SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Noemiií » dl. nov. 12, 2007 3:51 pm

bueno Margi, pues si no es en barcelona algun dia tenemos qu encontrar un lugar y dia para conocernos todas no!!!!!!!!!!!!
Marta, me falta el Dilan, Dalila, Cordoba y Nicea......a ver mañana, tu ya tienes vestido???????
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 6:51 pm

claro que si noemí tenemos que quedar algún dia pero nunca se define nada.... así que alguien de nosotras tendrá QUE ORGANIZARLO yo no porque la liaría seguro con lo despistada que soy.....

tu vas fijo a la de bodas y bodas??? van muchas parejas
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Nochelia » dl. nov. 12, 2007 7:07 pm

Holita a todas!!!!!!

uoooooo!!! Marga !!!! venga ya verás como enseguida pierdes esos kilos.... con la super dieta!

Bridget q chuli lo del puzzle, es q a mi me gustan mucho, q bonito q sea donde te pidió matrimonio!!!! ;.:love_:

Vaya tela Yeskk, un finde libre y malita :-( Pero bueno el teatro el dgo mola!!!! :-)ok:

Key jolines, ya te lo podían haber dicho por telf..... y entonces de los q te probaste, nada de nada???? :-/ Si es q el tuyo va a ser el dang...... jejeje :-)ok:

Noemí tu tampoco estás muy convencida???? Pues ale a seguir probando y ya nos cuentas a ver q tal!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Rashbcn » dl. nov. 12, 2007 7:09 pm

Buffffffffffffffffffff no veas, cuantas páginas tenía pendientes de leer, madre mía, uffffffff!!!

Hola chicas, que tal??

A ver a ver, que es eso de las depres?? Mu mal, venga! ánimos para arriba, que no quiero veros así, eh?? Entendido?? Jejejejeje.

Yo este finde me lo he pasado en todas las tiendas de novias de Fabra y puig, vinzenz, y no sé cual más, pero...... no encuentro lo que busco, o yo soy muy complicada o no lo entiendo, en fin, de unos 30 vestidos :tt:-)> casi que me he probado..... de momento me decanto por el primero que vi, y ahora me da cosilla de ir a la tienda y que me digan que no puede ser, como sea así, me entra algo. Os pondría la foto del vestido pero no lo encuentro.

A mí me gustaría mucho poder ir a la feria de barcelona, pero como siempre, nunca puedo porque tengo otros planes, este fin de semana tengo una boda en Tarragona, y claro, el tiempo muy justo para llegar, en fin. Ya me contaréis eh??

Ah!!! Si os interesa, tengo una amiga que tiene una agencia de viajes, así que si queréis, os doy el contacto sin ningún tipo de compromiso, vale??

Y si decidís hacer quedadas, miky no tiene problemas en acompañarme a ningún sitio, y Bridget, si David por lo que sea no puede ir, cuenta conmigo para llevarte luego a Sabadell, vale??

Venga, chicas, ánimo ánimo.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Nochelia » dl. nov. 12, 2007 7:22 pm

Noemí gràcies pel missatget a la web!!!! :-()-)

Nosaltres pel viatge volem fer NY+Creuer pel Carib... però encara ho hem de mirar bé, on voleu anar vosaltres???
Quina ilu si en trobessim, no??? jejeje
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Noemiií » dl. nov. 12, 2007 7:32 pm

Pues sí tenemos que escoger un dia, venga va, hacemos lista y quedamos
Rashbcn, no te preocupes por la indecisión del vestido, a mi me pasa igual, mientras yo estaba en pronovias la otra dependienta de la tienda tuvo tiempo para vender 2 vestidos de novia, yo flipé, mi madre me miraba...además lo más curioso es que no suelo ser así, normalmente soy yo la que cuando salimos con amigas, familia a comprar se muy bien lo que quiero, me gusta, a veces ni me pruebo. Y con el vestido de novia no sé que me pasó, ya os digo el sabado me pasé 3 horas en pronovias, por la tarde en rosa clarà y realmente me gusta uno, el segundo que me probé, pero tego la extraña necesidad de acabar de probarme otros modelos antes de dar la paga y señal, no sé chicas nunca habia tenido tanta inseguridad pero... quizá es porque queremos estar tan guapas ese dia que miro el ultimo detalle, pero sí que es cierto que probar muchos vestidos es peor, es decir creo que cuando estamos probando y vemos que con uno de ellos nos sentimos bien, guapas y novia!!no hace falta mirar más porqué luego te lias, bueno esa es mi opinión he!!! yo mañana voy otra vez, y espero decidirme ya!!!!!!
Que rollo os he pegado no???lo siento chicas es que es Lunes--- >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
Noemiií

EntradaAutor: Noemiií » dl. nov. 12, 2007 7:39 pm

Hola Nochelia!!!nosaltres el viatge, ens encantaria anar a la polinesia ( thaití....), també haviem dit d'anar al Nepal i combinar-ho amb les maldives.... Suposo que aquest nadal ens anirem decidint, també hem de mirar preus.... i vos? Nosaltres al estiu solem pujar a canet, jo desde petita que hi havia estiuejat i tinc un carinyo molt especial per el poble i la seva platja, la misericordia em porta molts bons records, doncs soliem anar amb els meus pares i sempre que pujem anem a Canet amb el Josep Mª i podem mi arribo i prenem algo allà mateix....
Records :-)ok:
Noemiií

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 7:53 pm

Ya Noemi, como te entiendo...yo estoy igual, que tengo la necesidad de asegurarme antes de decidir....pero no lo quiero dejar mucho, porque si no al final acabaré tonta perdida...

Lo más complicado es que para probarme dos que me gustan, me tengo que ir a bcn
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Noemiií » dl. nov. 12, 2007 8:22 pm

Hola Key, tienes que ir a Barcelona? como es eso? donde vives?? cuales te gustan??? interrogatori :-)
Noemiií

EntradaAutor: Yeskk » dl. nov. 12, 2007 8:37 pm

Hola chicas!!!!!!

No me he podido conectar hasta ahora y me encanta que no pareis de darle a las teclas!!!

Nochelia, Rashbcn y Marta...que pasais muy poquito por aquí.....pero ya veo que no perdeis el hilo...jajajaj...así me gusta!!!

La verdad que he pasado un día largo, aunque ya me encuentro mejor, muchas garcias chicas por preguntar....sois un : sol : !

Margi...esos kilitos los pierdes en un pis pas...ya verás....ah! me pasas a mi tamb la dieta???...a ver que tal!

Key y Noemíii, no os preocupeis si no os decidís por el vestido...probaros los que hagan falta, aunque es verdad Noemí..cuántos más te pruebas más lio, pero si no lo teneis claro...no se puede hacer otra cosa,no???
Noemííí, el Dagen es muy bonito...seguro que estás preciosa con él puesto y bueno...a ver que tal mañana, ya nos contarás....

Laura que guay lo de Thailandia...ya te preguntaré cositas...que guay eso de tener família allí,eh? aprendes a conocer verdaderamente el pa´´is, que interesante!

Bridget guapa....ese puzzle como va??...seguro que mucho mejor igual que tú,no??? te queremos animada,eh? que tu le pones mucha salsa a este post!!!!

Yo no sé si podré ir a Bodas&Bodas, si vamos será el domingo por la mañana ,ya que trabajo a las 15h, no sé.... cuándo vais a ir vosotras???

Bueno guapis, voy a cenar y a la camita, que a las 5h,... arriba!!!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 12, 2007 9:06 pm

yeskk soy yo la de Tailandia.... bueno como es lunes se te perdona el despiste.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Yeskk » dl. nov. 12, 2007 9:45 pm

jajajja...perdona Marta!!!

Es que leo tan rápido que luego me hago un lío....es cierto!!!! Sorryyyy...!!!

Mañana estaré más despierta....!

Bueno guapas...me voy a dormir que hoy no he dormido siesta y a las 5 el reloj no perdona...que palo!!!!...suerte que tengo jueves y viernes fiesta, y el jueves nos vamos a Port Aventura....yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, que tengais dulces sueños chicas!!!...y no os acosteis muy tarde,eh???...jajajaj
Yeskk

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 11:19 pm

hola niñas que tal yo he entrado para daros las buenas noches.

Pues venga que alguien haga la lista y escogemos algun dia para quedar.......

Por cierto y bridged que hoy no la he visto?

Ony venga cogete ya el dango ves como al final te lo he pegado no si al final te lo cogerás tu y seré yo la que cuando me prueve no me guste como me quede o alguna cosa..... en fin ya veremos ya veremos.

Yesk guapisima como vas del constipao???

Hola nochelia presiosaaa.....que tal???? ya tienes el piso listo!!!!

Pues si haber si tengo suerte y pierdo los kg porque la verdad es que me estoy portando bastante bien.... claro para lo mal que me porto normalmente :-)) :-))

huy niñas que lio estoy en el portatil y busco el raton como una desesperada hasta que me doy cuenta........ yo y mis despistes....

:-)) BUENAAS NOCHES A TODAS!!!!!!!!!! HASTA MAÑANA....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 13, 2007 12:11 am

Marga, justo 10 meses!!!!

Noemí, me queria probar el fadel de aire, si puedo esta semana, aprovechando que voy para allá, y de s. patrick el briggite, el baeza y el bremen...

Yo soy de Lleida :-))

Yeskk no me extraña que estés muerta, con esos horarios de hotelería.

Yayetaaaa, a ver si te dejas caer más por aqui mujer,,,,,

Bridget donde te metiste nena??

Buenas noches a todas
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 13, 2007 8:20 am

hola buenos dias...... Niñas se me ha olvidao traeros la dieta bueno como esta tarde no trabajo os la pongo desde casa vale????

Si ony 10 meses hosti no me habia dado cuenta como pasa el tiempo verdad? te acuerdas cuando nos quedaba más de un año y lo veíamos lejiiiiiiiiiiiiiiisimos ya se va acercando... se va acercando..... Pues ve a provarte ese vestido yo ayer fuí a barna por la tarde y pasé por lado de pronovias de la meridiana hay pero no me pico el gusanillo.... raro rarrrro

YAYETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... QUE NOS TIENES OLVIDADITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO NIÑAS ESTAÍS DURMIENDO???

Por cierto raquel hace dias que no se conecta :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: **Marta** » dt. nov. 13, 2007 3:31 pm

ya ves como pasa el tiempo.... en verano decía: si tengo tiempo, si queda más un año... y ahora no te has dado cuenta que quedan 10 meses y encima cuando llegue el veranito entre el buen tiempo y las vacaciones en un cerrar y abrir de ojos estaremos en septiembre.

Ony aún no te has decidido con el vestido????? si con el d... estabas preciosa
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Key » dt. nov. 13, 2007 8:03 pm

NO Marta, hay dos o tres que tenia puesto el ojo y antes de acabar de decidirme quiero mirarlos y asi luego no pensaré y si.....

Total, ahora mi madre tampoco puede pagar la reserva....ya a principios de año reservaré :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. nov. 13, 2007 9:16 pm

yo también daré la reserva a prinicipios de año pq para que se queden ellos el dinero lo tengo yo.

alguna de vosotras a pedido algo en galcacticlum para los ramos??? es que yo entre semana no creo que pueda quedar y kitty la chica que tiene el material el finde no puede. Lo digo pq si alguna va y me puede cojer lo mio.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Key » dt. nov. 13, 2007 9:21 pm

Yo sí lo pedí Marta, pero lo tengo complicado también, como no ten go prisa, y a Ely y a su novio los conocemos, ya quedaré cuando nos vaya bien .... si no te puede alguna chica de Barna cogertelos, cuando vaya yo ya te diré, pro eso no hay problema
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 13, 2007 9:41 pm

Buenas noches chicas...!!!

Qué tal el día??? hoy veo que un poquillo desaparecidas,no???...es que hay días en los que no queda libre ni un segundo...!!!

Margi...yo también soy del 13!!!! hoy nos falta justo 10 meses...qué emoción y que rápido pasa el tiempo,eh???

Key y Marta...que es eso del galcacticlum??? ya nos contareis....que estoy intrigadísima!!!

Bridget...ande andas???

Noemíii...que tal la prueba con los vestidos?????....te enamoraste de alguno????

Bueno pasaba para saludaros y daros las buenas noches, hoy de nuevo a dormir prontito!!!

Besitossssssss
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants