Quer "guay"

Lea, es muy original eso de llevar a un caricaturista a la boda, yo también quiero hacer algo así especial para que la gente se quede que hay oroginalidad y sobre todo por mi "suegra" que dice que el sitio no le gusta , a ver si tengo suerte y al resto de la gente le gusta y lo comentan que se lo pasan bien en la boda, pq sino tendré que soportar el día de mi boda el "careto" de la suegra diciendo que no le gustaba el sitio.

Pero bueno.... me ha encantado lo de llevar el caricaturista, sino es mucho preguntar cuanto te cuesta?
Por lo demás a la semana que viene el sábado tarde iré a Rosa Clará a probarme vestidos y a ver que tal, es el primer día que voy... ya tengo muchas ganas.
Y sobre la prueba del menú también tengo muchas ganas de ir a probarlo todo.
Ninou que poquito te queda, que suerte!!! ánimo ya es la recta final y ya verás que bien día que te hace.
Saludos

Que ganas que tengo de casarme y hoy estoy muy contenta pq nosotros lo celebramos por lo civil allí en Can Ribas y hoy hemos ido a entregar todos los papeles al juzgado de Sant Boi que es de donde somos y nos han dicho que tienen libre el mismo día que lo celbramos, es decir que por la mañana iremos a firmar al juzgado y por la trde haremos la fiesta.... que bien todo en el mismo día ( y anda que no cuesta que coincidan los días)
Bueno chicas que espero os vaya bien a todas y nos contamos que tal lo estamos organizando todo y las noticas de Can Ribas que a ver que nos van contando.