Autor: ab » dj. nov. 08, 2007 7:52 pm
eiii, hola a todas y ánimo con losp reparativos! yo todavía estoy con lo del viaje, mirando precios y los regalitos para los invitados.... un poco perdida, pero poco a poco todo va saliendo, ¿no? Las invitaciones en Nikart, tienen que estar al caer, pues hace una semanita que fuimos a escoger la foto que queríamos para la invitación y les dimos la idea de cómo las queríamos. Al dia siguiente ya nos mandaban por internet un modelo, lo retocamos un poquito y al dia siguiente ya teníamos el modelo definitivo, la verdad que se han portado super bien. Nosotros queríamos que en la invitación saliese la torre eiffel, pues fue ahi donde el año pasado me pidió matrimonio mi novio. Así que les enviamos una foto de la torre eiffel de las que hicimos nosotros allí, y así hemos montado la invitación, ha quedado muy personal y nos gusta muuucho!
con toda la gente que he hablado, que por lo que sean han estado en el petit chateau en bodas, comuniones... tienen buenas palabras, sobre todo en los detalles que tienen con los novios, así que por supuesto que hemos hecho buena elección!
También tengo que mirar lo de la ropa interior y zapatos, pero com la prueba no me la han puesto hasta marzo, tengo tiemmmpooo.
buenu recuerdos a todas las del petit chateau y ánimo, que ya va quedando menos! a nosotros seis meses! joer, como pasa el tiempo de rápido!
besos