^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 06, 2007 5:21 pm

Bueno bueno... Vaya dolor d cabeza tengo! Esto d tanto estudiar no puede ser bueno :hmm::

Con respecto a la inscripcion d las alianzas la verdad es q no tenemos nada pensado, la fecha y el nombre seguro... Pero algo mas? Algo q tenga un significado especial para los 2... Mmmmmm... Nuse!! Tendremos q meditarlo :-))

Chili m parece muy buena idea lo d ir haciendo la lista!!! Creeis q se podria poner en la primera pag del post, y luego irla editando cuando vayamos siendo mas? No se si puede hacerse... Pero esta muy chulo :-)ok: Yo d momento voy la ultima :-/ Os veré a todas casadas y yo esperando!! Se me va a hacer mas largo.... Jejeje :o-o:

CBC no se como se puede arreglar eso d tus padres... No encuentro muchas opciones :-( Por un lado puedes ponerte seria con ellos, y decir q solo pueden estar ellos (pero entonces las parejas quedan desplazadas, y puede sentarles mal). Por otro lado, podeis poneros vosotros 2 en la mesa presidencial y poner a los padres con las parejas + los suegros en otra mesa, cerca d la vuestra. No se me ocurre nada mas... Ya se q no soy d mucha ayuda :--(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 5:24 pm

Cbc claro esta q sólo tienes 2 opciones o pones a las dos parejas o a ninguna pero una si y la otra no, no quedaria nada bien. Intenta explicar a tu padre q entienda q es tu dia y q no kieres q la pareja de tu madre este en la mesa contigo, dile en plan: papa se q no te gusta, pero xfavor ponte en mi lugar no kiero tener a esa persona cerca de mi en mi dia, podrias hacer un esfuerzo y sentarte separado de tu pareja por mi?
Si se lo dices asi quizas entienda tu postura.
Y tu pareja q dice?
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 5:29 pm

Si las opciones que me habeis dado ya las he pensado pero yo no quiero estar sola en la mesa. Y creo que mi padre más que estar con su pareja lo que no quiere es pasar toda la cena con mi madre, una cosa es estar un rato (porque entre ellos se llevan correctamente) y otra estar toda la cena.
Tendré que meditarlo.
Mi pareja dice lo que yo quiera y entiende perfectamente que no quiera a la pareja de mi madre en la mesa. Por el esta claro sólo los padres......
Pero claro tampoco quiero que mi padre este mal durante la cena..... vaya lío que tengo ahora mismo.
Y yo que pensaba que esto era lo más normal. Vaya lo tenía más que asumido que lo entenderían y que no pasaría nada.
Pero como ya he dicho, la cara de mi padre ha contestado por él. Y ahora me sabe mal.
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 06, 2007 6:34 pm

CBC yo lo unico q puedo decirte es q en los casos q conozco similares al tuyo los padres separados se han sentado a la mesa con su hija/hijo y sin pareja, para q pueda disfrutar d su dia sin preocuparse de nada mas... Pero cada familia es un mundo!

Ahora tienes una decision bastante dificil q tomar... Pero lo bueno es q tienes tiempo y si necesitas ayuda puedes contar con nosotras :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 7:16 pm

Me voy para casa que ya toca.
Muchas gracias por vuestras opiniones, ahora se lo comentaré a mi novio, que él sabe lo que yo quiero pero no sabe la reacción de mi padre, así que mañana os cuento.
Ala que vaya bien el resto del día.
CBC

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 8:12 am

Bon dia Can Marialeras!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Chili he estado investigando y ya se como podemos poner la lista en la primera pag :-)) Como fui yo quien abrio el post, puedo editar el primer mensaje para ir poniendo la lista con todas las fechas d bodas Can Marialeras, y asi lo tenemos facil para consultarla y tenerla al dia :-)ok: Chicas q os parece??? Chili en serio m encanta tu ideaaa >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 07, 2007 8:25 am

Buenos dias !!!
Bueno ya estamos a miercoles ya queda menos! Yo mañana por la mañana tengo q ir a buscar el expendiente de matrimonio al registro civil, q emoción!!!
Laida pues esperamos a las demás que digan sus fechas y cuando tengamos las lista la pones en la primera pagina.
Asi podemos ir mirandola siempre
Besos guapas
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 07, 2007 9:14 am

Bon dia!
A mi también me parece buena idea, así lo tenemos todo junto en un mismo sitio y no tenemos que estar revisando los mensajes para saber el día..... je, je, je.
Como se presenta el día? Para mi, de momento, tranquilito. Y espero que siga así.
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 07, 2007 9:19 am

Pues a mi el dia se me presenta también trankilito, a ver si me jefe no me molesta demasiado jejejejeeeee
Por cierto mi novio la semana q viene tiene fiesta sabado y domingo osea q puedo ir a la feria cualkiera de los dos dias a cualkier hora. Aunq yo creo q la mejor opción podria ser ir el domingo por la tarde y luego quedamos a las 18.30h pa ir a tomar algo, aunq ya os digo q a mi me da igual y si no os va bien vamos a otra hora eehh!!! jejejejeee
Que os parece?
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 07, 2007 9:21 am

A mi la verdad es que me da igual. Aun no lo he hablado a ver que día iremos. Pero aunque quedemos el domingo y nosotros vayamos el sábado, yo ya me las arreglaré para venir igualmente a tomar algo...... No vivo muy lejos de la feria y en moto es un momento.
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 07, 2007 9:31 am

Bueno bueno aun hay tiempo hablarlo con vuestros respectivos futuros maridos jejejejeje ( q bien suena jejejejeee) y a ver q dia prefieren ir ellos y a q hora, yo haré lo mismo q sólo le he dicho q iriamos pero no se ni dia ni hora ni nada de nada.
Esq se ha de planear q si no luego se nos pasaa, pero de esta vez lo planeamos bien pa vernos por ahi!
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 07, 2007 1:21 pm

Por fin me he puesto al día de todas vosotras. Me he leído tadas las paginas del foro Can Marial!!!!!!
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 07, 2007 3:02 pm

Jolines cbc ya tienes merito ya!!!
Felicidades >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Chili

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 07, 2007 3:04 pm

Nenas esta esto un pokito apagadillo no os contais nada?
Habeis visto los conos de flores q han puesto por ahi para los anillos?
Os pongo una fotillo pa q me digais q os parecen.
Yo me lo estoy pensando, igual también me los hago, esta noche se los enseñare a mi novio, a ver que dice.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 5:17 pm

Hola wapisimas!!!!! Hoy estoy liadilla y no he podido entrar mucho.. Sorry :-()-)

Chili q ilusion, mañana tendras los papeles dl registro :-)) Cuentanos como va todo ok?? Por cierto eso d los conos lo veo muy original, aunq no lo tengo muy claro todavia... Para esas cosas soy un poco tradicional! M da la sensacion q se van a caer o algo! Ademas, no se q digo, si ni siquiera se quien va a llevar los anillos :-/

CBC que merito tienes!! Habras acabado loca d tanto leer nuestros mensajes, jejeje... Estaras aburrida d nosotras xx;-.)

En fin voy a ir colgando la lista d fechas q hizo Chili d Can Marialeras, las demas q vayais entrando irlo poniendo y yo edito el primer mensaje y asi las vamos poniendo todas :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 5:32 pm

Os pongo aqui la lista q he colgado en la primera página, a ver si lo he puesto todo bien. He añadido algunas cositas, os parece bien?

Abril@ - ? de Abril
carmeta2 (Juan Ramon y Mari Carmen) - 19 de julio, 18h
Chili (Juan Carlos y Raquel) - 9 de agosto, 18.30h
CBC - 16 de agosto
Laida (David y Lara) - 11 de octubre, 12.30h
maria2 (Mauricio y Maria José) - ??

Abril no tengo ni idea d cuando os casais! No lo he sabido encontrar... M suena q dijiste q era en Abril, pro no se el dia :-/ Ya m diras algo!

Maria lo he dejado en incógnita pq como d momento está aplazado, ya lo pondre cuando volvais a fijar fecha vale?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 5:35 pm

Por cierto chicas es posible q tenga q trabajar el domingo 18, asi q os importa si vamos a la Fira el sabado 17?? :-)

Jejeje... Q vivan los monologosssss :iao:::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 07, 2007 5:55 pm

Laida voy a romperte el monólogo!

A nosotros creo que nos va bien ir a la Fira el sábado, mañana lo confirmo.

Esto de los conos también me parece buena idea, pero no ser yo si lo haré. Sólo falta que con los nervios no los encuentre, je, je, je....

Referente a todas vosotras, nada de volverme loca con vuestros mensajes, al revés he podido ver y aprender cosas... me han servido para ideas y para saber como funciona esto de la boda civil. Aunque aun estoy muy perdida con todo el papeleo.
CBC

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 07, 2007 6:12 pm

CBC q es lo q tienes hecho dl papeleo? Pregunta lo q kieras, si podemos t echamos un cable :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 07, 2007 6:14 pm

ja, ja, ja... pues nada, no ser por donde empezar. Vaya lo que no me aclaro es donde tengo que ir, ni que es eso del expediente, ni el orden, vaya nada de nada.
Que he leído un mensaje de Chili de cuando ella lo hizo que lo explica pero no me he enterado. La verdad es que voy un poco perdida.
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants