NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dg. nov. 11, 2007 11:25 pm

AZi, vaya,,,asi que estás pachucha?? :-(

Pues.... a mi me pasó lo mismo, y ayer pedí otro catálogo, por cierto, la chica que estaba en el stand del restaurante...no sería Meri?? porque es que la conozco del loch ness, es amiga de una amiga mia.....

Lo que he visto es que Petit Català y Alari hacen exactamente lo mismo, mismo menú, mismos precios...y los han subido un monton, nosotros tenemos el precio cerrado que nos dió, nos dijo que esos precios, que apuntó en el contrato, eran los válidos, lo que ahora ya no se si el menú cambiará, yo creo que sí, porque si en el 2008 hacen esos platos, no van a volver a lo antiguo por nosotros... la verdad hay cosas que me gustan más y cosas que menos..... lo que menos me gustó es que pongan límite de hora hasta las 4 por la noche....lo acortan más que las bodas de día!! no podremos dormirnos mucho en la boda,,,aunque digo yo que si contratas 2 horas y media de barra libre y música, si llegan las 4 y no se han pasado, pues no se les ocurrirá cortalo.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. nov. 11, 2007 11:30 pm

Urgell, el meu home va obrir un post de la fira nuvis, està per aqui al 2008, i hi ha moltes fotos de la fira....

Detalls? hi havia un parell d'stands i no vaig veure gaire cosa original....el que hem va cridar l'atenció eren uns bombonets del gremi de pastissers que anaven escrits.... i com uns caramels amb forma de cor que portaven com una "foto"

He demanat preus d'autocars i m'han dit que anada i tornada un autocar de 55 persones, surt per 300€ i si es vol fer tornada a dos hores diferents,,,,etc 50€ més per cada anada o tornada més que se li afegeixi....

També vaig preguntar els caricaturistes quan cobren per anar a la boda a dibuixar, per 2 hores dibuixant un caricaturista, són 300€ i li dona temps de fer uns 60-70 ...clar, si vols ferho a tots els convidats com a detall. no per crear ambient a la boda, doncs has de contar 300€ més per cada caricaturista que afegeixes per cobrir...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Urgell2 » dg. nov. 11, 2007 11:36 pm

Gràcies Key!!!
Queden apuntades les idees a veure si fem alguna cosa que quedi bé!!
Urgell2
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: Azi » dl. nov. 12, 2007 11:37 am

hola wapas!!!!
Gracias!!!!bueno yo hoy mejor,pero parece q se lo pegue a mi pekeña y ahora esta en casa, la pobrecilla lo exo ayer todo,parece q esta mañana esta mejor pero haber lo q le dice el medico esta tarde.
Key,haber si kedamos y me enseñas lo q contrataste tu y ya te enseño lo mio tmbn ok??? haber si comparando les podemos esprimir un poco mas.
la meri no creo q estubiera porq el viernes dijo el chico q estaba en N.Y.....
es bajita con el melenita corta y gafas...rubia.
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 12:34 pm

OK, yo lo quwe tengo en contrato es lo que tenias en los primeros papeles que te dieron en el petit....los dos precios de los dos menús, la barralibre a 13€ con las dos horas y media, y los niños, 45€ incluyendo castillo hinchable, chuches y un pallaso....

Ahora he visto que han cambiado todo, y flipé un poco, porque ahora que?? si lo cambiaron todo!! a ver si tengo que elegir entre estos platos nuevos, y el apertivo me ponen el gourmet, pues me da más o menos igual, hay cosas que estaban en el otro aperitivo que me gustaban y no estan, pero tambien hay ahora cosas nuevas, que molan....no se....

Ah pues la chica que habia en el stand el sabado y el domingo era una regordeta, bajita y con melena rubia...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dl. nov. 12, 2007 12:46 pm

pues esano era la meri,la meri es la mitad q yo.
jolin,ami no me ponen payaso y por crio me cobran la mitad del precio de adulto,osea 56€,ahora despues de navidad tengo q ir a hablar conel,retocare otras cosilla porq creo q con el precio por niño se a pasado un huevo y yo tengo unos cuantos,,,,
Azi

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 12:55 pm

Yo es que por eso no le regateé en su momento, porque fui, le pregunté unas cuantas cosas, si mantenian precios acordados, todo lo que daban para los niños y eso de los precios calculados para 150 personas, y ya contraté, a mi lo que me das envidia cosa mala, es las horas de barra libre, aunque tapoco las podria hacer porque si ya voy a tener justo para acabar a las 4...imaginate alli hasta las 6 de la mañana...jajajaja...lo que tendré que mirar donde podremos ir a esas horas....porque para mi que solo quedará cotton o river...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dl. nov. 12, 2007 1:06 pm

tmbn me dijo q te dan entradas gratis para ir a pacha o riber asiq no te preocupes q despues tendras dnd ir y haber si acabais comoiendo chocolate con churros jajaja!!!
Azi

EntradaAutor: feminacora » dl. nov. 12, 2007 1:22 pm

Chicas, que guapas, que estabais en el stand, jolinn que kk perdermelo pero bueno a ver si hacemos una kdda para cenar o algo y entonces vendre con mi novio jejejeje tengo ganas de conoceros......
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: feminacora » dl. nov. 12, 2007 1:51 pm

Me siento ignorada :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Estais todas comiendo jooooooooo bueno otro rato nos encontraremos
BESITOS WAPAS
feminacora

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 3:22 pm

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooo

Ignorada nada, eh??

Claro que haremos una comida o cena o lo que sea, y tendremos más ocasiones para conocernos todas...

La verdad es que me gustaría que siguieramos la tradición de nuestras predecesoras, y en la medida de lo posible, cuando empiecen la retalía de bodas, poder estar en la entrada de la ceremonia y poner la liga forera!!

así que nos quedan muchos días por delante!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dl. nov. 12, 2007 3:46 pm

WAPAAAAAAAAAAAA kEY ERES LA MEJORRRRRRRRRR
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

EntradaAutor: marjo » dl. nov. 12, 2007 4:14 pm

Hola a totes, com va el dilluns post-fira?

Nosaltres hi vam tornar el dissabte al matí i va ser una mica agobiant pq no hi havia massa gent pr els dels stands se't tiraven a sobre com a buitres (una cosa exagerada) Nomes us tinc que dir que ens vam atansar per mirar un album de fotos (per xafardejar una mica) i vam haver de sentar-nos amb el comercial i aguantar un rotllo de mitja hora :-( :-( :-( :-( Jo pensava "que fem aqui si ja tenim fotograf?"

Be per una cosa si que va ser profitos el viatge. Vam anar a l'stand de l'exida (agencia de viatges) i vam demanar informació de Argentina que es on volem anar. Es veu que es la seva especialitat i treballen amb un majorista d'alla pel que t'estalvies l'intermediari. Et fan el viatge totalment personalitzat i tens un guia nomes per tu >.-<: >.-<: >.-<: Hem va semblar fantastic. Li vam dir si ja tenia preus del 2008 pq a les altres agencies hem deien com a la Key que fins març o abril i hem va dir que ni hablar del peliquin, que podia passar quan volgues i que si m'esperava a setmana santa hem sortiria molt mes car pq ja hi hauria places cobertes i pugen preus. O sigui que quan mes aviat millor.

Pel demés tot igual. Vam preguntar preus d'anells a l'stand que hi havia a l'entrada i eren caríssims (sobre 900€ la parella)

Per cert, us va tocar alguna coseta?

Canviant de tema. Jo recolzo la idea de fer un soparet a la marisqueria amb les parelles o sigui que quan decidiu fer-ho compteu amb nosaltres :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 7:20 pm

ostras Marjo, doncs nosaltres vam anar dissabte a la tarda i com hi havia un fotimer de gent, no ens acossaven, la feina rai era aconseguir preguntar....

Ara, el que contes ens va passar a nosaltres l'any passat.

Avui surt una foto a la mañana del Jesús, amb l'alcalde tallant el pastís suposadament gegant....jejeje

Doncs sí, el sopar pot estar genial, però ho farem per abans o després de nadal, jo es que ja vec el nadal a sobre...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ica » dl. nov. 12, 2007 9:10 pm

Eiiiii, els dilluns ressuciteu o que? quan arribo a casa no dono l'abast a llegir!!! ::-)

Lo del soparet em sembla perfecte pero a veure si podem venir, m'agradaria >.-<: pero anem de cul... a veure quan fiqueu data, us dic el que. De totes maneres estic amb tú Key, també veig venir els Nadals i ja tremolo. Podríem deixar passar les festes no? :hmm::

En quant al viatge a Argentina, a nosaltres també ens agradaría molt, i aquesta agència és ideal no? Però el preu ens fa bastanta por. Quan tinguis preus Marjo que me'n farás cinc cèntims...?!?! :-)ok:

A mí si m'ha tocat algo, no me n'he enterat!!!!
Imatge
ica

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: feminacora » dt. nov. 13, 2007 11:23 am

BUENOS DIAS LLEIDATANAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE HACE ESTE POST EN LA SEGUNDA PAGINA NENAS HAY QUE ANIMAR ESTE POST... QUE SUBA SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
feminacora

EntradaAutor: feminacora » dt. nov. 13, 2007 11:38 am

Chicas habeis visto el diario de ayer, robaron en la fira Nuvis, a la joyeria Rius, joyas valoradas en 300.000 euros que gente hay por el munod la verdad..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
feminacora

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 13, 2007 12:41 pm

BUENAS LLEIDATANES!!!!!!!!
Como va eso???? pues yo mucho mejor,bueno aun no puedo comer pastelitod... con lo q me gustan los croasants de nocilla para desayunar... :-( :-( :-( pero bueno,q farem!!!
la cena... cuando digais vosotras,ami lo mismo me da antes o despues de navidad, lo q al ser posible q fuera comida ahora q pienso porq yo tbajo los jueves,viernes y sabados en el rest. y a no ser q kerais q os sirva yo no podre estar de otra manera con vosotras :-( :-( :-(
Haber si me sale un trabajo compatible con el horario de las niñas q esto del restaurante es una MI.......!!!!! llevo 2 semanas bajando a currar y parece q lleve una eternidad q asco!!! odio la hosteleria,deve ser porq es lo q siempre se a exo en casa,,,
Key,no eres la unica q ve la navidad aki ya eh,yo el otro dia le decia a euge: hace 2 dias q e guardado el ventilador y ya tengo q sacar el arbol!!!!
Es una pasada..!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Azi

EntradaAutor: feminacora » dt. nov. 13, 2007 4:04 pm

Chicas, tengo a mi amiga que esta empezando a reaccionar, ha visto que ocn borderias no se puede ir bien por el mundo, me ha enviado unos mensajes que ya no son tan ironicos.... bueno ya veremos que tal va... ya os contare.......
:-)) :-)) :-)) :-))
feminacora

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 13, 2007 4:27 pm

q bien nani!!! ves como recularia??? si no esq no se merece tu amistad!!!! haber ahora si sigue bien o vuelve a meter la pata,pero confia q veras q se a dado cuenta de q no se puede tratar asi a las amigas q estan a tu lado en todo momento!!!
Azi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants