A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dj. nov. 08, 2007 12:56 pm

Pos yo voy hoy a la dietista .... asi que no se!!!

Hoy para comer tengo sopita y de segundo setas con pescadito a la plancha!!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:09 pm

buenas,

Yo hoy ya he comido, judias verdes rehogadas con pimientos asados y pollo a la plancha. No está mal.
Esta tarde voy a la doctora, a ver que tal, ya os contaré esta noche. Besitos
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 2:24 pm

Pumeta ha escrit:Mire pues has de ir neni!!! luego seguro q te sientes genial a q sí??? pues sólo por eso ves, aunq sea a hacer poca cosa y ducharte pero no lo dejes q es peor!

te lo digo como consejo eh... :o-o:

gracias cariñete, yo se k me lo dices por mi bien :-)ok: :-)ok:

espero k no leas que hoy...ne he comido la mitad de una magdalena de chocolate con nueces.... :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 2:25 pm

yayeta ha escrit:mireeeeeeeeeeeeeee no has ido pero irasssssssssssss, leñe ke vas muy bien anda ke como minimo estas yendo 3 dias al gym, chicas no proecuparseee k yo estoy ahi detrasss pa animarlaaa y pa k ella manime a mi claro!!!

un pokito de miedo si k me das eh!!!!! :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:30 pm

mire yo estoy como tú, ahora que estoy así con mi cuñada, me dá pereza ir al gimnasio sola. Ufffff tengo que ir, pero,...... no sé
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. nov. 08, 2007 2:30 pm

Eva y Bridget mucha suerte con la doctora!!!!!!!
Veréis que ira bien!!
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:31 pm

mucha gracias patrixia, espero que pierda algo más que la semana pasada, necesito algo para animarme, estoy muy plof
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. nov. 08, 2007 2:32 pm

verás como si irá bien!!! Lo tuyo tiene mucho mérito, otra persona ya se hubiese rendido. ANIMO GUAPAAAAAAAAA
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 2:33 pm

yo es k esta semana, en tre unas cosas y otras...pero hoy voy y a partir de la semana que viene...a tope tiu!!!!!!!!!!! y tu animate eh!!!!! :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:34 pm

gracias por tus ánimos, pero es que he llegado a un punto que estoy algo desesperada. Bueno, supongo que es por el ambiente que tengo a mi alrededor, con David estoy muy bien, pero los nervios de la boda y el tema este con mi suegra y mi cuñada, no me ayuda a estar tranquila y tengo muchas tentaciones de comida. Jolin, con lo bien que iba hasta ahora. Uffff que Dios me ayude a superar esto y que todo siga igual de bien que hasta ahora, eso espero, porque ahora mismo no confío en tener las fuerzas que necesito.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. nov. 08, 2007 2:36 pm

Intenta olvidarte de todo y mira mucho por ti. Tú tienes que ser más fuerte que nadie!!!!!!!!Y vas a poder!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:38 pm

gracias wapisima, yo más que nadie quiero conseguirlo, pero son muchos kilos los que aún me quedan por perder.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 2:40 pm

Bridget_Jones112 ha escrit:gracias wapisima, yo más que nadie quiero conseguirlo, pero son muchos kilos los que aún me quedan por perder.

no hay que desesperarse!!!!!!!!!!!!! ya veras como tu puedes!!!! mucho animo :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:43 pm

gracias mire, la verdad que en el foro he encontrado mucho apoyo, en nada os quiero a todas como si os conociera desde hace mucho tiempo. Hay gente que no cree que en internet se pueda encontrar ni amistad ni el amor, que la gente miente mucho y demás, habrá casos que sea así, pero mira a mí me ha ido muy bien, el hombre más maravilloso para mí es David y le conocí en internet y soy super feliz a su lado. Nos casamos porque un día que nunca olvidaré nos conocimos en una especie de chat. Lo que es la vida. Muchas gracias a todas por estar ahí :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 2:46 pm

Bridget_Jones112 ha escrit:gracias mire, la verdad que en el foro he encontrado mucho apoyo, en nada os quiero a todas como si os conociera desde hace mucho tiempo. Hay gente que no cree que en internet se pueda encontrar ni amistad ni el amor, que la gente miente mucho y demás, habrá casos que sea así, pero mira a mí me ha ido muy bien, el hombre más maravilloso para mí es David y le conocí en internet y soy super feliz a su lado. Nos casamos porque un día que nunca olvidaré nos conocimos en una especie de chat. Lo que es la vida. Muchas gracias a todas por estar ahí :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

yo también conoci a jose chateando!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) y estoy de acuerdo contigo, porque en el foro he encontrado muchas amigas k me han apoyado mas que otra gente... aki nos tienes pa lo ke sea... :-()-)

me voy al gym :-( :-( :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:47 pm

Mire, que coincidencia!!!!! me alegro wapa, muchas gracias, suerte en el gym!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 08, 2007 4:15 pm

Buenas chicas, pue syo no me he pesado hoy, ayer me dio un ataque de hambre por la tarde y estar en casa es lo q tiene....cogí 2 magdalenas (no eres la única Mire..) y 3 galletas de chocolate, toma ya! menos mal q por la noche me porté bien..

Bridget quiero ver esos ánimos arriba eh! yo opino como tú respecto al foro, hay gente de todo tipo, pero siempre pensé q nunca llegaría a encontrar amigas tan maravillosas como las q he hecho a través de aquí, así q pa lo q sea aquí estamos, pa animarte o lo q haga falta, has conseguido ya mucho así q lo q queda es pan comido! vale guapi! un besote.

Eva también mucha suerte con el médico, ya nos contáis eh! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: IreneDavid » dj. nov. 08, 2007 5:28 pm

Bridget, lo tuyo tiene muchisimo merito. Es verdad que aun te quedan muchos quilos por perder, pero y que? y todos los que ya has conseguido perder gracias a tu esfuerzo, tu fuerza de voluntad y tus ganas de hacerlo? yo no seria capaz de hacerlo! tu sabes lo que me esta costando a mi perder 10 kg??? madre mia, es que yo soy muy debil para estas cosas y no tengo mucha fuerza de voluntad. Veo una tableta de chocolate y no es que se me vayan los ojos, no, es que se me va el cuerpo entero!!! jajaja

Asi que muchisimo animo, que con ganas se consigue todo!

Y yo al principio esto del foro me parecia una tonteria, no se...casi ni entraba pq no tenia tiempo, pero ahora saco el tiempo de donde sea, no se, tengo la necesidad de leeros cada dia y de saber como estais..si si, seguro que a muchos les parecera una tonteria, pero necesito saber como estais! jejeje a mi aun no me conocen mucho pq no hace mucho que entro pero ya me conoceran, parece mentira lo bien que sienta hablar con gente que tiene las mismas preocupaciones que tu :-))

muchos besos Bridget! animo!!! :-()-)
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: feminacora » dj. nov. 08, 2007 5:36 pm

Bridget, yo opino como tú, la gente si es buena gente da igual donde la conozcas, a mi novio tambien lo conoci por internet, hace un año y 3 meses y a los 7 meses de salir ya decidimos casarnos, mucha gente no lo entiende pero yo creo que sabes cuando es la persona a la que quieres y con la que quieres compartir toda tu vida.... ANIMOS WAPA QUE LO CONSEGUIRAS
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 10:53 pm

Buenas chicas,

Primero de todo daros las gracias a todas por vuestro apoyo, no me cansaré de decir, lo contenta que estoy de haberos encontrado, el entrar y hablar con vosotras aunque no sea muchas veces en directo, más bien es como los partidos en diferido, jajaja, me ayuda mucho, muchas gracias.

El médico no me ha ido mal, gracias a Dios, está muy bien para todo lo que llevo ya, he perdido 600 grs y estoy contenta. Aunque el tema suegra y cuñada, sigue igual.

Normalmente mi suegra siempre me pide que la llame el jueves para que la diga lo que he perdido, hoy no la he llamado, pero si ella fuera una persona normal, creo yo que desde ya casi una semana que no habla conmigo, debería de haberme llamado ella y preguntar, no? pues no. Deseo tanto que llegue final de año para estar con mi mami.

Bueno besitos a todas y muchisimas gracias. Deciros que mi cuenta está entonces en que ya llevo perdidos casi 42 kilos, me faltan justo 100 grs para redondear a los 42. Ya solo me faltan 30 kilos, jajaja solo, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants