CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. nov. 07, 2007 9:26 pm

Yolanda que habéis elegido de menú?

Que se os hizo pesado lo del milfulles o lo del filet d'ibèric? No se es que poner carne de cerdo para el banquete como que no,.. Probasteis el Cabrit?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. nov. 08, 2007 12:30 am

hemos elegido bogavante de primero y pato de segundo.
el milfulles no nos gusto nada, el filete de iberico no lo probamos, el cabrit estaba muy rico pero el pato estaba delicioso para nuestro gusto (con las patatas del cabrit).
asi que finalmente bogavante y pato, sorbete tropical y de manzana, y pastel selva negra; lo que si cambiamos por completo fue la bodega, no nos gusto nada de nada...
pero para gustos los colores! probareis mil cosas! :-)ok:
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 08, 2007 5:49 pm

La bodega también la pruebas el día del tastet? Ah! Y que probasteis 3 platos de cada no?
kasbah2

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. nov. 08, 2007 7:07 pm

si, la bodega tambien se prueba. y platos fueron tres primeros y cuatro segundos.
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 7:16 pm

kasbah hasta enero no quiero empezar a mirar los vestidos prefiero liarme con otras cosas como ahora con las invitaciones porque las quiero dar en navidades porque las quiero dar en mano, o los detalles, luna de miel, etc.

lo de mi boda, a mi me gusta así pero supongo que eso depende de a lo que estes acostumbrado y por eso a vosotras os parece extraño y preferis de vuestra forma, pero eso cada uno...
pero en mi caso los invitados no pasan hambre ya que como he dicho hacemos un pica pica que dura bastante y luego la gente se va al hotel a descansar y a retocarse y a hacer pipis antes de seguir la fiesta y tampoco te da tiempo a mucho más (te lo digo por experiencia) porque como te encuentras con toda la familia siempre te lias a hablar y hasta te falta tiempo luego.
si que iré todo el dia con mi vestido y solo tendré uno. nosotros por la tarde aprovecharemos para hacer las fotos y así no dejamos plantados a los invitados.
y tu como llevas los preparativos guapa???
:-()-)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 08, 2007 7:21 pm

Pues Esluna ya hemos escogido las invitaciones, son con fotos de la playa, nos las hace el fotógrafo. Los detallitos casi casi. También tengo el vestido y tengo pedido el presupuesto del viaje pero me han dicho que aun es pronto, que en cuanto salgan precios me lo mandan.

Yolanda! Que bien, >.-<: os dejaron escoger 4 platos para probar? Es que a mi me dijeron 3, pero estábamos indecisos entre varios
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 7:24 pm

pume es raro para tí pero mis invitados la mayoria saben de que va y a los otros los avisaremos pero de todas formas es familia y hay buen rollo y a quien lo le guste que no venga solo faltaria. tienen que aceptar que hay dos culturas y que nosotros lo hemos intentado arreglar para adaptarnos a las dos familias. y lo de que "... no veas hasta la cena los invitados sí q se pegan horas sin saber q hacer yo no me puedo casar a las 12 y no darles de comer hasta las 9...me matan"
como ya te he dicho les hacemos un pica pica donde comen y beben y hablan y pasan las horas volando que luego solo tienen dos horitas o asi para ir al hotel, retocarse , hacer pipis, descansar quien quiera, etc. que entre que van y todo eso se les queda en nada y luego entre que vas a can baladia pues lo mismo entre que se llenan coches y todo eso...además nosotros no lo haremos a las 21h00, porque no comen super tarde y haremos un horario ni español ni francés seguramente empezaremos el aperitivo a las 20h00 así que entre que van hacia can baladia y los coches se esperan y vamos todos juntos unos detras de otros y toda la mandanga te aseguro que empezamos a salir del hotel hacia las 19h00, así que en realidad mucho rato solos no se quedan pero lo suficiente para cambiarse quien quiera o descansar. muchas tambien aprovechan para cambiarse de zapatos o vestido, etc.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 7:26 pm

kasbah te pasa como a nosotros, jejeje miramos el viaje pero me dicen que aun no han salido los precios de ese año y las ofertas y todo eso, pero bueno no me preocupo porque la mejor amiga de mi hermana que es como de la familia (y esta invitada a la boda) es la jefa de iberia de diagonal mar pues me ha dicho que se encaraga ella y a la que salen me consigue precios, jejejeje >.-<:

de detalles que tienes?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 08, 2007 7:34 pm

Pues para los hombres una botellita de vino o de licor, tengo que comparar precios de webs y de Andorra, pero segurameente ddee liicor, lo que la compraremos sola y luego ya la decoraremos, mi tío tiene tiendas de chuches y ya me conseguirà bombones para ponerlos, quedaría algo como la foto,...

Y para las mujeres tengo miradas como unas cestitas con un mini gel de diferentes aromas y sales de baño, te pongo foto también.

Dónde quereis ir de viaje?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 08, 2007 7:39 pm

Lo de los jabonccitos estoy esperando esta semana o la que viene recibo las muestras y si nos gustan pues ya lo encargo,... y el licor seguramente en Andorra que Toni sube cada semana por trabajo.

Luego le pondremos las estiquetas nosotros que nos las hace el fotógrafo en pequeñito también con una foto del previo en la playa.
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 7:46 pm

nos queremos ir a riviera maya 14 dias, en un hotel que cuando me paro a pensar... jejejejejeje me entra de todo ;)

en principio yo queria una semana NY y la otra riviera maya pero a él NY de luna de miel no le atrae así que al final por lo que nos ofrecian nos hemos quedado con riviera maya que a los dos nos llama la atencion desde hace tiempo! ;)

y tu???

por cierto me han gustado mucho tus detalles, nosotros tambien estamos mirando precios porque queriamos regalar a los hombres una botellita de crema catalana o bayleys pero no se esas super super minis, sino que pequeña pero no mini, jejeje que bien me explico por dios, jajajajjaa

y para las mujeres se a quedado un poco en el aire porque hemos tenido problemillas justo cuando ibamos a comprarlo así que no se que haremos por ahora la cabeza la tenemos en las invitaciones que quiero que sean amor a primera vista como fue con mi ramo y no acaba de ser así, hemos visto dos que nos gustan a los dos pero no me atrevo (soy yo la pesada no él porque a él ya le valen estas pero bueno ya veré que hago) porque además nosotros tenemos nikart y nos regalaban las invitaciones nos dijo que si nos gustaba una de internet o de otra tienda o de donde sea que tambien le podiamos traer una foto y nos las hacian igualmente, así que ya veremos ue hacemos al final.

que fotografo tienes?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 08, 2007 7:56 pm

De fotógrafo tengo Wenkik.

De viaje queríamos ir a Thailandia, ya teníamos escogido la ruta que nos gustaba y todo pero en le feria de Cornellá una chica nos recomendó Sri lanka Maldivas así que si no se nos va mucho de presupuesto eso haremos,...

Y ya tienes elegido el ramo? Yo no he ni empezado aun. Cómo es el tuyo?
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 8:13 pm

es que es muy fuerte pero mi ramo lo tenia clichado antes de saber que me casaba!!!! jajajajaja lo ví una vez en una revista y dije si algun dia me caso quiero ÉSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y recorté la foto y me la guardé y mira hoy en dia pienso igual y lo veo perfecto. ceo que se llaman calas blancas pero no estoy segura (yo de flores no entiendo) con rosas rojas (que es mi flor preferida) y es un ramo que cae un poco no se muy bien como explicarte. cuando me de tiempo un dia te lo escaneo y lo ves! ;)
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 8:17 pm

mira si clikas aqui tienes calas blancas, pues imaginatelo con rosas rojas, jejeje

http://www.noviasyramos.com/ramos_calas_blancas.html
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dj. nov. 08, 2007 8:21 pm

bueno y mirando ahora una web veo que lo que te digo que el ramo cae, se llama en casacada ;)
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 08, 2007 8:48 pm

Esluna si me parece genial q hagáis un combinado de las dos culturas! yo lo decía pq mis familia es toda de aquí y si les tengo tantas horas sin ir al rest. me matarían..jajaja!
Mujer si encima hacéis un pica pica y todo...ya será como comer no? pero eso lo pagáis los novios también??

Por cierto nena viste el ramo q llevó MIA? era de calas blancas con rosas rojas, en su avance de crónica, puse una foto de cerca del ramo, pásate y lo ves!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 08, 2007 8:51 pm

hooooooooooola!
Me caso en Can Baladia el 09/08/08... esluna he visto que eras francesa, no? Mi novio es Belga..y vivimos los dos en belgica...pero yo soy catalan y toda mi familia esta alli...supongo que tendremos bastantes puntos comunes en lo que se refiere a la preparacion de la boda...la mia tambien dura todo el dia. Me caso a las 12h y tambien ago como una "comida-cena" en Can Baladia... :-) La verdad es que mazclamos las dos culturas y creo que es bonito hacer-lo asi...
Un beso a todas!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 08, 2007 9:07 pm

Alguna de vosotras que ya se haya casado en Can Baladia ha puesto sus fotos de boda en algu site o algo?
Por curiosidad me encantaria ver que tal son....
:s

Gracias!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 08, 2007 9:10 pm

Cris bienvenida! dime vuestros nombres, lugar de a ceremoia y hor uy os apunto en la 1ª hoja!
Nena pásate por Crónicas 2006 y 2007 q hay muchas chicas q se han casado allí!

Mia, Peque, Keka, Mireia y Crisfran y Laura bcn, son de 2007 y en el 2006 tienes a Kelehan, Vrio, April y algunas más!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 08, 2007 9:33 pm

Muchissimas gracias Pume!
Yo soy Cristina i el es Nicolas...nos casamos en Montserrat y luego la comida en Can Baladia...menudo estress eso de preparar-lo todo a distancia...:)

un beso!

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008