SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 08, 2007 7:22 am

Buenos días chicas!!!

Cómo van esos ánimos???....va que mañana es viernes, ya no queda nada para el finde!!!

Noemí, nosotros nos casamos el 13 de sptiembre en la Catedral del Santo Espirito de Terrassa, como el Borja Thyssen...jajajaj, pero nosotros lo teníamos antes,eh??..jajaja, después lo celebramos al ladito en Viladecavalls en Heredat-Mitjans, es del grupo Beltxenea.

La verdad es que no estaría mal lo de quedar un día y conocernos,sería genial!

Bridget...arriba esos ánimos,eh? sino cada día te estaremos machacando entre todas...va guapa!!!!

margi, a ver que tal te va mañana en el naturista, ya nos contarás....lo bueno es que hasta septiembre falta aún bastante tiempo y se puedan ir perdiendo esos kilitos poquito a poco, pero ya verás como lo consigues!

Ostras, no os lo he contado....en el hotel tenemos al presidente de Angola y su séquito y no paran de enviarnos ropa para lavandería...pues bien, ayer me llaman de la habitación de la "criada" del presidente y cuando subo tenía un vestido de novia de Vittorio& Lucchino!!! querían enviarlo a lavar y todavía tenía la etiqueta puesta! Era precioso chicas, apretadito de tirantes y hacia los pies se iban abriendo los volantes...alucinante, pero lo fuerte es que en la etiqueta tenía el precio de ....7.200€!!!!! Me quedé con los ojos como platos...y me acordé de todas vosotras....la pena es que mi jefa no me dejó probarmelo, pero me hubiera gustado haberle hecho una foto para enseñaroslo...

En fin, que paseis un buen día chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 08, 2007 7:23 am

Buenos días chicas!!!

Cómo van esos ánimos???....va que mañana es viernes, ya no queda nada para el finde!!!

Noemí, nosotros nos casamos el 13 de sptiembre en la Catedral del Santo Espirito de Terrassa, como el Borja Thyssen...jajajaj, pero nosotros lo teníamos antes,eh??..jajaja, después lo celebramos al ladito en Viladecavalls en Heredat-Mitjans, es del grupo Beltxenea.

La verdad es que no estaría mal lo de quedar un día y conocernos,sería genial!

Bridget...arriba esos ánimos,eh? sino cada día te estaremos machacando entre todas...va guapa!!!!

margi, a ver que tal te va mañana en el naturista, ya nos contarás....lo bueno es que hasta septiembre falta aún bastante tiempo y se puedan ir perdiendo esos kilitos poquito a poco, pero ya verás como lo consigues!

Ostras, no os lo he contado....en el hotel tenemos al presidente de Angola y su séquito y no paran de enviarnos ropa para lavandería...pues bien, ayer me llaman de la habitación de la "criada" del presidente y cuando subo tenía un vestido de novia de Vittorio& Lucchino!!! querían enviarlo a lavar y todavía tenía la etiqueta puesta! Era precioso chicas, apretadito de tirantes y hacia los pies se iban abriendo los volantes...alucinante, pero lo fuerte es que en la etiqueta tenía el precio de ....7.200€!!!!! Me quedé con los ojos como platos...y me acordé de todas vosotras....la pena es que mi jefa no me dejó probarmelo, pero me hubiera gustado haberle hecho una foto para enseñaroslo...

En fin, que paseis un buen día chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dj. nov. 08, 2007 8:14 am

Joer Yeskk!! y que hacían con el vestido de novia por ahi?? que pasada...aunque hubiese sido por un momento, hubiese estado bien probárselo, lo malo es que te hubiese encantado...te imaginas?

Hace unas semanas, en supermodelo, habia una chica que estaba en italia con un vestido de novia....era sencillo pero más bonito!! =0-0-)

ayyyyy, que asco de dinero! :-(

Por cierto, buenos días!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. nov. 08, 2007 8:41 am

juer 7 y pico eurazos..... la madre...... lo que es tener dinero en fin..... hay que contentarse con lo que uno tiene.....

pues si yo a eso de la cenita me apuntaría aunque el jose no es muy dado a estas cosas la verdad y sólo hemos ido a una pero me costo convencerlo......... lo podemos hablar y decidir algo

Pues si bridged guapisima como dice noemi como no te animes vamos a estar detrás tuyo hasta que te canses......... tu animate guapisiiiima y lo dicho si alguna vez necesitas algo no dudes en decirmelo vale??? que montcada de sabadell esta en un plis plis....

En fin hoy me toca pringar todito el díaaaaaa...... que asquito y encima ayer me enfadé un pelín con el jose........es muy exigente con el futbol y la verdad es que ya me tiene arta con el digital.......pero en fin.... no se de que me sorprende si esto lo se desde hace 9 años pero aveces es que ya te cansa y te arta.....

POR CIERTO MUY BUENOS DIAS A TODAS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 12:00 pm

Buenos dias!!!! venga chicas que ya queda menos para el finde, yo estoy deseando que sea el sabado para verme con un vestido de novia creo que así me lo empezaré a creer!!! me gustaria poder tirarme alguna foto así me ayudais a decidir, no creo que me dejen hacerlo quizá de estranquis!!!!
Venga Yeskk pues tenemos que hacer una lista y un dia y quedar todas!!!
:-)(:-)
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: margi » dj. nov. 08, 2007 12:10 pm

hola noemi el sabado vas a provarte vestidos???????????? que chulo.......... yo soy la rezagada de septiembre en fin...... pues las fotos haber las tienes que tener en un archivo de tu ordenador..... entonces tu cuando escribes el mensaje mas abajo esta examinar pues tu le das hay pones el archivo que quieras poner.... yo lo ago así..... o si quieres mejor ponte en mp que es privado y nos mandas hay la foto que así no te ve nadie que tu no quieras :-)ok:

Pos si que ganitas de que sea mañana a las 14:00 y hasta el lunes...........
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 12:19 pm

OK!! Margi!!! a ver si consigo hacer alguna foto es sabado y os las envio!!!!
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
Noemiií

EntradaAutor: LAURyjosep » dj. nov. 08, 2007 2:05 pm

Hola Chicas..

Hace dias que no me conectaba... pero hoy he estado chafardeando por el foro.. al final hemos cambiado hasta la fecha de la boda y todo!!
Haaa, que indecisos dios.. nada del 13 aora el 6 de septiembre!

Y vosotras que ya mirando vestidos?? Yo como todavía estamos reservando lugar y catering que ,es un follón por cierto, el tema del vestido lo hep ensado de cara a enero...

Cuando teneis previsto mirarlo???
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 2:28 pm

Buenas a todas,

Si, lo siento, trataré de animarme, pero es que para mí esto me supera. David no tien más familia que su madre, hermana y abuela, nadie más. Y yo no tengo nadie aquí nada más que ellas y una amiga, bueno también está la hermana de la mujer de un primo mío y si mis compis del trabajo y por supuesto vosotras, pero supongo que me entendeís. Ufffff es que siempre es lo mismo.

Yeskk que chulo que cuentas esto del vestido, lo del precio no me sorprende cuando fuí a Rosa Clará tenían uno, que la verdad no era nada del otro mundo, aparte no era como un vestido de novia, era como camisero, así de los años 20 no sé, y valía 6000 €, cuando se tratan de diseñadores, el precio se dispara. Si optas en vez de a uno de pronovias que aunque lo hace el mismo diseñador, no es lo mismo y comparas con la línea del diseñador, el precio es muy diferente, entra ahí el tema de telas naturales y demás. Pero bueno, seguro que nosotras iremos estupendas, divinas de la muerte.

Laura, yo ya tengo el vestido, no era mi intención comprarmelo tan pronto, pero me fuí a mirar con tiempo porque mi madre vive en Madrid y claro no siempre puede venir y mira, ví el vestido de mis sueños y ya está, mío es, jajajaja

Margi, gracias por tu ofrecimiento de nuevo, muy agradecida.

Lo de quedar si no es con los chicos, pues nosotras, no¿? David también es más de ir solos y demás, pero si yo le digo de quedar no creo que ponga problema, lo que pasa que tendría que ser sabado por la noche o domingo al mediodía. A mí me hace mucha ilusión.

Tenía pensado ir este finde, el domingo a Lleida por la feria, aunque quizás 173 km es mucho en un día darte esa paliza y si el finde que viene ya es bodas&bodas en barna, me esperaré, me parece que os dije que iría el domingo, ireís alguna?
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 3:48 pm

hola Laura!!! soc la Noemií he vist que dius que has cambiat la data del casamnet, el dia 6 també és el dia que nosaltres ens casem que guaiiii!!!!!
On ho feu???????????? :o-o: >.-<: >.-<: >.-<:
Noemiií

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 3:51 pm

Hola Bridget!! nosotros es domingo sí que iremos, además se sortea un viaje, venga chicas que quizá nos toca!!!! :o-o: bueno si quereis quedamos un dia primero chicas solo y otro ya con los respectivos!!!!!!!!
Noemiií

EntradaAutor: margi » dj. nov. 08, 2007 4:36 pm

hola ya estamos otra vez aquí.

habeis cambiado el dia laura?? y eso???

bridged guapisima animate vale??? aunque yo llevo un par de dias un pelin chafailla la verdad.... será el tiempo o que me tiene que venir la regla no se.....

pues vosotras como queraís si quereís quedamos la primera vez solas y luego con los respectivos..... pero como jose y yo no vivimos juntos pues solemos ir ahora juntos a todos los lados, pero no hay problema yo me adapto :-)) :-)) :-)) :-))

haber si te sale noemí, yo el sábado me conectaré

podríamos poner algun horario para poder coincidir y escribir no?? que os parece??? un ratito por la noche.... no se es una idea
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 4:42 pm

Margi, sí es molt bona idea podriem concretar.
Lo de quedar com vulgueu, noies o noies i nois el que decidiu la majoria, hauriem de pensar un dia que ens anés bé a totes, o, per exemple el Dissabte que és fira Barna si dóna la casualitat que anem totes després podriem nar a sopar tots i tu Bridget con tu novio si te dice algo le dices ay a sido casualidad que todas nos hemos encontrado aquí je, je!!!
Si no quedem un dia les noies per dinar o sopar ::-) =0-0-)
Noemiií

EntradaAutor: Noemiií » dj. nov. 08, 2007 4:51 pm

bueno, us deixo el deber me llama, fins després!!!!!!
Noemiií

EntradaAutor: margi » dj. nov. 08, 2007 4:52 pm

:-)ok: :-)ok: noemí m' agrada l' idea....... si no secuestrem a bridged :-)) :-)) :-))

Empiezo yo a partir de las 9 de la noche cuando queraís porque ha esta hora estoy fijo en casa menos los viernes que vuelvo super tarde pero el resto de la semana ok!!!!!!!!!!!!!!!! por las mañanas conecto y desconecto
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 08, 2007 4:57 pm

YO no puedo decir que me pueda conectar a tal hora todos los dias, pero bueno, si se que estais más o menos a una hora, puedo intentarlo, aunque no sea siempre, algunas veces, fijo... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 08, 2007 6:47 pm

Hola chicas!!!

Ya veo que no parais en todo el día...que suerte!!! A mi me encanta la idea de conectarnos un ratito, pero no sé si voy a poder cumplir...ya sabeis que mis horarios son un poco difíciles, o salgo tarde o madrugo mucho, pero bueno, algún día me podría escapara por aquí..y lo de quedar...cuando querais...que bien!!! A mi me parece bien solas o con parejas, como os vaya mejor a todas, por mi genial, aunque no sé si por mi horario llegaría a tiempo a la cena, si trabajo de mañana salgo a las 15h de la tarde, entonces perfecto, pero la semana que viene trabajo de tarde de 15 a 23h, no sé como podría hacerlo, pero bueno, ya direis que día os va bien!!!

Key, yo creo que si me pruebo el vestido me darían ganas de quedarmelo...!! La verdad es que creo que lo han comprado para alguna hija o família,pero es un misterio sin resolver...jajaja...no sabes lo cotillas que somos!

LAura, yo también tenía pensado mirarlo por enero, pero como a Bridget le pasó, me lo prové, después de probarme algunos otros y supe que era mi vestido...pero creo que vas con tiempo de sobra! Habeis cambiado la fecha? una semanita antes, muy bien. Por dónde mirais espacios y caterings? a nosotros nos costó bastante encontrar el sitio, ya que quería que fuera de unas condiciones concretas y no nos resultó fácil...si te podemos ayudar....

LAs chicas que os probeis vestidos este finde...please...acordaros de vuestras compis de mes...que os queremos ver!!!!...jajajaj

Bueno mis niñas....que vaya bien la tarde...es que no creo que me pueda volver a conectar...pero os leeré mañana!!!

Molts petonets!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 08, 2007 11:10 pm

Hola wapas,

Lo de quedar solas o con parejas me es igual, David quedará cap problema, pero tiene que ser sabado por la noche o domingo porque el trabaja en tienda y el horario va como va. Claro que si juega el barça tampoco puedo contar con él, jajajaja.
Yo suelo salir siempre con David a todos los sitios, mientras que su trabajo lo permita, que no permite mucho, pero suelo ir siempre con él.

A mí me encanta la idea de quedar, os quiero mucho, soís mi gran apoyo aquí en Barna, gracias por ser como soís.

Hoy he ido al médico y he perdido 600 grs esta semana, está muy bien. Llevo ya casi 42 kilos, me faltan justo 100 grs para llegar, eso me anima.

Lo de quedar en un momento para hablar, me va bien, siempre y cuando esté ya en casa, dependo de mi trabajo. Yo por la noche es cuando lo tengo más fácil. Ok :-)ok: :-)ok:
Muchos besitos.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dj. nov. 08, 2007 11:48 pm

claro que te debe animar Bridget, con el esfuerzo que estás haciendo!

Yo tambien suelo ir con mi novio a la mayoría de sitios, él se hace enseguida con todo el mundo, no tiene mucho problema, al revés, mañana voy a una kedada en Lleida y por él, se vendría....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 09, 2007 12:26 am

ke guay key, sabes, tengo muchas ganas de conocerte.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants