SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: LAURyjosep » dv. nov. 09, 2007 7:56 am

Buenos días chicas!!

Bridget pues enhorabuena por tu vestido haber si cuelgas algunas fotillos jisjisjiji... todas dicen que cuando ves el que te gusta lo sabes! hay no se yo... que me gustan tantas cosas diferentes....

Margi hola!!! Si al final cambiamos la fecha de la boda .Que te parece??Porque al final donde ivamos a hacerlo no no convencia y lo hemos cambiado por el primer sitio que vimos que es el que mas nos gustó!!

Noemi hola!! >.-<: Pues si ahora coincidimos... y eso que con las del 13 ya habiamos planeado llevarle un camión de huevos a las Clarisas!! jejej

Ahora tenemos que hacer el día 6! Finalmente he elegido masía + catering.. la verdad que se dispara de lo que teniamos pensado phayyyyyyyyy pero me encanta.. os paso el link.

www.closlaplana.net ( spanish)

Ha y lo de conectarnos por las nochces GUAYU!!! Porque no entro mucho yo por aki leo un poco por encima y me voy.. que con el jefe que parece mi sombra haaaag!!

Bueno... POR FIN ES VIERNESSSSSS!!!
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Key » dv. nov. 09, 2007 8:32 am

Buenos días a todas!!!

Laura, la masia es preciosa, se sale del diseño normal de masia, eh??

Bridget, a ver si podemos hacer la quedada de septiembre...que no se cuantos meses vamos diciendo...pero entre que estaba de exámenes y que es complicado quedar todas....

Hoy...no estoy de mucho humor..toy de capa caida... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: LAURyjosep » dv. nov. 09, 2007 8:41 am

Bon dia KEy!!
[img] pues si la masia es diferente y es muy bonito el paisaje rodeado
de viñas.. y todo está cuidado al último detalle.. haber haber espero qe vaya todo bien...

Tu key donde lo hacias??
Y ánimo que es viernes aunque el día no acompañe (por lo menos aki que estoy mirando por la ventana y no veo + k nubes![/img]
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Key » dv. nov. 09, 2007 8:46 am

Pues aqui... http://www.petitcatala.com/ jejejeje

Si, hoy es viernes, y es la fira de novios de mi ciudad..asi que este finde, estaré entretenida
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dv. nov. 09, 2007 8:50 am

hey.. el sitio es muy chulo... y se ve bastante grande no??

La feria cual la de Lleida no?? Haber que tal te va... yo me escaparé solita
la semana que viene a la de bcn o con una amiga.. ha chafardear fotografos.. vestidos etc..
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dv. nov. 09, 2007 8:55 am

guauuuuuuuuu laura que bonita que es!!!!!!! me ha hecho gracia eso del camión de huevos te acuerdas que hay que ser virgen.......?????????????? y hoy en dia no se quien podríamos encontrar :-/ :-/ :-/ :-/ la verdad......el otro dia se lo decia al jose ( de broma claro.....) nos tendriamos que haber mantenio virgenes hasta el matrimonio y no nos pasarian estas cosas......( imaginaros su respuesta...... me convenció.....) :-)) :-)) )

Pues si haber si llega el día que podamos coincidir y quedar vale??? que no se quede en el tintero...... venga que alguien empieze a organizarlo....... yo no!!!! que soy un desastre y nada organizada.....

Bridged guapa que bien ves cada semana un poquito más yo esta tarde iré al naturista de aquí montcada..... aunque no se no adelgazo pero hoy me he puesto unos pantalones que no me iban ni me cerraban el año pasado y peso lo mismo...... yo no entender nada......
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. nov. 09, 2007 8:56 am

no te creas....es normalin tirando a pequeño, lo que pasa que en las fotos las hacen para que se vea más grande...pero el salon del banquete sí que es enorme y tiene salida como a un jardin (pero tipo terraza, como se ve sin cesped y tal...)

No se, miramos varios sitios, algunos tenian mucho jardin etc pero este fue el que nos explicaron la comida, y la verdad es que tienen fama como restaurante....

Sí la feria de Lleida.... la semana que viene queremos ir a Bodas&bodas, pero aun no se cuando bajaremos... bueno, y si bajaremos, que tengo que enocntrar canguro a mi perro y que podamos ir al final...jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 09, 2007 8:58 am

huy canguro de perro.... yo siempre me quedo cuidando al peazo perro de mi hermana 50kg que pesa el bicho................
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 09, 2007 9:10 am

El mio pobre "solo" pesa 30kg....jejeje, normalmente va mi madre y su marido para sacarlo a pasear y hacer sus cosas...la familia de mi novio no quiere sabber naaaada del perro...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dv. nov. 09, 2007 9:18 am

ja,ja,ja es verdad lo de quedarse de canguro de perro no lo habia pensado yo.. ¿a lo mejor es por eso por lo k no tengo??

Margi! No habia pensado lo de ser virgen!! Yo hablé el otro dia con mi prima y ella los llevó tan pancha.. y de virgen tiene lo mismo que yo jajajajaj... ah! le hizo un dia estupendo...
Y si lo del sitio es molt bonic.. ahora me falta el catering que estoy mirando Moncho`s....

y Key haber si te bajas a la de barcelona (si encuentras canguro claro..)
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Key » dv. nov. 09, 2007 9:24 am

que decís de virgen?? ahi me he perdido!! jajajaja

Bueno, pues si, la verdad es que claro, que vas a hacer con el perro, y aun suerte, que mi madre, a pesar de ser alérgica al perro, como se lo quiere y mi hermano y su marido tambien les hace gracia (como tampoco es que nos vayamos cada dos por tres precisamente) pues normalmente me lo cuidan, no hay problema....al emnos que no tengan que hacer algo ellos....

Para el viaje de bodas, ya me dijo mi tio que no hacia falta que lo lleváramos a una guarderia canina, que se lo llevaba él para casa,,,,es que pobrete, es muy grande, pero es un sol,... si se porta superbien, a veces ni te das cuenta que está...mira que el piso es pequeño y hay veces que no sabes donde se ha metido....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 09, 2007 9:33 am

ony lo de ser virgen es que dicen que para llevar los huevos tienes que ser virgen ( yo esto no lo sabia.....)) y de virgenes como que pocas tenemos algo la verdad........ :-)) :-)) :-)) hay si es que ya se lo dije yo al jose pero la lujuria me perdió........
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 09, 2007 11:59 am

Buenos días chicas!!!!

Por fin viernes....ánimos!!!! Yo hoy ya estoy de fiesta, aunque estoy cogiendo la gripe y estoy un poco pachucha...pero hoy iré con mi amor de compras, que hace mucho que no nos damos algun capricho que otro, a ver que tal....

Laury la masia es preciosa muy bonita...si me premites que te diga algo, a una delas últimas bodas que fui, el catering era de Moncho´s y la verdad...dejó mucho que desear...ya sé que depende de lo que elijan los novios, pero ni los invitados ni ellos mismos quedaron contentos...no sé, alomejor es algo aislado, pero mi recuerdo no fue nada bueno. Conozco muchos caterings, pero he probado unos 5 y los mejore son : paradis catering y Beltxenea, por eso nosotros celebramos la boda en uno de los espacios de Beltxenea, muy buena comida y muy buen servicio y platos completos, no dos pellizquitos de comida en cada plato, ya me entiendes...no sé...es lo qu e conozco de caterings. Beltxenea no tiene página web, te visitan en el restaurante que tienen al ladod e Paseo de Gracia,el trato es magnífico.

Key anímate va...no te imagino chafadilla, no sé tengo la sensación de que eres alguien muy alegre y positiva...va, que mañana te pruebas vestiditos!!!!

Noemí....mañana que vaya bien con tus pruebas, a ver como te va!

Bridget, enhorabuena por seguir bajando...ves como las galletas de Ikea no eran para tanto.....jajjaja. Margi, a ver que tal esta tarde en la naturista....ya nos contarás que tal todo,ok?

En fin, ya os contaré que tal mis compras.....Mil besitos guapas!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: LAURyjosep » dv. nov. 09, 2007 12:20 pm

[quote="Yeskk"]Buenos días chicas!!!!

Por fin viernes....ánimos!!!! Yo hoy ya estoy de fiesta, aunque estoy cogiendo la gripe y estoy un poco pachucha...pero hoy iré con mi amor de compras, que hace mucho que no nos damos algun capricho que otro, a ver que tal....

Laury la masia es preciosa muy bonita...si me premites que te diga algo, a una delas últimas bodas que fui, el catering era de Moncho´s y la verdad...dejó mucho que desear...ya sé que depende de lo que elijan los novios, pero ni los invitados ni ellos mismos quedaron contentos...no sé, alomejor es algo aislado, pero mi recuerdo no fue nada bueno. Conozco muchos caterings, pero he probado unos 5 y los mejore son : paradis catering y Beltxenea, por eso nosotros celebramos la boda en uno de los espacios de Beltxenea, muy buena comida y muy buen servicio y platos completos, no dos pellizquitos de comida en cada plato, ya me entiendes...no sé...es lo qu e conozco de caterings. Beltxenea no tiene página web, te visitan en el restaurante que tienen al ladod e Paseo de Gracia,el trato es magnífico.

Hola Yeskk! Pues si la verdad que tener opiniones me va genial.. joo.. es k cuando.. he hablado con gente que lo han hecho con ellos por ejemplo en "El paratge" me han dicho que fenomenal.. pero claro.. no se tu hayy! que lio.. en Beltxenea la verdad que me han hablado muy bien.. pero los menús me parece que son bastante carillos no?? es que yo el alquiler de la masia lo pago todo a parte... Y paradiss la verdad que ni lo he mirado porque fuimos a una boda.. que no nos gustó nada con ellos.. bueno espero me puedas orientar con estos de beltxenea les pediré pres..

GRACIAS!! ANIMO CHICAS.. k ES viernes.. y alguna tien preuba de vestido!!

Por cierto por donde estais mirando vestidos?!? Es que yo el año pasado me encantaron de pronovias.. y este año hay no encuentro muchos que me gusten...!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 09, 2007 1:50 pm

Pues sí Laura supongo que a veces depende de todo un poco. Yo he estado en bodas de paradís y la verdad es que la comida y el servicio han sido excelentes, pero hablo de Paradís catering o Paradís Gourmet, fuí a una jubilación de un antiguo jefe y el catering era de Paradís, fue impresionante y la comida buenísima, pero sinceramente, Beltxenea es mucho mejor, al menos es mi opinión....

Beltxenea no se publicita porque es como Zara, no lo necesitan, además tiene 1 estrella Michelín. Son vascos que no siempre es símbolo de calidad, pero en este caso se cumple, Woody Allen entre otros lo frecuentan. En cuanto a los precios los menús van desde 125€ en adelante, dependiendo de los platos que escojas en el menú...pero ya verás que la calidad y lo que ofrecen es excelente.Te paso los datos:

Beltxenea
C/ Mallorca 275 Entresuelo
Barcelona
Telf.93.215.38.48

Otro catering que también es muy bueno es Catring Mikó beltrán.

Espero que encuentres lo que buscas...
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 09, 2007 2:46 pm

Buenas a todas,

Anímate Key!!!! Hoy es viernes!!!!!!!!! No estés triste que la vida son dos días. (Esto me lo tenía también que aplicar a mí misma) Ya nos contarás que bien te lo pasas de pruebas de vestidos y que tal la feria, al final no creo que vaya, iremos a la feria del disco que es en barna este finde y David quiere ir.

Chicas que puestas estaís en caterings, para mí es que todo eso está fuera de mis posibilidades. Pero bueno, yo estoy super contenta con mi Restaurante Can Font, que además como ya dije es el primer sitio que me llevó David para conquistarme, jajaja. Y para mí es super especial.

Laura la masía es preciosa, muy bonito el entorno, me encanta.

Lo de los huevos de santa clara me lo habían dicho en el trabajo pero nadie me comentó que tenías que se virgen, debe de ser que como quedan pocas ese requisito se lo han saltado, es que claro, está obsoleto, funcionará igual tranquilas, jajaja

Key lo del perro a ver si tienes suerte y te lo pueden cuidar, ojalá pudiermos quedar todas el domingo en la feria, es cuando yo puedo ir con David :-/ sería genial.

Bueno hablamos, que vamos, como le damos a veces a las teclas, jajaja, me pierdoooooooo
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 10, 2007 2:27 pm

Hola chicas!!!!!

Buffffff cuantos días sin entrar pero es q no tengo tiempo de nada nada.... :-(

Más o menos me lo he leído todo , pero como soy fatal para los nombres....

Las q esteis tristes animaros!!!!!! q ya nos va quedando menos para nuestro gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeee!!! q ganitas!!!!

Operación vestido: fotitos fotitos!!!!!
jos, la verdad q yo solo me probé 5 y me quedé con el segundo, me probé muy pocos.... pero vosotras aprovechad y probaros muchos muchos!!!! q guachi!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: margi » ds. nov. 10, 2007 4:27 pm

hola niñas que tal??? como va el sabado??? yo me ducho y me voy que ya pronto viene a buscarme el jose.....

Hola nochelia

bridged ayer fuí al dietista de aquí montcada y me ha dicho que tengo sobrepeso y me ha mandado una dieta y me ha dicho que valla en 5 dias y que tengo que haber perdio por lo menos tres kg en liquidos me miró los ojos y me dijo que tengo muchos nervios y celulitis en el abdomen no se me ha mandado unas pastillas para los liquidos y luego unas gotas... haber que tal tengo que poner en el contador los kg que voy perdiendo... ayer pesaba 70kgs bueno guapas me pasaba por aquí para saludar que os valla muy bien el finde semana haber si mañana me puedo conectar otro poquito
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 10, 2007 11:22 pm

hola nochelia, qué tal te va todo? pues si, cada día un segundo menos.

Margi, ánimos cariño, ya verás que lo consigues, que lo tienes chupao, aquí estoy yo para animarte. Ya lo verás, lo que si me parece una pasada que te diga que en cinco días, si no he entendido mal, tienes que perder 3 kilos??? Buenos ya me contarás, pasalo bien.

Key, que nos cuentas de los vestidos?? has ido de nuevo hoy a la feria??? esperamos que nos digas cositas.

Yeskkk que tal tu finde? supongo que andas por ahí aprovechando estos días, ya nos dirás que tal, espero que aprovechando al máximo.

Yo hoy por la mañana me fuí a recoger un puzzle que tenía encargado en puzzle manía en barcelona, es un puzzle de rothengurg, exactamente del sitio exacto donde David me pidió en matrimonio, lo encontré y lo encargué, estoy líada con él ya que ilusión.

Fuí a recogerlo con mi amiga Diana, es una amiga del instituto también de Madrid que vive en Cornellá, luego me llevó ella aL Maremagnum a una cafetería que está genial, te tomas un café buenísimo y lo degustas frente al mar, que bonitooooooo, que cosas más bonitas que tiene barcelona.

Por la tarde tenía pensado dar una vuelta de tiendas, pero me dió pereza ya que iría sola, porque David como siempre claro, trabaja y me quedé en casa muy a gusto haciendo el puzzle, a ver si pronto lo acabo y lo enmarco para admirarlo en mi pasillo :-)
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dg. nov. 11, 2007 12:29 am

sí y sí, a todo....jajajaja...

las fotos las cuelgo mañana (de los vestidos)....estuvo bien, pero no se, la verdad...los que me han llamado la atención son demasiado caros... y no se....no me acabo de ver...

A la fira volvimos, aunque hoy habia mucha gente...hay fotos en el post que abrió Sho, de Fira Nuvis....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants