^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 08, 2007 4:17 pm

Acabo de venir de hacerme la primera sesión de la depilación laser.... Que daño por dios, yo pensaba que era indoloro, pero de eso nada....
Aunque he salido muy contenta.
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 08, 2007 4:17 pm

bueno voy a buscar el telefono del ayuntamiento de alella y calella y voy a llamar, por probar no pierdo nada
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 08, 2007 4:22 pm

Eso, eso, por probar...... a ver si tienes suerte.
Yo he intentado llamar durante toda la mañana al registro de Hospitalet y no ha habido forma. Comunicaba todo el rato, así que como ahora ya no trabajan me tendré que esperar hasta mañana!
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 08, 2007 4:32 pm

cbc dond te hasces la depilicion laser (me refiero al lugar dond vas) y q zona te depilas? y por cuento te sale? jejejejejeeee perdona q sea tan cotilla pero es q yo también quiero hacermela
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 08, 2007 4:40 pm

Donde voy es en Pº San Juan 123 entre provença y Rosellón. Tienen una página web: www.tododepilacion.com
Ahora sólo me he hecho inglés y axilas (porque no puedo pagar más) y más adelante me haré piernas.
Precios:
Ingles + axilas 180 euros (las 3 primeras sesiones) 150 euros (las otras 3)
Ingles + axilas + piernas enteras 450 euros (las 3 primeras sesiones) 350 euros (las otras 3)
Ellos dicen que normalmente con 6 sesiones has perdido el 95% del pelo si luego tienes que hacer más sesiones entonces el precio baja mucho.
Yo he ido aquí porque tengo una amiga que se lo esta haciendo y esta muy contenta.
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dj. nov. 08, 2007 5:38 pm

Hola a todas!!!!!
Chili que buena idea. Laida queda muy bien jejejejeje ( que bien que te hayas acordado estas por todo Laida >.-<: >.-<: )

Nosotros nos casamos el 20 de Abril y de papeles nada pq nos casamos por la Iglesia.
Que follon todo el papeleo no sabria como empezar suerte que os podeis ayudar un poco. :-)ok:
cbc que currada leer todas la páginas :-)) :-))

Un beso.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dj. nov. 08, 2007 5:42 pm

Por cierto Chili los anillos muy bonitos a tu novio tambien le gustan?
Los conos me parece una idea genial, que te lo hacen en la floristeria.
Es muy original i bonito! :-)) :-))
Abril@

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 08, 2007 5:54 pm

Una que se quería poner al día y no quería perderse nada de nada.

Lo de los conos en un principio me pareció complicado pero cada vez que pienso en ellos me parecen más originales.
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dj. nov. 08, 2007 7:29 pm

Yo como fecha, me gustaria el dia de San Juan porque es el dia en que nos conocimos.
Pero claro hasta el 19 de julio que nos casemos en el restaurante pienso que hay muchos dias de diferencia, asi que me da igual el dia que me den.
Aunque el 16 es mi santo y asi será mas facil de recordar, porque normalmente solo te acuerdas del dia del restaurante, que es el dia del bodorrio, el dia que lo celebras.
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 08, 2007 7:45 pm

Chicas he llamado al juez del ayuntamiento de arenys de munt y nos puede casar el dos de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que alegria!!!! Pero me ha dicho q vaya alli cuanto antes para reservar la fecha y la semana q viene me presento alli pa q nadie me kite mi dia!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 09, 2007 9:06 am

Bon dia wapas!!!! POR FIN ES VIERNESSSSS!!!! :-)) :-)) :-))

Joer, m ha costado ponerme al dia! Como ayer por la tarde no pude entrar... :-/

Chili m alegro mucho q hayas encontrado sitio para q os casen el 2 d Agosto! >.-<: >.-<: >.-<:

Carmeta a ver si hay suerte con la fecha... Nosotros estamos tambien cruzando los dedos! Tenemos dos fechas escogidas, pero nose yo, visto lo q le ha pasado a Chili con el ayuntamiento d Sant Martí, estamos un poco desanimados :-(

Abril wapa ya he puesto el dia d vuestra boda en la super lista d la primera pag :-)ok:

CBC ya nos contarás q tal la prueba d menu! Q masia es?? Cotilleoooo :-)0(-: Por cierto lo d la depilacion laser yo no he tenido muy buena experiencia, empecé hace mas de 3 años a hacerme las ingles y todavia estoy liada, llevo 12 sesiones con una empresa + 6 con otra diferente, y todavia no m han eliminado bien el vello :--( Lo cierto es q cuando pasé d las 8 primeras sesiones m cobraron la mitad (y es lo q sigo pagando) pero aun asi se ha pasado mucho del presupuesto q t haces antes d empezar. Eso q dicen de "con 6-8 sesiones suele ser suficiente" no os fieis! Es mejor buscar un sitio donde hagan presupuesto cerrado (en plan: ingles XX€, independientemente d las sesiones q t tengas q hacer.
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 09, 2007 9:11 am

Buenos dias laida!
Y a q empresa fuiste tu q no te quitaron el vello, es pa no ir...
A mi la verdad me encantaria hacerme las ingles xq soy bastante peludita.... en fin q se le va ha hacer no tengo tanto dinero como pa boda piso y laser, poco a poco todo llega.
Un beso guapas y animo q por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 09, 2007 9:14 am

La primera empresa era Martin Rubinstein, no la recomiendo en absoluto :--( :--( :--( Ahora estoy con Novalaser, mejor q la otra pero sigo sin tener un presupuesto cerrado. Como tambien kiero hacerme las piernas estoy mirando algun sitio q m lo hagan asi, he encontrado este de momento http://www.centrosinpelo.com/ q t hacen presupuesto cerrado sin limite de sesiones. Tengo q ir a preguntar precios.....
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 09, 2007 9:34 am

Bueno chicas m voy a hacer cositas, luego vengo...

Besossss :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 09, 2007 9:34 am

pues igual yo también me lo miro...
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 09, 2007 10:21 am

Buenos días,

Chili, como ya te he dicho en otro foro felicidades por encontrar el día.... como dice el refrán: quien la sigue la consigue.
Abril que miedo me das con esto.... espero que los míos sean de fiar, la verdad es que conozco a gente que se lo ha hecho aquí y todas estan contentas. Ya os contaré cuando me haga la siguiente sesión a ver que.....
Por cierto ayer fuí a ver a Artboda una empresa de fotografía y la verdad es que no esta mal el trabajo que hacen. Aunque todo es muy caro.....
Nosotros sólo queremos fotos de la ceremonia, aperitivo, cena y baile y pensaba que por ser menos hora (ya que no vendrá a nuestras casa a hacernos fotos) saldría más barato, pero na de na..... el precio es el mismo. Y no pagan el canon.

Hablando de canon, alguien sabe el cánon que pide Can Marial por que es?
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 09, 2007 10:29 am

La verdad esq yo esto del canon lo he visto en muchos restaurantes, que si no escoges el fotografo q ellos te dicen has de pagar un canon (el canon es como la exclusividad) en realidad tu puedes llevar a otro fotografo y te puede hacer fotos sin que pague el canon, este sólo se paga si el fotografo quiere vender las fotos en el mismo restaurante (creo) pero me suena q si no vende las fotos nopagas el canon, lo que si tienes que pagarle es el menu de la boda, y si llevas el de can marial no pagas nada (se lo pagan todo ellos)
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 09, 2007 10:30 am

A vale, es que nosotros tampoco queremos venta de fotos el día de la boda, así que preguntaré a Pascual esto del canón a ver si me lo ahorro, que vaya es un pastón.
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 09, 2007 10:36 am

PUES SI!
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. nov. 09, 2007 10:39 am

Nuestros fotografos no son los d can marial, pero asumen ellos el canon... Lo unico diferente es q a caballe les dan la comida "gratis" y sino los tienes q contar como unos invitados mas, yo la verdad esq lo prefiero, pq son amigos nuestros y asi es como si en parte tambien fuesen invitados :-)
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants