RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 07, 2007 7:59 am

JESIROS ha escrit:Hola guapetonasssss!!!!!!!
Que tal???
Pili como has pintado el piso??
Martita te veo mañana!!!
Rosa que tal?? estas más tranquila??+

buenos´días1

jeor q abandonaito tenemos ésto...

Pos si Jessica me he tranquilizado un poco, eso sí todavía no me han llamado para ir a buscar la foto y ya me veo q me volveré a mosquear... q han pasado 3 semanas, me parece excesivo por una copia.

Pili , cuenta, cuenta como va tu pisín.

martaaaaaa, q me he enterao por otro post q ibas ayer a mirar vestido a mi puebloooooooooooooo mira q no decírnoslo q te vamos a dar pam pam al cul així. :t:t: : sgra :
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 07, 2007 8:00 am

eyyyyyy, q acabo de ver en mi correo fotos de la boda q me ha enviado mi primaaaaaaaaaa voy inso fasto a verlassssssss q ilusióhn!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. nov. 07, 2007 10:12 am

hola preciosas Rosa vaya tela con lo de la foto yo soy tu y me presento allí o llamo cada día hasta que me den una respuesta, que con la pasta que se llevan no tendrian que tener entre paños de oro!!!!

Jessi pues al final no lo pinte como queria pero nos ha quedado genial, estos colores son mas favorecedores, te explico: todo el piso va pintado de gris clarito que queda de muerte, la pared donde va el sofa es de color rojo vivo igual que las sillas, y como los muebles son de color ceniza resalta un monton, mi habitación es de color gris tambien y la pared de la cama de color verde pistacho pero pastel, y los muebles son de coor wengue así que resalta un monton, haber si este finde que vamos ha acabar de montar la cocina me llevo la camara y les hago fotos, la habitación pequeña aun no esta pintada pero ira todo gris clarito y una pared de gris mas oscuro, al principio la queris pintar de lila pastel pero he pensado que mejor no.

Marta preciosa como ha ido? Rosa yo tambien me acabo de enterar y por que lo has dicho tu. Por cierto yo quiero ver las fotos de tu prima :-)) :-))
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dc. nov. 07, 2007 12:05 pm

Ainsssss que bonito Pili!!!!!!!! Yo también queria algo gris pero el David no quiso....

Rosaaaa queremos ver las fotos!!!!!

Marta luec nos vemos pero ves adelantando lo de los vestidos....

Rosa he llamado a doble imatge para ir el Lunes, he estado mirando el post del 2009 y hay gente que con lo mismo que yo le regalan ls invitaciones!!! Nosotors cuando hicimos el contrato no pudimos hablar con Carlos pero la chica nos dijo que hablasemos con él. También le vamos a pedir di puede venir él, ya se que alomejor es dificil pero también he visto que a sonia y edu les ha confirmado que va él... a¡Vamos a saco poruqe segun lo que nos digan....
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. nov. 07, 2007 4:03 pm

hola wapas!

Mu bonitos los colores Pili.

Jessica hoy me han llamado diciendo q puedo ir a recoger la foto ¡por fin! a mi no me regalan invitaciones tngo 3 álbumnes completamente iguales de tamaño y todo q seran para nuestros papis y los 3 DVD.

Voy de p... culo en la feina.

a ver si por lo menos puedo colgar alguna foto en la crónica.

bsitos
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. nov. 07, 2007 5:10 pm

Ya pero los de mis papis son de los pequeños :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Dile a tu jefa que te deje un rato mecachis!!! que estamos ansiosas de saber de ti!!!

Por cierto he hablado con Marta, hoy iba a Berta...a ver que tal...
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 8:12 am

JESIROS ha escrit:Ya pero los de mis papis son de los pequeños :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Dile a tu jefa que te deje un rato mecachis!!! que estamos ansiosas de saber de ti!!!

Por cierto he hablado con Marta, hoy iba a Berta...a ver que tal...

buenos díassss!!

Jessica, nuestro álbumes de los papis no són pequeños són completamente iguales en tamaño q el nuestro. Osea nosotros hemos encargado 3 álbumes y 3 DVD como si todo fuera para nuestra casa, nosotros mismos.

A ver si hoy puedo continuar, con la crónica és qe desde mi casa siempre me lío con algo y me dan enseguida la hora de cenar.

Martaaaaaaaa, quiero crónica de tus pruebas de vestido ta!!

Piliiiiii, q tú también andas perdía.

Por cierto ya hemos puesto la foto encima del mueble, QUE PRECIOSA HA QUEDAO, TA MÁS WAPO MI MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. nov. 08, 2007 9:47 am

buenos dias!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dj. nov. 08, 2007 11:18 am

pues si preciosa ando super liada, y la verdad es que tenemos bastantes problemillas y estoy mas lia que la pata un romano, yo quiero ver esa super foto!!! :-)) :-))

Marta preciosa haber si te conectas y nos explicas que tal te fue ayer!!

Jessi amor un besito!!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. nov. 08, 2007 11:18 am

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:buenos dias!

buenos días cielo!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 3:33 pm

creo q andamos todas bastante liadas, en fin el trabajo és lo prime...

Oid, Marta ya está de vacaciones??? :-/ :-/
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. nov. 08, 2007 4:04 pm

Hola amores!!!!
He visto a marta esta tarde y resulta que es hoy cuando va a Berta :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que desastre estoy hecha últimamente!!!!

Pos si si vamos toooooas liadas!!!!

Pa cuando esa super quedada montcadina??? el finde 24/25 o 1/2´-12 como os va??? Que preferis cena o comida? quizas en la comida tenemos más tiempo de xarlar? bueno por nosotros es igual!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dj. nov. 08, 2007 4:05 pm

ilusion8 ha escrit:creo q andamos todas bastante liadas, en fin el trabajo és lo prime...

Oid, Marta ya está de vacaciones??? :-/ :-/

Tenia toda la semana de vacaciones y está liailla reformando el piso.

Pili que te queda de tus reformas??? Na da ná, no???
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 4:08 pm

Hello jessica!

Pues nosotros no podremos ni el finde del 24 ni del 1, nos vamos fuera los dos fines de semana tenemos fiesta ese lunes posterior... por eso os decía de quedar antes, o éste o el próximo el 17... como nadie ha dicho nada más di por supuesto q no iba bien...

Por cierto ésta mañana me han llamado otra vez de d.Imatge q como ayer fué Miguel a buscar la foto que si estaba todo bien... ahora sí q se preocupan... algo és algo.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. nov. 08, 2007 4:49 pm

Hola ya toy aqui jeje

Jessi pues si me queda poquito, el sabado vamos ha montar las puertas de las cocina que tengo unas ganas de verla montada... Y lo proximo sera el marmol y los electrodomesticos, nos queda pintar la habitación pequeña, montar los muebles de esta, la puerta de cristal de la ducha, la calefacción, las cortinas y mmmmmmm cambiar la puerta de la calle, jejeje ya nos va quedando poco y el otro día nos compramos un super reloj que estaba enamorada de el y por fin lo he conseguido jajajaja :-)) y vosotros ocmo lo llevais??

Rosa preciosa este finde pa nosotros es imposible y si no recuerdo mal tu "marido" trabaja no? Habber e que viene si os lo montamos bien y quedamos que tengo ganas de que nos cuentes cosillas!!!

Marat preciosa que vaya muy bien esta tarde!!! Suerte y ha encontrar tu vestido de princesita :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 5:05 pm

Piliiiiiiii q vuestro nidito ya está cogiendo formaaaaaaaa, dentro de ná serás una mujer de casada como yo.
Oid os parecerá mentira pero creo q veo menos a Miguel ahora q de novios, me sabe a poco, és que ésta sem.y la pasada trabaja de noche y sólo nos da tiempo de vernos una horita y media por la tarde
Hoy me voy a dormir a casa de mis papis... total duermo sola y por la mañana cuando yo me levanto Miguel no ha venido todavía...

Bueno pues a ver cuando nos va bien a todas y quedamos y yo también tngo ganas de explicaros cara a cara que por el foro no és lo mismo.

Y la foto q cogimos ayer a ver si Miguel tiene ganas de escanearla para que la podais ver.
Tngo una del pastel wapísima, pero claro si os la pongo alomejor os desvelo demasiado el secreto y me sabria mal aguaros la fiesta la verdad.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 5:06 pm

Piliiiiiiii q vuestro nidito ya está cogiendo formaaaaaaaa, dentro de ná serás una mujer de casada como yo.
Oid os parecerá mentira pero creo q veo menos a Miguel ahora q de novios, me sabe a poco, és que ésta sem.y la pasada trabaja de noche y sólo nos da tiempo de vernos una horita y media por la tarde
Hoy me voy a dormir a casa de mis papis... total duermo sola y por la mañana cuando yo me levanto Miguel no ha venido todavía...

Bueno pues a ver cuando nos va bien a todas y quedamos y yo también tngo ganas de explicaros cara a cara que por el foro no és lo mismo.

Y la foto q cogimos ayer a ver si Miguel tiene ganas de escanearla para que la podais ver.
Tngo una del pastel wapísima, pero claro si os la pongo alomejor os desvelo demasiado el secreto y me sabria mal aguaros la fiesta la verdad.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 5:07 pm

bueno os pongo un par de fotiquis últimas recibidas
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 21, 2007 5:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 08, 2007 5:10 pm

y aqui fué en el baile q le puse tirantes al vestido , pa parecerme a la Paulina Rubio como si cambiara de traje de novia , je, je pero era el mismo eh?
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 21, 2007 5:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. nov. 08, 2007 8:04 pm

BOMBONNNNNN PERO QUE GUAPA ESTÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues a nosotros cualquier día nos va bien en principio...de momento no tenemos planes (bueno menos el 17 por la noche).

Rosita una segundo luna de miel ehh pillina'????

BESOTES
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants