***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 13, 2007 5:08 pm

A VER SI SE VE MEJOR :hmm:: :hmm:: :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: XAI » dt. nov. 13, 2007 5:10 pm

ME GUSTA! :-)ok:

estya tarde voy a hacerme una demostración de kanebo! jijijiji me van a dejar la cara como el culito de un bebe (de fina eh!), más les vale con lo que valen las p... cremas !
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: artemis » dt. nov. 13, 2007 7:07 pm

chicas, lo siento, me he pasado toda la tarde sin internet!!! no sé que ha pasado, porque ahora funciona perfectamente

En fin, que ya me voy, y mañana tengo fiesta, así que nos vemos mañana por la noche o ya el jueves. Besitossss!!!!

PD: Por cierto, Xai, a mi me encanta el peinado ese, creo que monnest tambien lo llevo en su boda, mira su cronica. Es chulisimo y su vestido también!!!

muakk!!!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: pinocheta » dt. nov. 13, 2007 8:09 pm

Chicas, estos días estoy sin internet en casa, no se le que ha pasado, de momento estoy escribiendo en casa de Dani, pero por poco que sea ya iré entrando. Por cierto, este viernes me traen por fin los muebles!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 14, 2007 8:24 am

Bon diaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) Como estan mis octubreras?? Yo vuelvo a tener el dia bastante liado, asi q no podre entrar apenas :-(

Noe si q es muy wapo el peinado :-))

Xai como fue la demostracion??

Pinocheta enhorabuena por esos muebles!!!!! >.-<: >.-<: Q ilu!!!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dc. nov. 14, 2007 9:25 am

Buenos días!!!!

Hoy no trabajo, así que estaré poco por aquí, porque me voy al medico con mi chico. Nos vemos este mediodia o noche!!

Por cierto, lo del peinado me confundí, dije Xai en vez de Noe jeje un lapsus.

Besitosss
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 14, 2007 9:43 am

Hola guapas!!!!

Como va el dia??? Yo estoy muerta de sueño... el costipado me tiene achafada!!!

Noe, a mi me guasta el peinado, pero lo veo demasiado suelto...

Ayer fui a la autoescuela y ya tengo fecha para subir a la teorica, el 10 de diciembre!! Me toca un mes de test test test!!! Jejeje!!!
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: XAI » dc. nov. 14, 2007 10:06 am

uooolaaaa!!!

la demostracion genial!! jejeje hoy me he levantado con la cara super fina .... de verdad se nota un monton... imáginate si te lo haces todos los dias ....
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: La Noe » dc. nov. 14, 2007 12:43 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
NO HE PODIDO ENTRAR ANTES PQ HE TENIDO FAENA!!!! AHORA ME VOY A COMER ALGO RAPIDITO Y A LA PELU OTRA VEZ!!!
VOY DE CULO ORGANIZANDO LA DESPEDIDA DE MI HERMANA...QUE POR CIERTO, ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE QUE ESTANDO EN EL 2007 TODAVIA HAYAN MUJERES TAAN MACHISTAS!!!! POR PARTE DE LA FAMILIA DEL NOVIO DE MI HERMANA, CASI NO VIENE NINGUNA MUJER PORQUE YA VAN ELLOS A LA DESPEDIDA Y ALGUIEN SE TIENE QUE QUEDAR EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : DIOS MIO!!! NO OS PARECE UN POCO HEAVY???? A LO MEJOR SOY YO..... :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. nov. 14, 2007 1:01 pm

AH!!!! Y ENCIMA LO MAS FUERTE ES QUE HAY DOS GILIPOL*** (HOMBRES, CLARO) QUE SE HAN MOSQUEADO POR QUE COINCIDEREMOS EN LA DISCOTECA!!! VAMOS QUE LES CORTAMOS EL ROLLO O QUE???? NO SE SI ES QUE SE QUIEREN DESMADRAR SIN SUS MUJERES O QUE....AH! Y UNO QUE AUN NO SE CREE Q NOS JUNTAREMOS DICE QUE CUANDO NOS VEA LLEGAR SE PIRA!!!! MUY FUERTE MU FUERTE.... ALE YA ME E DESAHOGAO :o-o:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Azi » dc. nov. 14, 2007 2:36 pm

HOLA!!!!!! Q TAL OCTUS????
pues si q es fuerte no Noe??? yo esq la mentalidad de los hombres no lega a mas,no te pongas nerviosa por no conseguiras nada,ellos seguiran tenindo nada mas q una neurona jajaja!!
pues en mi caso ya hemos dicho q mi despedida se hara dos semanas antes de la boda para q los hombras se keden en casa con los niños y la de ellos una semana antes asi nadie se keda sin.
Yo con su familia no hay problema porq las mujeres son muy fiesteras asiq...
Iona,como tas??? pobrecita!!! q te mejores,q los resfriados son mu malos :-()-)
Por cierto,el peinado me gusta pero esq yo kiero una semi recogido y si puede ser de lado...pero es bonito.
pinocheta anhorabuena por los muebles!!!!! cada vez nos vaja mas el contador eh!!!casi esta,os en los 11 meses ya!!
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 14, 2007 4:44 pm

Iona cuidate el resfriado wapa!! Q si se cura mal es peor luego :--( Ahora t vas a hartar d hacer test d autoescuela, jeje..

Noe m parece muy fuerte eso q cuentas d la despedida... Flipo!!!! Si les molesta encontraros en la discoteca dos problemas tienen........ Q se fastidien!!!

Nosotros queremos hacer una despedida conjunta y q sea todo un fin d semana entero. Todavia no hemos pensado detalles, pero q keremos estar juntitos si q lo tenemos claro :-)) Iwal pensais q somos un poco raritos :-/ .... Esq yo se q si estamos juntos nos lo pasaremos infitamente mejor :-) :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 14, 2007 5:02 pm

Hola guapas!!!! Hoy no he estafo mucho por aki!! Me han traido un marrón al curro que pa que... todo lo que no sabe hacer nadie,ala... pa mi que ya me apañaré!!! Yo flipo!! Luego me tengo que acabar inventando las cosas...

Ei Noe, no te desesperes... las amargadas mejor que no vengan a la despedida... y de los tios pasa, si se quieren ir que se vayan, allá ellos... piensa que seais los que seais te lo pasarás genial, y tu hermana mas!!! Ese dia fotos fotos, eh!!!

Laida guapa, me parece muy bien eso de la despedida juntos... la idea es pasarselo bien >.-<: >.-<: >.-<: Yo aun no tengo ni idea de lo que voy a hacer!!

Por cierto, un dia de estos habrá que hacer una quedada octubrera, eh!!! Que me encantaría conoceros a todas!!! jejeje!!!

Ale, besitos mocosos a todas!!! jejeje!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Iona_

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 14, 2007 6:20 pm

Iona el curro tomatelo con calma! No es cuestion d perder la salud... Estoy d acuerdo en lo d la quedada octubrera :-)) Creo q no coincidire con ninguna octubrera en la fira bodas&bodas :-(

Por cierto chicas he conseguido poner musikita en nuestra web d nuvis.org!!!!! Toy happyyyyyy :-) :-) :-) >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Azi » dc. nov. 14, 2007 6:35 pm

aix laida como lo has exo??? yo tmbn kiero q soy muy envidiosa!!!!!!!!
iona no te mates en el trabajo q los jefes son unos desagardecidos!!!! cuando lo haces bien no te dicen nada pero a la q te descuidas algo trankila q te lo dicen rapido!!
Azi

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 14, 2007 6:38 pm

Azi he encontrado las instrucciones curioseando por el foro... Y hace tiempo q keria poner musikiki pero no sabia como hacerlo!!

Dejo el post para quien lo kiera: viewtopic.php?t=12888
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Azi » dc. nov. 14, 2007 6:48 pm

gracias wapa!! mañana mismo me lo hago!! :-()-) :-()-)
lo de la kedada octubrera me parece bien pero con tiempo q yo tengo 2 nenas y tengo q organizarme :-/ :-/ :-/ :-/
Azi

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 14, 2007 6:57 pm

Bueno niñas... no me puedo quejar de jefe!!! Es un poco desastre pero me quiere bastante... ahora me ha ido a comprar crussanitos para merendar... jejeje!!!

El problema es que lo acabo arreglando todo yo y sus explicaciones nunca me acaban de cuadrar!! Ahora estoy haciendo un estudio sonométrico, i me tengo que inventar los datos, pq cuando fueron a tomarlos, se ve que no lo hicieron bien... pero la verdad es que yo no tengo ni pu.ta idea... pero creo que soy la que tiene mas inventiva de la oficina... jejeje!!!

No me puedo quejar nada del trabajo... tengo bastante suerte... al menos me siento valorada, que ya es raro!!!

Vaya rollo os he soltado!!! :-) :-) :-)
Iona_

EntradaAutor: pinocheta » dc. nov. 14, 2007 7:47 pm

Laida, nosotros como vosotros queremos la despedida juntos, eso si, habrá algún rato que sólo estaremos chicas, y algún rato que sólo estarán chicos. Y también queremos que sea el fin de semana!!!

Noe, ya nos contarás los detalles de la despedida!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 15, 2007 8:33 am

Bon dia wapas :-()-) !!! Q estamos en la segunda pag...... :--(

Iona tienes suerte d sentirte valorada en tu trabajo :-) Es importante!
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants