***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: pinocheta » dc. nov. 07, 2007 8:11 pm

Yo hoy he tenido un mal día como Iona, nos han subido 100 euros la hipoteca!!!! Esto es un atraco, yo sola no podría pagarla, es más de mi sueldo!!!! No hay derecho!!! :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 07, 2007 8:15 pm

Buff Pinocheta, eso es horrible...
Yo estoy intentando vender el piso, y ni por asomo... hemos bajado ya 2 millones, y la tia de la immobiliaria nos ha dicho que lo tendríamos que bajar aun mas, y no vamos a poder pagar la casa... pq la hipoteca sube, pero ahora los pisos bajan... :-( :-( :-(
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 8:21 pm

Eso Iona, tu pruebate mil vestidos!!! Es la mejor manera d encontrar el q sera para ti :-)) Respecto a lo d la venta d la casa esta la cosa bastante mal.... Es mal momento para vender :--(

Pinocheta lo d la hipoteca esta fatal, a nosotros creo q tambien nos la van a subir, aunq creo q no sera tanto :-( Se pasan 3 pueblos, no se como esperan q la gente pague!! LADRONESSSS ::brr::
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 07, 2007 8:26 pm

Bueno, a ver si conseguimos venderlo... a nosotros la hipoteca del piso nos subió tambien 100 €, es para flipar, y luego los sueldos no suben casi nada... sube todo menos los sueldos... :--( :--(
Iona_

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 8:29 pm

Ya ves...... No se donde llegaremos!!!! Pero no puede sostenerse mucho tiempo esta situacion, cada vez es mas bestia la diferencia gastos/ingresos :-/ :-(
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Iona_ » dc. nov. 07, 2007 8:33 pm

Bueno, ahora estan bajando los precios de los pisos, pq no se venden :-/ para una cosa que necesito que no baje aun... al final tendré que veder el piso por menos de lo que me costó, y no se como pagare la casa!!!!
Iona_

EntradaAutor: pinocheta » dc. nov. 07, 2007 9:55 pm

Qué problema lo de vender el piso!!! Nunca llueve al gusto de uno.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 08, 2007 8:01 am

Buenos días guapetonas!!

Menudos problemas con las hipotecas, verdad?? A mi también me subió más de 100 euros. Ya pago 1000 euros!! Es una burrada, yo no sé si podremos aguantar mucho tiempo así!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 08, 2007 8:30 am

Buenos dias!!

Esto d las hipotecas es demasiado... :--( En fin hay q pensar en cosas positivas, q sino nos hundiremos en la miseria!

Mañana ya es viernes *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* !!!!!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 08, 2007 8:34 am

Ayer vino una chica del foro a verme a la guardería!!! Se llama Meritxell, que se casó en septiembre ahora pasado, la que Toni le regalo el Cadillac por su boda!! Y sale en video en el guia nupcial.tv.

Bueno, pues me hizo mucha ilusión porque habíamos ido al cole juntas y bueno, despues de todos estos años, nos hemos reencontrado a través del foro.

Pues bien, me trajo un regalito!! Ya tengo liga jejeje que ilusión me hizo.

Moltes gràcies Txell!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dj. nov. 08, 2007 9:35 am

BON DIA!!

bufff las hipotecas, mejor no hablemos, a nosotros nos subio 136 euros .... y los sueldos menos de 100 entre los 2, así k como lo hacemos??
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dj. nov. 08, 2007 9:51 am

Buenos dias !!!!

Quina il·lusió no Artemis??? El teu primer regalet de boda!!! >.-<: >.-<:
Pos chicas ayer vino una de la immobiliaria a ver el piso y nos dijo que lo teniamos que bajar unos 4 o 5 millones para venderlo bien... ahora tenemos que pensar a ver que hacemos...
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. nov. 08, 2007 9:54 am

BUENAS!!!!!!! UFFF!!! TEMA HIPOTECA.... MEJOR NO HABLAR QUE ME PONGO MALA :-( , A NOSOTROS TAMBIEN NOS SUBIO 100 EURAZOS, ASI COMO SI NADA... YO NO SE AL FINAL QUE PASARA CON TODO ESTO.... EN FIN COMO DICE LAIDA A PENSAR EN COSAS BUENAS!!!!!
IONA SOBRE LO DEL VESTIDO DE LA BODA DE MI HERMANA NO OS EXPLIQUE LO QUE ME PASO AL FINAL.... LLAME A LA DEL MATARO PARK Y ME SOLTO AQUEL ROLLO DE QUE NO ESTABA LA TALLA BLA BLA BLA..... TOTAL QUE YO SUBI A POR MIS 50€ QUE DI DE PAGA Y SEÑAL, TOTAL QUE ESTABA LA DUEÑA Y EMPEZO A COMERME LA CABEZA PA QUE ME PROBARA LA TALLA QUE ESTABA EN LA TIENDA QUE QUERIA VER LO QUE ME FALTABA.... VAYA QUE ME LO PRUEBO (PQ ME HABIA GUSTADO MUCHO ESE ESTILO) Y SORPRESA!! ME CERRABA!!! COSA QUE ANTES ME FALTABAN 3 DEDILLOS. PERO LE DIJE QUE ME GUSTARIA RESPIRAR EL DIA DE LA BODA, ES QUE DEL PECHI ME APRETABA MUCHO.... EL CASO, QUE ME LO ARREGLAN, TIENEN QUE DESMONTAR EL FORRO Y NO SE Q MAS. ME DIJO QUE PARA EL DIA 15 LO TENDRIA YA EN CASA, ESPERO POR SU BIEN QUE ASI SEA :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. nov. 08, 2007 9:56 am

ARTEMIS QUE GUAY EL REGALITO EH!!!!!
IONA!!! A VER SI AL FINAL VAIS A REGALAR EL PISO!! NO TE FIES MUCHO QUE BAJAR TANTO EL PRECIO NO LO VEO NORMAL, Y MAS SI YA HABEIS BAJADO UN PAR DE MILLONES....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 08, 2007 10:29 am

Artemis yo vi el video!!! Q guay el regalito :-)ok: Hace ilusion!

Noe menos mal q arreglaste lo del vestido :-)

Iona como dice Noe no t fies mucho d la inmobiliaria, q juegan con la gente como kieren! Si ven q teneis muchas ganas d venderlo aprovecharán para deciros q bajeis mas el precio... Tu piensa q d bajar siempre se está a tiempo :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 08, 2007 10:39 am

Exacto, siempre estais a tiempo de bajar el precio, pero considero que bajar 2 o 3 millones de golpe, es mucho, no? Yo no me fiaría, id bajando de medio en medio o sino tambien intentad encontrar compradores por vuestra cuenta,no solo por la inmobiliaria.

Pues si, Laida, me hizo mucha ilusión jejeje No me lo esperaba, fue toda una sorpresa!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dj. nov. 08, 2007 11:00 am

El problema es que han bajado muchísimo los precios debido a la oferta que hay... aquí en Sant Boi solo ves carteles de SE VENDE por todas partes... hace un año, cuando nos estabamos empezando a plantear lo de vender el piso, no había ninguno mas barato de 38 millones, ahora hay muchos por 33 o incluso algo menos... y son pisos mas o menos como el nuestro... ya os digo, haremos números este fin de semana, a ver que podemos hacer... que me veo con la boda y sin sitio para irme a vivir... :-( :-( :-(
Iona_

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 08, 2007 11:37 am

pues si, la verdad es que es un poco follón todo esto, pero bueno, no te desanimes que seguro que lo vendéis, ánimo!!! :-) :-) :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dj. nov. 08, 2007 3:54 pm

Bona tarda!!!

Donde andais metidas?? :-/ :-/ :-/
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. nov. 08, 2007 3:56 pm

EOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TOY POR AQUI, LEYENDO LO DE GRAN HERMANO!!! QUE OS CONTAIS???
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants