cielo? como te dicen las niñas te hemos echado mucho de menos espero que todo vaya bien wapa :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:38 am

ilusion8 ha escrit:

Ah! pro cierto la entrevista de ayer, res, no era trabajo de Adva. realmente, se trataba de estar en el almacen controlando Stocks y los pedidos, incluso te daban ellos la ropa y el calzado... no me tira además me daban a elegir horario de mañana o tarde, cogí mañana y en la entrevista me dijo q era de tarde de 14.00 a 22.00, y como q no aguantaría los viernes currando hasta las 22.00 acostumbrada a plegar a mediodía... no era mi trabajo. se quedaron mi Curri les dije lo q quería y si sale algo por la zona me llamaran.

a la tarde wapis!

que pena Rosa por que la oferta inicial pintaba genial que pena, :-( bueno no te preocupes veras como pronto sale tu trabajo :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 11:40 am

JESIROS ha escrit:Rosaaaaaaaaa me encanta Cantabria!!!!!!!!!!! Buuenu no hemos estado pero hay muuuuuuuchas vacas por ahi sueltas jiji

Nenas hoy nos quedan 10 meses, hacemos 7 años de novios y hace 10 meses que empezamos a mirar el tema de la boda!!! jajajaaj parece mentira!!!! estamos en el ecuador de cuando empezamos a mover el tema!!!!!!

Para nosotros el 15/12 está bien lo único que por mi parte tiene que ser cena porque tengo la comida de navidad de la empresa! sisi un sábado.

Martitaaaaaa da señales guapa.

Por otra parte hoy estoy contenta...hemos ido a hablar con Carlos y nos regala 70 invitaciones y luego en el video playa también nos hace fotos!! Le hemos dicho que queremos fotos de noche pero como en Septiembre anochece tarde se esperará a hacerlas acabado el baile!!! YUJUUUUU así no nos perdemos nada!!!! Por otra parte le hemos dicho si podía venir él y claro no nos lo ha podido confirmar pero según él es más facil que venga a nuestra boda por ser un viernes........Rosa vaya pasada de album...hoy hemos visto un remix de muchos pero no era recargado.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

mi niña muchisimas felicidades 10 meses ya, veras como corre el tiempo y si no mira mi tiquet yo cada vez que lo miro me da algo buh 5 meses y pico
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. nov. 14, 2007 1:02 pm

hOLAAAAAA GUAPAS!!!!!!
Rosa!! jolin que pena lo del trabajo...mejor malo conocido que bueno a conocer... :-( :-( :-( Muchas gracias por preguntar por David, él está contantíiiisimo...yo también lo único que el Miercoles Jueves y Viernes se me hacen eternos...esperando impaciente al Jueves para poderlo llamar...sólo hablamos 1 día porque la factura de telefono pica mucho!!!!

Pili guapa...que gracia!!!! menos de 6 meses...que yuyuuuuuuuuuuu, ira que lo pienso...imaginate las dos en el mismo sitio...casi que pasando de los biombos de la zono del aperitivo jajajajaj compartido para las dos bodas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Martita te veo luego!!!!

Noe 80!!!! la verdad es que estamos enamoradas de nuestro restaurante!ª!!!!!!! pero seguro que tú igual del tuyo...yo no lo concozco...

1 beso guapas
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 14, 2007 1:05 pm

hola de nuevo guapisimas!!

bueno os hago un resumillo de mi semana pasada jejejee

hemos estado haciendo vida en el piso, sin agua, sin luz y sin gas pero a el lunes ya teniamos agua y el juves luzzzzzz que alegria
el gas aun no :-( pero bueno jejeje que bien lo estamos pasando que esta semana seguimos alli ya que Juan aun esta de vacaciones jejejeje

a ver enteoria ibamos a pintar cosa que no hemos podido hacer porque primero tenemos que tratar las paredes ya que tienen unas cuantas grietas pero bueno poco a poco eso si la pintura ya la tengo en casita jejejee

ya tenemos los muebles del comedor, entradita, mesa de comedor, sillas, sofas, colchon para delvolverles a mis padres el de los invitados y mesillas para la hab de matrimonio jejejee la compra ha sido en ikea y barimueble jejeje

menos la entradita y el comedor que me lo han de traer cuando yo les diga, ya tengo el resto des del lunes y ayer mi niño monto dos sillas pa podernos sentar bien jejeje que apañao que es ayysss

a ver a ver que mas el martes fui a mirar vestidos a la ctra de barcelona y el jueves a berta novias y .....

YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOO

ya os hare cornica jejejee que ya sabeis que tengo espia

tambien tengo floristeria y peluqueria que al final cambio y me voy donde curra una amiga que me sale mas economico jejejejejeje

bueno creo que no me dejo nada
ea aqui mi informacion de la semana pasada jejejejejejeee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 3:21 pm

mecachis Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya tienes vestidoooooooooooo!! yo quiero saber cuál es venga,venga dímelo por faaaaaaaaa

Pili felicidades menos de seis meses!! nosotros mañana 2 meses de casados.

Jessica, ves como los días pasan rápido? piensa lo positivo David gana más y encima en un trabajo q le gusta...

Pos si una pena la oferta de ayer pero q le vamos hacer, alguna cosa sortirà
ilusion8

EntradaAutor: martasebas » dc. nov. 14, 2007 4:40 pm

JESIROS ha escrit:
martasebas ha escrit:Hola a todos que soy nueva y aun no se como va esto bien !! Yo tambien me caso en can montcad en octubre del 08!!!
Encantados a todos !!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Que bien otra montcadina!!!!!!! Nosotros para Septiembre!!

Que dia de Octubre??

FELICIDADES POR LA ELECCIÓN

Me caso el dia 3 de octubre es viernes por la tarde!!
MARTA Y SEBAS TQM
martasebas

Entrades: 19
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 2:44 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 14, 2007 4:57 pm

martasebas ha escrit:
JESIROS ha escrit:
martasebas ha escrit:Hola a todos que soy nueva y aun no se como va esto bien !! Yo tambien me caso en can montcad en octubre del 08!!!
Encantados a todos !!

Que dia de Octubre??

Eso, eso enhorabuena por la elección has elegido lo mejorcito.
Ya os queda menos d eun año.
Verás q antes de que te des cuenta ésto ya habrá llegado.

Por cierto, nenis os he escrito un poquitín más de mi crónica
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. nov. 14, 2007 5:46 pm

Martasebas nosotros también un viernes pero a las 12!!!!
Vivan los viernes!!

Cómo lo llevais?? teneis fotografo??
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 14, 2007 6:35 pm

MARTA FELICIDADES POR TU VESTIDO!!!!!!!!!! MAÑANA QUIERO CRONICA ENTERAaaaaaaaaaaaaaa bueno haber si mañana puedo escribir mas que hoy he ido de culo
un besito hasta mañana :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. nov. 15, 2007 10:22 am

ESTABA EN LA 2º PAGINA :-( :-(
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. nov. 15, 2007 10:56 am

martasebas ha escrit:
JESIROS ha escrit:
Encantados a todos !!

Que dia de Octubre??

Hola mis niñas guapas!!

otra para viernes jajajaja ya sois tres eh!!!

marta cuenta cuenta como lo llebais todo???

lo siento por tardar a ver si os puedo enviar el pirivi jooo no me regañeis que me sabe mal jooooo :-( :-( :-( no os doy penita :-( :-( :-(

jejejej

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants