SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dg. nov. 11, 2007 4:20 pm

hola nenis que tal va este domingo???

bridged en 5 dias no!!! 15 uf no sería capaz de perder tantos kg en tan poquito tiempo además creo que no debe de ser muy bueno....
Pues como vas con tu puzzle??? uf yo con lo nerviosa que soy y lo impaciente sería incapaz de montar ningún puzzle.. ya arás alguna foto y nos lo enseñas cuando acabes vale???

Ony que has ido a la fira de lleida??? que tal... haber si me paso haber las fotos que ha puesto sho... y los vestido que tal??? has visto alguno que te guste.....

Yeskk que tal te va tus dias libres..... bueno niñas me voy a beber un cafelito esta noche volvere a entrar Besitos ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: **Marta** » dg. nov. 11, 2007 7:25 pm

hola compis!!! hace un montón que no escribo en este post pero es que el tiempo no es algo que sobre.

Tenemos que quedar este finde en la fira. Yo todavía no he ido a ninguna feria de novios pero esta no me la pierdo, supongo que será la más grande de catalunya, no? Así nos conocemos y podemos quedar más adelante que seguro Bridget lo agradecerá ya que ahora empieza la época navideña y tendrá mucho tiempo libre. Lo digo pq si su chico trabaja en una tienda va a tener que trabajar mucho.

Yo me puedo conectar por la noche a partir de las 9.

Podemos poner cuando nos va bien ir a la feria y así luego podemos ir a comer o cenar, con chicos o sin chicos.

Yo puedo ir todo el finde, todo libre.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dg. nov. 11, 2007 9:11 pm

Estaría bien!!! nosotros iremos este finde...aunque aun no se horarios....a ver si más o menos os poneis de acuerdo e intentaremos apuntarnos tambien :-)) :-)) :-)) :-))

Marga, pués...sí, hemos visto cosillas...que poner caricaturistas salen muuyyy caro, el tema autocar, pues es mejor de lo que me pensaba, aunque no se, es evidente que no habrá plazas para todo el mundo....

Hemos cogido guias de viajes, ahora mi novio se ha emperrado con mirar Japón, a mi me encantaría, fue mi sueño durante taaaaanntos años, pero es que aunque no lo hemos mirado, es pasta...la verdad es que dudo que aunque pidamos al banco, nos llegue para tanto....que no pienso pedir un megacrédito ni de coñaaa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dg. nov. 11, 2007 10:36 pm

Buenas noches chicas!!!!!

Qué tal.....??? yo intentando aprovechar el finde a tope, aunque como Laura...he estado bastante pachucha...pero bueno algo he hecho...

El viernes por la mañana ginecólogo, revisión...todo bien, pero no veas el sablazo que te pegan...qué caros soN!!! y por la tarde mi amor quería renovar su armario, que ya tocaba, sus camisas favoritas estaban que daban pena..pero ya sabeis como son ellos...jajja...total que de compras por barna toda la tarde y no me dió tiempo de mirar nada para mi!!!!...nunca me había pasado...jajaja

Sábado malita en la cama....os lo podeis creer!!!!...deseando tener un finde para esto...pero bueno y hoy hemos ido a comer por el puerto y esta tarde hemos ido al teatro a Gracia, la verdad es que ha sido una obra muy divertida, son teatros pequeños y la entrada cuesta lo mismo que el cine y la verdad que para pasar las tardes de domingo está genial, es otro plan diferente...os lo recomiedo....y bueno, nada más!!!

Y vosotras??? como estais las depres??? Bridget, supongo que mejor,no??? eso del puzzle es muy guay, aunque estoy contigo Margi, yo tampoco tengo paciencia, soy incapaz....

Margi lo del dietista bien,no? ya nos contarás como vas avanzando y como lo llevas, pero ya verás como irás genial y para eso estamos aquí...,no??

Y las de los vestidos??? Key y Noemí...qué tal os ha ido??? contarnos porfa...y esas fotitosSSSSSSSSSSSS!!!!

Key, a mi también me llama la atención Japón, pero demasiado caro para visitar solo un lugar, quiero decir que mi idea de viaje es primero visitar y demás y después playa y relax...nosotros iremos por Asia, casi seguro que hagamos Thailandia y Bali, o algo así, pero Asia seguro!

Marta, encantada...no habçiamos coincidido! Qué suerte que tienes libre para ir a la feria...que guay! Yo el finde que viene trabajo de tarde, si quedais avisarme a ver si puedo hacer algo para ir y coincidir que tengo ganas de conoceros!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dg. nov. 11, 2007 11:15 pm

Lo que jod** pasar la semana y llegar el finde y estra mala!! :--( pero ya estás mejor, no??

Los vestidos? al final sólo fui a cymbeline, a novia d'art habia pocos vestidos (estaban en la fira) asi que me propusieron ir otro día (que tambien eso me lo podian haber dicho cuando llamé, pero en fin)

Yaaa, nuestro sueño es ir a Japón, y bueno el de mi novio ir a Australia, pero es que es taaan caro, él me dice que sí, que ahora es el momento, pero lo veo demasiado fuera de alcance, ya le digo que mejor cuando estemos recuperados de la boda y tal, que mejor entonces....

Un destino que me llama mucho la atención y que es más "alcanzable" (es una pasta pero menor) es hacer costa oeste de EEUU y unos días en playa de méjico etc....

Si la cosa va justa,,,,pues va a ser playa..ofertilla de estas en punta cana etc....o canarias y tal.. aunque entonces es viaje de hotel y descansar,,,y me da pena por ejemplo cruzar el charco y ver playa y poco más... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 8:29 am

hola buenos dias pues valla tela vas a provarte vestidos y se los llevan menos mal que no te pilla muy lejos no????

Huy yo a la feria de bcn no creo que valla más que nada lo tenemos casi todo ( casi todo para mi es rte fotografo e iglesia.... :-)) ) y el jose como que no va a querer gastarse pasta no se....

Yesk valla valla un finde y encima te lo pasas en la camita, estás ya mejor??? espero que si pues el dietista me parece que ya lo he comentado.... :-/ me ha dicho que tengo que perder 3 kg en dos semanas haber no me he portado muy mal este finde...... haber que tal cuando me pese de aquí a dos semanas

bridged como llevas el puzzle????

Marta guapa que hacia ya tiempo que no te pasabas eh?? que tal???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 8:36 am

Buenos días!

Vaya tela Marga, 3 kg en dos semanas?? me tengo que ir a una dietista asi, que si le hago caso, en un mes me pongo en mi peso habitual....

Es una pasada....y que te ha dicho que hagas?? Hoy llevo unos pantalones del invierno pasado y me los he calzado proque llegaba tarde y no sabia si no que ponerme,...pero me apretaannnnn :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 8:43 am

pues mira me ha mandado una dieta de verdura y pescado y dos dias a la semana tengo sólo un plato de fruta para cenar.... pero no esta mál porque no raciona las cantidades y luego pastillas y potingues me dejé 50 euros es lo que hay....

Si quieres la dieta te la paso esta tarde..... neni es que a mi me ha dicho que tengo sobrepeso el viernes pesaba 70kg y mi peso ideal son los 63 más o menos aunque yo con 5 menos ya me conformo haber que tal me va de aquí a dos semanitas.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. nov. 12, 2007 8:49 am

si me la pasas, guay! aunque dieta de verdura y pescado....uffff, es que a mi me cuesta horrores comer pescado.... a ver que hago, porque algo tengo que hacer y ya, eso está claro, ya me voy desmarchando mucho, si es que ya no me obligo ni viendo que no me entra la ropa...... es que yo me miro y me veo más o menos como siempre....pero esta claro que no es asi..... ayyyy a ver si espabilo jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 8:54 am

vale pues esta tarde te la mando..... pescado va combinando unos dias pescado y otros carne yo es que soy más de pescadito la carne no me va mucho.... para desayunar tengo dos tostadas y fruta y un vasito de leche( en esta dieta no deja lacteos pero me ha dicho que un vasito al dia esta bien ) en fin que esta tarde te la pongo... como hoy tengo al jose en francia toita la tarde para mi, me iré al gimnasio a las 6 y listos.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. nov. 12, 2007 8:54 am

Buenos días chicas!!

Ya veo que qe habeis estado entretenidas este fin de semana.. aunque algunas mas pachuchas que otras ehe??
Hayy pero k pronto se acaba! Otra vez aquí en el curro haysssss...

Bueno y ya estais c on las dietas.. pues voy a tener que animarme yo también .. que la ropa del año pasado.. ya me la meto con calzador como dice KEY..

Entonces de vestidos que tal.. no habeis visto ninguno que convenzca??
Yo no se por donde empezar a mirar...
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 8:57 am

laura tu no ibas el sábado a mirar vestidos??? aix madre que lio
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. nov. 12, 2007 9:03 am

je je.. no de momento no.. lo habia pensado por eso he??

Pero es k primero me quiero quitar unos kilitos... porque como me lo vea puesto y no me guste.. me conozco..

En la feria de BCN también tienen stands de vestido y eso verdad para chafardear??

Y lo de los viajes como lo teneis? Yo es k creo que hastas última hora no lo cogeré.. pork no tengo ni ideia... como decía Yeskk mi novio (JOSe) quiere hacer Tahilandia , ir po puket etc.. pero a mi tantas horas de avión creo que me da algo..... Y el caribe ya hemos estado en riviera maya... y no me apetece repetir.. haa! no tengo ni ide de k hacer.. para el viaje .. a k me voy de turismo rural.. a alguna aldeital.. jiij
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 9:11 am

es que esto de los viajes es un poco complicado y más si ya has visitado alguna cosa, no?? nosotros seguramente hagamos un combinado por las canarias no lo sabemos aún pero tenemos en mente fuenteventura y algo más pero hasta abril no miraremos nada que es cuando nos han dicho que salen los precios de 2008 que todavía no pueden ofertar nada :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. nov. 12, 2007 9:24 am

Hay pues en las canarias también " me monté" yo un convinado para el 2005.. eran las 1ª vacaciones de verano de Jose y mias juntos.. y organicé un viajecito Tenerife y Gran Canaria... si estáp ensando en ir
a las Islas no te puedes perder Gran Canaria la parte del sur, de Maspapalomas a nosotros nos encantó.. tienen la zona de las dunas que es patrimonio.. es muy bonito.. y tiene una zona.. muy guapa de tiendas etc.. esto es en la parte de MEloneras.. además hay un hotel muy guapo que nosotros quisimos ir pero se nos iva de presu.. es el "Gran hotel Costa MEloneras", (mas o menus..) te adjunto una foto que se ven las dunas (aunque com comprobarás no somos muy buenos fotografos) ..
.. bueno no me enrollo mas jejeje es que la verdad que para mi fué un viaje muy especial.. ha! y entre tenerife y gran canaria cogimos un barco.. para no hacer tanto avión... ...
Que si quieres mas información nada.. mas que pedirmela...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 9:31 am

ooooh muchas gracias laura pues cuando lo miremos ya te diré algo porque vamos bastante perdidos en este tema claro donde nos aconsejen pues allí iremos..... ya te ire contando.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 12, 2007 2:17 pm

la verdad es que como nos casamos en septiembre podemos pillar alguna oferta para el viaje.
Juan dice que el viaje no lo vamos a hacer pq el dinero que tengamos lo prefiere invertir en comprar muebles para el piso pero yo lo digo que de eso nada monada. Tarde o temprano los muebles los tendremos que comprar pero el viaje como no lo hagamos después de la boda sé que ya no lo haremos.
Nosotros queremos ir a la costa oeste de usa pero a nuestro aire, alquilar un coche y carretera y manta. Tenemos suerte pq los billetes, que es casi lo más caro del viaje, me los regala mi hermano ya que como viaja tanto acumula muchos puntos y solo tiene que pagar las tasas. Yo le digo a Juan que si nuestra idea era estar 20 dias pues lo reducimos a 10 o 12 así aún nos quedará para comprar algún mueble, y sinó pues tendré un piso minimalista durante un tiempo, je,je, je.
He visto que a varias chicas os gustaría ir a Tailandia, bueno pues os lo recomiendo al 100%. Yo ya he ido 3 veces y la última estube más de un mes y la verdad es que es una cultura tan diferente a la nuestra que allá por donde vayas alucinas. A todo esto hay que añadirle que es muy barato (no el viaje pq lo pagamos a precio internacional, pero la comida, la ropa...), que venden unas cosas hechas a mano súper bonitas y que hay una playas de ensueño que quitan el hipo.
P.D.: he ido tantas veces pq tengo familia allí, no porque sea una trotamundos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Noemiií » dl. nov. 12, 2007 2:30 pm

HOLA A TOTES!!!!
Qué tal el finde???? jo, a la fi no vaig anar a la fira de lleida, el dissabte vam anar a sopar amb uns amics i ens vam liar.. i el Diumenge no estava per anar enlloc, em faig vella :-)
BRIDGET, wapa que tal???
el sabado fui a probar los vestidos, que lio... mañana vuelvo a pronovias porqué habian unos modelos que no tenian y mañana ya tendrán y podré probar, de momento el que más me gusta es el modelo DAGEn , que os parece???
Este finde queremos ir a la feria de Barna, vais a ir chicas???
POr cierto, con Rosa Clarà no me gustó mucho, o quizá fue la tia que me atendia que... hizo que no me gustara nada, es que parecia cabreada, estas cosas no las soporto....
Besitos :-)(:-) =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 12, 2007 2:34 pm

el dagen es muy bonito, yo me lo probé pero pesa un montón y no mi vi capaz de llevarlo todo el día.

que vestidos te falta por probar de pronovias????
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: margi » dl. nov. 12, 2007 3:42 pm

hola guapis noemí entonces el dagen te gusta... yo lo veo muy elegante pero claro si pesa o no eso ya no tengo ni idea la verdad..... A la fira de nuvis de barcelona no creo que vallamos uf nosotros nos dejamos caer muy poquito por barcelona centro la verdad.

Marta al final te has cogido ya el vestido??? yo iré en febrero o marzo más o menos iré a pronovias y a casajuana a ningún sitio más no me gusta dar vueltas la verdad la paciencia no es uno de mis fuertes aunque nunca se puede decir nada..... haber si luego voy a ser la que más vuelta va ha dar.....

Que rollo hoy me ha tocado venir por la tarde :-( :-( me lo han cambiado por mañana.... en fin... que se le va ha hacer no???
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat