^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 12, 2007 9:30 am

Ok CBC! Si q son bonitos los pendientes, m gustaron mucho :-)) Ademas habiamos quedado en no hacernos ningun regalo, por akello d ahorrar para la boda/piso, asi q fue mas sorpresa todavia...

Suena bien el saló ese, pero yo mejor q no apareciera por alli!! Soy como el monstruo d las galletas pero con el chocolate :-)0(-:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 12, 2007 9:32 am

ESA PAGINA 50 !!!!!!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 9:34 am

ja, ja, ja..... poco a poco vamos llenando páginas.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 12, 2007 10:26 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhh Laida, que romanticoooooooooo

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Que bonitos los pendientes. Voy a llamar a Calella para que me den hora para llevar los papeles.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 10:30 am

Carmeta a ver si tienes suerte y puedes escoger el día que quieres.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 12, 2007 10:33 am

Pues si a ver si hay suerte,.
Os tendre informadas.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 10:34 am

Por cierto, esta tarde os cuelgo las fotos que me hice el viernes en Rosa Clara, me las he dejado en casa, así que cuando vaya a comer las cojo y os la cuelgo.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 12, 2007 10:58 am

CBC eso, eso , queremos foticos.
Por cierto los 2 vestidos son muy bonitos.
He llamado a Callella y no casan los Sabados OHHHHHHHHHHHHHH.

Bueno a ver si con suerte casan el dia de San Juan.
Por cierto, me han dicho que si me quiero casar en Julio le de caña al asunto porque los tramites son bastante lentos......................

AAAAAAAAAaaHHHHHHHHHHHHHHH que estreeeesssss
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dl. nov. 12, 2007 2:18 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!! Lida es verdad que guay pagina 50 :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: : ban : : ban : *.*.*.* *.*.*.*

Laida que bien y que romantico. :-()-) :-)---(-:

Yo soy de Argentona el hotel es muy bonito que velada mas romantica. :--=-) ::love::

cbc queremos fotos :-)) :-)) . Que es el simulacro de boda?

Es que nosotros cuando fuimos al salon boda de Mataro nos invitaron el restaurante Can Cirili y fue como una boda casi pasamos todo el dia, el aperitivo la comida fuente de chocolate bueno como una boda fue una pasada. No se si es a lo que te refieres tu.

Nosotros nos vamos a Lisboa el Domingo a pasar 3 dias y me lo regala mi novio no me puedo quejar tampoco que bien para desconectar un poco. Que guay :-)) :-))
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. nov. 12, 2007 2:22 pm

Laida que bonitos los pendientes es que antes no los podia ver. >.-<:
Abril@

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 12, 2007 3:47 pm

Hola nenas he tenido una mañana de curro mortal y ahora llego a la oficina y otra vez.... menos mal q me he espado un momento pa pasarme por aki.
Laida unos pendientes preciosos! q novio más romantico madre mia!!! aunq yo tampoco me puedo quejar del mio.
Cbc queremos fotooooooooooooooooos jejejejejeeee q ganas tengo de verte vestidita de novia!!!
Bueno nenas yo hasta q no salga de currar no puedo conectarme, nos vems esta tarde-noche o mañana.
Un beso chicas!!!
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 4:36 pm

Buenas tardes,

Abril, lo del simulacro de la boda es lo que tu dices, a nosotros fue todo igual excepto que después de la comida podías estar tomando algo, pero ya no había más. Llegamos allí a las 13h y nos fuimos a las 17h, así que ya ves, también todo el día allí. Pero estubo bien para saber lo que queríamos y lo que no. Aunque allí no lo vayamos a hacer.

Aun no tengo las fotos, pero para poneros algo, os pongo las fotos de cuando fuí a Pronovias, el vestido no lo tengo puesto ya que no me dejaron hacer fotos, pero hice lo que pudo. Así que ya veis ......

La primera soy yo encima del pedestral vestida de calle...... era la primera vez que iba a por vestidos.
CBC l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 14, 2007 9:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 5:35 pm

Veo que no hay nadie en el foro, bueno yo sigo colgando fotos.
Ahora vienen los de Rosa Clara hay uno que se ve bien, y las otras dos fotos un poco borrosas, pero mejor esto que nada.
De momento el que va ganando por puntuación es el de Pronovias..... Aunque acepto comentarios, je, je, je....
CBC l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 14, 2007 9:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dl. nov. 12, 2007 5:57 pm

Hola cbc!!!!!
Que restaurante fue? Y os gusto?
Nosotros teniamos bastante claro que queriamos Can Marial pero fuimos pq nos parecio una buena idea y asi podiamos ver detalles que despues puedes tener en cuenta. Hasta baile i desfile de vestidos de novia y novio.
Haber si puedo ver las fotos y te digo algo
Abril@

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:04 pm

Fuímos a Can Portell en Molins de Rei, a ver el sitio esta bien, pero el servicio del aperitivo y el aperitivo en si no me acabo de gustar.
A nosotros no nos hicieron pase de vestidos ni nada, fué una cosa bastante fría. El la ceremonia nos pusieron a dos camareros que eran actores y nos reímos muchísimo, lo hicieron genial.

Nosotros ya teníamos claro que queríamos Can Marial, pues ahora más... je, je, je... Apuntamos cosas del servicio que no nos gustaron para decirle a Pascual que no lo haga.....

Yo hace tiempo trabaje de camarera en eventos y servi muchas bodas, así que se lo que quiero en el sentido servicio.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dl. nov. 12, 2007 6:11 pm

Estas muy guapa!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)ok: :-)ok:

Me encantan los tres que te has probado, pero los dos que mas el primero y el ultimo estas genial.

Los otros son de Rosa Clara, no?

A que pronovias fuiste? La sala la veo diferente, es que yo me lo he comprado en Paseo de Gracia.
Abril@

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:13 pm

He encontrado la página web del fotográfo David Caballé, para quien le interese claro. http://davidcaballe.com/
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:24 pm

en los que salgo yo vestida con el vestido de novia son de Rosa Clara y el que sale el vestido conmigo detrás (solo se me ven los brazos) es de Pronovias.

Fuí a Pronovias de via Augusta, la tienda la verdad que super grande, pero la chica que nos atendió un poco sosa. Bueno que si vuelvo iré a otro.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 12, 2007 6:33 pm

Chicas m alegro q os gusten los pendientes... No se ven muy bien en la foto, pero son monisimos :-)) Abril no sabia q fueses d Argentona :-) Q vaya bien por Lisboa, nos tienes q hacer tambien una mini-cronica ok??

Carmeta suerte con lo d calella, ya nos diras q tal... :-)ok:

CBC estas wapisima en las fotos! Al fin te conocemos >.-<: En mi opinion el q mejor t queda es el primero d Rosa Clara. Es precioso!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 12, 2007 6:41 pm

Carmeta, ya no me acordaba pero yo estube en Lisboa justo hará 2 fines de semana. Si tienes cuaquier pregunta ya sabes.
Mañana te recomendaré un sitio para comer carne.... lo encontramos en una guía, la primera vez que hacemos caso de las recomendaciones de las guías y la verdad es que nos gustó mucho. Fuímos 6 y a los 6 nos gustó. Es un sitio nada romántico muy de estar por casa pero como ya he dicho buenísimo. Y al lado hay un bar musical muy fashion y moderno.
Mañana te traigo la dirección.

Muchas gracias Abril por tu comentario....... aunque yo quiero ir con los hombros al aire y con ese no puedo..... je, je, je...
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants